[★༉]; Capítulo 52

1.4K 242 5
                                    

「ᴍɪɴʜᴏ」



—¡Mierda! ¡Me asustaste!

—¿Tan sucia tienes esa cabecita? — se burló.

—Pensé que no vendrías— admití.

—Lo supuse.

—Por cierto, ¿ya cenaste?

—No...

—Compraré algo para cenar.

—Yo puedo hacer la cena— aseguró.

—¿En serio? ¡Genial!

Me es inevitable no sentir un inmenso deseo de hacer sentir muy cómodo al pelirrojo puesto que estoy profundamente enamorado de él, sin embargo, debo de tener muy presente la terrible situación por la que está pasando así que lo mejor será hacerle sentir tranquilo, relajado y en paz, pero para ello necesito encontrar la mejor manera de llevar sus pensamientos a otra cosa que sea lo opuesto a sus problemas.

—Tomaré una ducha en lo que haces la cena. ¿Ok?

—Sí.

Me levanté del sillón y caminé hacia mi habitación, sin embargo, me detuve abruptamente y tras girarme hacia él para preguntarle con tono pícaro—: ¿No quieres tomar una deliciosa ducha conmigo?

Quizá si bromeó un poco con él eso pueda lograr hacerle sentir mejor. Realmente estoy dispuesto a hacer lo que este a mi alcance para verle feliz porque él se merece eso y mucho más.

Hyunjin simplemente soltó una estruendosa carcajada y negó con la cabeza a modo de respuesta.

"Al menos lo intenté", pensé mientras retomé mi camino hacia la ducha.







┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ✰彡༉﹆. ━━┛





「ʜʏᴜɴᴊɪɴ」

Debo admitir que me siento bastante nervioso en estos momentos a causa de que pasaré la noche con Minho y se me dificulta mantener alejadas mis manos de él por más de cinco segundos dado que deseo tenerlo y hacerlo mío, pero considero que debo ir más lento con él para no arruinar lo que hemos logrado. Aunque aquella vez Minho me dejó muy en claro que está dispuesto a ir más allá de besos y toqueteos; me gustaría hacerlo con él pues estoy seguro que realmente está enamorado de mí y lo que ha hecho por mí el día de hoy me lo dejó más claro.

Lo mejor de todo es que confío plenamente en él pues es una buena persona que se preocupa por mí y su hermano mayor es mi mejor amigo, así que, no me veo obligado a fingir alguien que realmente no soy.

Realmente no deseaba volver al departamento porque iba a ser enviado a un hotel con el objetivo de mantenerme alejado del resto de los integrantes para no dañar su imagen ni mucho menos su reputación. Sinceramente no entiendo que sucedió pues según yo, creía que todo estaba saliendo bien, sin embargo, apareció cierta información de dudosa procedencia y el CEO me envió directamente a hiatus y no tuve otra opción más que aceptarlo a regañadientes. 

Me siento muy frustrado porque no tengo en claro lo que sucedió y el manager simplemente me dijo que ellos se iban a encargar de todo y que yo no debía preocuparme así que escribieron una carta y me hicieron postearla en las redes sociales para informar que iba a tomar un tiempo de meditación y que pronto volvería.  

Y lo peor es que no tuve tiempo para ver al resto de los integrantes y no me pude despedir de ellos. No sé qué debería hacer ahora ya que por todo lo que había luchado se está esfumando con demasiada rapidez.

Daría lo que fuera para poder tener en claro lo que sucedió para al menos saber cómo actuar desde ahora, pero me es imposible saberlo pues no tengo demasiado poder en la empresa como para obtener información.

No puedo negar que fue una excelente decisión el haber entrado en esa cafetería pues ahora cuento con la ayuda de Minho, mi fan número uno que siempre me daba regalos en los fanmeeting y que me ha demostrado que no solo está interesado en mí solo por cuestiones físicas sino también por otras cosas que no están relacionadas para nada la imagen. 

—Desde antes de saber que eras hermano de Tae, tenía la sensación de que eras un chico adinerado— dije tan pronto lo vi salir de la ducha no pude evitar echarle una mirada a su cuerpo que está bien trabajado.

—¿Ah? ¿Por qué?

—Cada uno de los regalos que me dabas eran costosos. ¿No es suficiente como para suponer que eras adinerado? — le pregunté mientras dejaba los dos platos sobre la mesa de cristal.

—Trabajé demasiado para comprarte esos regalos— aseguró —Mi madre me dejó muy en claro que no podía gastar el dinero de la familia en regalos y mercancía estúpida así que tuve que buscar un trabajo de medio tiempo para poder cosetearlos— admitió.

—¿Tanto te gusto? — no pude evitar preguntar.

Minho dirigió su oscura y penetrante mirada hacía mi—: ¿Por qué te cuesta tanto creerlo? Deberías de tener bien en claro que cualquier persona caería ante tus pies con tan solo mirarte una sola vez. Además, si fuera posible te besaría el cerebro porque amo tu inteligencia, talento y tu peculiar forma de ser.

𝙏𝙤 𝙢𝙮 𝙨𝙩𝙖𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤On viuen les histories. Descobreix ara