Capítulo 19

425 24 0
                                    

Caminamos hacia el pueblo falso de Trigedakru. No tarda en darse cuenta que es a donde se la llevaron. Sus huellas conducen directamente allí, a lo largo de un camino oculto pero bien transitado. Ni siquiera sé molestaron en tratar de ocultar las huellas. Son engreídos; creen que enviaremos un pequeño equipo. Piensan que no enviaríamos a los mejores, porque los Hombres de la Montaña podrían atacar en cualquier momento. Lo mejor sería de mayor utilidad en nuestros campamentos.

Si supieran que vengo con Octavia, dos de las mejores luchadoras, ocultarían mejor sus huellas. Conocen mis habilidades y posiblemente sepan que Octavia fue entrenada por Indra. Pero no la han visto pelear, que yo sepa. Si lo supieran y supieran qué nos unimos para rescatar a Clarke, regresarían corriendo a su hogar en la montaña como los cobardes llorones que son.

Son arrogantes y más tontos que la gran roca a la que llenan hogar si eligen ese lugar para construir a propósito. Hay cerros que lo rodean con escondites perfectos para esconder una emboscada. Cualquiera que haya visto este lugar con el más mínimo asomo de escepticismo sabrá que este definitivamente no es uno de nuestros campamentos. No solo por su cercanía con el enemigo, sino por el diseño y las casas descuidadas y unidas. Casi quiero bajar y decirles lo tontos que están siendo antes de cortarles la garganta, pero este no es un campamento pequeño. Por lo que he visto, hay aproximadamente ciento doce de ellos. No demasiados para derribar si liberamos a Clarke, pero demasiados para matar sin alertar y cabrear a su centro de mando. La mantienen encadenada, un par de lo que llaman esposas en las muñecas y otra atada a los tobillos.

La pasean por el campamento dos veces al día y la alimentan con estiércol que ni siquiera un cerdo hambriento comería. Ella no se queja, simplemente se sienta derecha y actúa como si estuviera entre sus enemigos, ella está a cargo. Logra hacerlos sentir incómodos. He descubierto que a los hombres de la montaña no les gusta que se cuestione su "autoridad inherente sobre las mujeres".

Le dejan moretones con sus golpes, primera etapa del interrogatorio. El próximo será mucho menos civilizado. Lleva sus heridas con orgullo. Puedo decir que la odian a ella y a su fuerza.

La mantienen en la casa más pequeña, custodiada por cuatro hombres en la entrada. Realmente son tontos si creen que eso nos impedirá sacarla. Reconozco la estructura; es una simple que hicieron a la perfección. Dejamos de construir ese estilo hace años porque hay una falla, una que Octavia y yo podemos usar para nuestro beneficio. En la parte posterior, hay una solapa que se puede apartar fácilmente lo suficiente como para que una persona se deslicé fácilmente. Dejamos de construir en caso de que nuestros enemigos notarán la falla, pero como la pusieron allí, es obvio que no la saben.

Planeamos colarnos esta noche cuando la noche esté en su punto más oscuro. Con suerte, no habrá resistencia. Siendo realistas, los habrá.

Esta noche, salvaremos a Clarke.

-------------------------------------

Vamoooss que ya se viene lo bueno, bueno.

Me he tardado, ¿Cierto?
Lo bueno que no puse en el principio algo tipo "Actualizo todos los sábados"

Estamos a nada nadita de llegar a las 300 lecturas, me alegro que les esté gustando el libro.

Atte: J

Her Weakness [Terminada]Where stories live. Discover now