Capítulo 2: Conozca a los colegas/familia

2.3K 267 15
                                    

Cuando escuché la voz, mi cerebro me obligó a abrir los ojos y me vi en un cuerpo diferente, sentado frente a una estatua roja de un Celestial. Examiné mi mano y vi que mi piel estaba tan pálida como podía ser. En serio, siento que no tengo sangre en las venas. Bueno, yo no... pero entiendes el punto.

Luego, miré a mi alrededor y vi que los demás habían caminado hacia su posición, y una mujer morena, que supuse que era Ajak porque su rostro es literalmente como el de Salma Hayek, me miraba fijamente.

Me puse de pie torpemente cuando vi eso y caminé a mi 'estación' para obtener mi 'Armadura de batalla' (?). ¿Es una armadura de batalla? no recuerdo

Cuando me puse en mi posición, la energía dorada comenzó a cubrirme, y de manera lenta pero segura, mi ropa, una vez simple, se transformó en una "armadura" negra y plateada, tenía una especie de faldones largos, y la armadura tenía algunos runas también, que no sé lo que significa. Aún así, es bastante bueno.

Cuando la energía terminó de cubrirme, vi que las otras personas comenzaron a dispersarse y deambular por el lugar. Al no ver razón para quedarme, también deambulo, probablemente presentándome a los demás, ya que obtuve de los recuerdos que no se conocen excepto Ajak, que es el Eterno principal, por lo que todos la conocen.

Caminé hacia el Eterno más cercano, que es una mujer con cabello rubio. Tiene una armadura blanca, así que ya supuse quién es, pero me presenté de todos modos.

"¿Instalándose en?" Dije, haciendo una pequeña charla.

La mujer luego se giró para mirarme, y maldición, sus miradas son intimidantes, pero tuve la sensación de que mis miradas también eran espeluznantes, ya que me miraba con un poco de sorpresa y confusión.

"Sí." Ella simplemente respondió mientras se apoyaba contra una pared, mirando hacia la Tierra.

"Aunque te ves incómodo". Afirmé.

"Es porque me estás haciendo sentir incómodo". Ella señaló, ay.

Me reí para deshacerme de la incomodidad, aunque creo que lo está empeorando. "Recibo eso mucho en Olympia". Respondí.

La mujer finalmente me miró de nuevo y se rió, aunque en serio, incluso sus risitas son intimidantes. "¿Cuál es tu nombre?" me preguntó con una sonrisa.

"Plutón." Respondí. "¿Tú?"

"¿No me conoces?" ella cuestionó; un poco sorprendido Wow, no sabía que ella es un poco narcisista.

Me encogí de hombros. "Te conozco Thena, solo la formalidad es todo". Dije mientras ponía mis manos en mi espalda. Luego, le sonreí, puse mi mano derecha frente a mi corazón y me incliné ante ella. "Es un placer luchar junto al mayor guerrero de Olimpia".

Ella solo asintió con la cabeza y habló. "También es un placer luchar junto a ti".

Me incliné de nuevo. "Entonces, si me disculpas, tendré que presentarme a los demás".

Me di la vuelta y comencé a explorar más el Domo, buscando un Eterno para presentarme. Y encontré uno, en la forma de una niña que nunca envejece.

"Hola." Saludé a la chica.

La chica me miró e instantáneamente se asustó por mis miradas. "Amigo, tienes que bajar el tono en la forma en que miras a la gente, me está asustando". ella comentó.

Suspiré, oh sí, ella va a ser molesta. "Trataré de arreglarlo". simplemente dije. "Plutón."

"Mi nombre es Sprite". Ella dijo: "Supongo que me alegro de conocerte... aunque no espero con ansias tus miradas".

Marvel: Breezing Through History como un eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora