Capítulo 8: Las aventuras de Plutón y Thena, 4250 - 3900 a. C. (1)

1.3K 214 7
                                    

[Sudán, 4200 a. C.]

Han pasado cincuenta años desde que decidimos quedarnos en Savannah por un tiempo... Sí, me doy cuenta de que no es muy productivo, pero bueno, necesito algunos materiales para experimentar.

Hablando de experimentos, ¡he hecho un gran avance! Aunque solo puedo combinar tres construcciones a la vez, pero también puedo combinar una construcción combinada, siento que soy un protagonista de Persona en este momento...

También descubrí que los leones no son una buena construcción... pero... la construcción híbrida de leones/desviados sí lo es, lo que abrió un montón de posibilidades. Después de descubrir eso, fui a buscar cadáveres de animales en la sabana. Encontré algunas cobras, cocodrilos, hipopótamos, cebras y todos esos animales. Y después de eso, combiné todas las combinaciones que se me ocurrieron... y obtuve un montón de buena mierda.

Y también, dado que estoy combinando construcciones combinadas, algunas cosas extrañas están sucediendo con esas construcciones...

Verás lo que quiero decir muy pronto.

Para mí, han sido 50 años bastante productivos, pero para Thena... no tanto. Honestamente, me siento mal por ella por quedarse conmigo; ella ha estado increíblemente aburrida en el refugio que hicimos, aparte del desviado ocasional que detecté a nuestro alrededor; ella ha estado ociosa todo el tiempo, mientras yo me encierro en experimentos y rara vez le hablo... sí, soy un mal amigo.

Entonces, creo que es hora de moverse...

"O-Oye... ¿Thena?" Llamo nerviosamente su nombre; ella está dentro del refugio en este momento.

Ella no responde.

"C-Bien... Creo que es hora de que nos movamos". Empecé de nuevo.

Todavía no contesta... joder, creo que por fin salió del aburrimiento...

Pero entonces, abrió la puerta del refugio bastante fuerte, tan fuerte de hecho, que se rompió. Parece que ya no le importa el refugio...

"Vamos." Dijo rotundamente, mirándome con esos ojos intimidantes.

"S-Sí..." tartamudeé, ella realmente da miedo...

Después de eso, convoqué a una de mis construcciones más rápidas y nuevas. Lo llamé Apofis.

Es una construcción de serpiente gigante (hecha de la combinación de un híbrido de serpiente/desviación, un híbrido de serpiente/desviación y un híbrido de serpiente/desviación), y es bastante rápida para una construcción terrestre, y también, su cabeza es bastante ancha, por lo que es una buena montura.

Le ordené a la serpiente que bajara la cabeza para que pudiéramos subir a ella fácilmente. Thena hizo lo mismo, y al instante se sentó encima.

No le dije nada a la diosa de la guerra, no estaba dispuesto a molestarla más, y le ordené a Apophis que se moviera hacia el sureste. Estamos en Sudán en este momento, así que si nos movemos en esta dirección, llegaremos a Etiopía, creo que hay una civilización allí... No recuerdo...

Mientras Apophis se desliza por la sabana moribunda, miro a Thena, que contempla el paisaje con solemnidad.

Suspiré. "Mira..." dije. "Perdón por ser un poco egoísta..."

"¿Egoísta?" Ella finalmente habló. "No creo que sea egoísta en absoluto".

"¿Tú no?" Pregunté, un poco sorprendido.

"Me inscribí cuando le pedí a Ajak que te siguiera". Ella declaró. "Aunque desearía que pudieras hablarme más en estos 50 años..."

"Sí, eso es mi culpa. Siempre estoy consumido por los experimentos..." murmuré. "Aún así, lamento haberte hecho sentar de brazos cruzados durante los últimos 50 años".

Marvel: Breezing Through History como un eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora