[★༉]; Capítulo 54

1.4K 218 0
                                    

「ʜʏᴜɴᴊɪɴ」




Me pareció muy extraño que Minho se mantuviera en completo silencio durante la cena y ni siquiera se percató de que mi plato estuvo intacto durante todo el tiempo que él estuvo comiendo mientras su mirada estaba distraída.

No entiendo que fue lo que sucedió, sin embargo, decidí no preguntarle más al respecto porque estaría entrometiéndome deliberadamente en sus problemas personales y no deseo que piense en mí como en alguien chismoso o similar.

Seguramente él está pasando por bastantes problemas relacionados con el trabajo del cual yo no tengo conocimiento y por ende no puedo ayudarle, pero me gustaría dejarle en claro que puede contar conmigo así como yo cuento con él, sin embargo, no estoy muy seguro de cómo expresarme en esta clase de situaciones porque nunca antes había tenido pareja o similar así que prácticamente soy nuevo en todo esto y me avergüenza un poco admitirlo en voz alta al chico que está interesado en mí.

Me ha quedado muy en claro el profundo amor que tiene Minho hacia mí, pero deseo sinceramente que él me conozca como una persona común que también comete errores, que tiene sentimientos y emociones; no quiero que piense que Hwang Hyunjin el idol lo tiene todo y es perfecto cuando realmente no es así porque soy humano; aunque el manager siempre busque la manera de hacerme ver como un "robot" que todo lo hace bien con el objetivo de agradarle a sus seguidores y seguidoras, pero es tan difícil encontrar a alguien que te quiera de verdad cuando eres una celebridad.

Estoy confiando bastante en Minho y estoy seguro que no me arrepentiré por ello pues tengo bien en claro que él también confía en mí.

—¿Realmente no sabes por qué estás en hiatus? — Minho rompió el silencio después de al menos una hora.

—Sólo sé lo que han dicho en los programas de espectáculos— respondí.

—Hyunjin, ¿has hecho algo que podría dañar tu imagen y reputación?

—No que yo lo sepa— admití y agregué—: Ni siquiera tengo permitido salir del departamento a menos que este siendo acompañado por alguien del staff o el manager. Y las veces que lo hice para encontrarme contigo me aseguré de no ser visto por nadie. Minho, ¿tú crees que es verdad lo que dicen en esos programas? — no pude evitar preguntarle pues me sorprende bastante que él crea eso.

Me dolería bastante que Minho creyera ciegamente en lo que dicen en esos programas que suelen estar llenos de mentiras para atraer la atención del público con la intención de tener más rating porque considero que ese chico de radiante sonrisa es la única persona que puede entenderme y apoyarme en estos momentos en los que me encuentro muy confundido y tan lamentable.

—Por supuesto que no— me aseguró. —Sé que no harías nada para arruinar todo lo que has logrado.

Mierda. Me sentí tan relajado cuando escuché decir eso a Minho porque él confía en mí y se lo agradezco bastante.

—Es correcto, pero al parecer no todos creen eso— me quejé.

—En ese caso debes buscar la manera ideal para demostrar que lo que dicen en los espectáculos no es nada más que mierda creada por un hater.

—No es tan fácil— admití —No tengo poder fuera ni dentro de la empresa puesto que no cuento con dinero o un apellido que me pueda respaldar.

—Yo te puedo ayudar.

Debo admitir que me cuesta bastante aceptar su ayuda que podría ir más allá de su apoyo y amor incondicional porque tengo la certeza de que lo único que necesito en estos momentos es tenerlo a mi lado para poder sentir que le importo a alguien a pesar de que mi vida está siendo arruinada por una persona desconocida.

—Lo sé y créeme que te haré saber cuándo requiera de tu ayuda— le aseguré.

—Espero que no me estés mintiendo.

—No lo estoy haciendo. Te lo digo en verdad.

—Está bien. Te voy a creer.

Supongo que las cosas fueran más fáciles si nada de esto hubiera pasado, pero debo admitir que también de lo malo se aprende para no cometer el mismo error dos veces.







┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ✰彡༉﹆. ━━┛






Después de que Minho lavó los platos —él estuvo insistiendo hasta que acepté—, salimos de la cocina y caminamos hacia la habitación del pelinegro que no ha dejado de hablarme acerca de su amigo llamado Jimin que desea ser idol.

—¿Puedes compartir la cama conmigo? ¿O deseas dormir solo en la cama? — me preguntó.

—¿Qué hay de malo con compartir?

—Bueno, puedo abusar de ti mientras duermes— respondió con tono burlón al entrar a la gran habitación.

—Realmente no creo que seas capaz de hacer eso— sonreí —Yo creo que sería más fácil que yo te tomara por sorpresa. Ya sabes, por diferencia de fuerzas.

—En ese caso me recostaré y fingiré que me he dormido para que lleves a cabo tu perversa propuesta que será bienvenida sin problema alguno.

𝙏𝙤 𝙢𝙮 𝙨𝙩𝙖𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now