Capítulo 25

391 34 0
                                    


4/4

Deslizó su espada atreves de mi estómago y caigo de rodillas.

"¡Lexa!" Conozco esa voz en cualquier lugar. Esa es la voz preocupada de Clarke que me grita.

Él me mira y parece disfrutarlo. La poderosa Comandante, de rodillas con su sangre manchando tanto su espada como su rostro. Se ve demasiado presumido, así que mientras lucho por levantarme me aseguro de escupirle directamente en el ojo.

Tropieza hacia atrás y se lleva una mano (lamentablemente, no la que sostiene la espada) a su ojo. Él aúlla y me da lo que supongo es una mirada de muerte, pero solo parece un cachorro pateado. Me paro sobre mis pies tambaleante y noto que Clarke se abre camino a través de lo que deben ser treinta soldados para llegar a mí. Sonrío, notando que hemos eliminado a tantos sin perder a nadie.

Se limpia la saliva ensangrentada de su rostro con una expresión de disgusto. No debe estar acostumbrado a que las mujeres se defiendan. Reconozco a un abusador cuando lo veo. Dejé caer una de mis espadas y no quiero pasar por el dolor adicional de recogerla. Así que levanto mi espada y pongo mi otro mano en mi herida, presionando para detener el fluido de sangre.

Él sonríe, divertido me pongo en una posición de pelea. Él no encontrará eso divertido por mucho tiempo. Nuestras espadas chocan juntas, el eco resuena en el claro. Es el único sonido que queda. Debemos haber matado a la mayoría, si no a todos. El imbecil parece darse cuenta de eso también y no parece asustado, sino enojado. Todo el estiramiento que se necesita para defenderme y atacar definitivamente no es bueno para mi herida. Noto que mi vista se vuelve un poco borrosa y sé que no es buena señal. Necesito acabar con esto.

Con lo último de mi adrenalina, hago que mis próximos ataques sean más duros y fuertes. Puedo sentir las vibraciones por todo mi cuerpo mientras nuestras espadas bloquean y atacan una y otra vez. Es un baile familiar pero me gustaría que terminara. Al menos me gustaría contarle a Clarke mi debilidad por ella antes de que mi alma se vaya y encuentre al próximo Comandante.

El último ataque es tan fuerte, tan desesperado de mi parte que le arranca la espada de la mano. Ambos jadeamos y tenemos odio en nuestros ojos. No se mueve para recoger su arma. Sabe que aunque me mate habrá perdido. Octavia o Clarke lo derribarán. Decido que por mucho que me gustaría darle una muerte lenta y dolorosa, necesito atención médica. Así que lo apuñalé en el corazón. Se desplomó y dejo caer mi espada, retrocediendo mientras su cuerpo va hacia el otro lado.

Clarke corre hacia mí, ignorando el crujido de soldados muertos bajo sus pies en su prisa por llegar a mí. Veo a uno estremecerse y sonreí sombríamente. Inteligente. Hazte el muerto en un pila de tus camaradas y espera a que el enemigo se vaya.

"Levanta tu armadura" ordena Clarke.

"Si querías verme desnuda, podrías haberme preguntado". Me río un poco para hacerle saber que estoy bromeando pero automáticamente me estremezco de dolor. Maldita sea, eso duele. A mi sentido del humor le gusta aparecer en los peores momentos.

Una figura sombría aparece entre los árboles y le doy una mirada a Clarke que inmediatamente se gira a dirección de los árboles. Ambas contenemos la respiración.

"¿Lincoln?" Octavia prácticamente chilla. Sacudo la cabeza y trato de que mis oídos dejen de zumbar. Él es la única persona por la que su voz se volvería tan aguda.

Ella prácticamente lo derriba y él parece igual de feliz de verla.

"Y ella se quejó de nosotros". Trato de aligerar el estado de ánimo de Clarke. Está un poco más feliz ahora que Octavia lo tiene aquí, pero está más concentrada en la sangre que brota de mi costado.

Cada respiración trae una nueva punzada de dolor en mi costado y no puedo evitar esperar que Clarke no sienta lo mismo. Si muero o cuando muera por esto, dolerá más si ella es tan débil para mí como yo lo soy para ella.

-------------------------------------

Heda, no diga esas cosas.

Atte: J

P.D: hola de nuevo :)

Her Weakness [Terminada]Where stories live. Discover now