Capítulo 1: Prólogo

4.4K 303 79
                                    

Una noche de noviembre, caminaba por la calle cerca de mi casa. El aire frío está adormeciendo mi nariz, y traté de frotarla para disminuir el entumecimiento. Estaba oscureciendo, el cielo tenía un tinte anaranjado y los autos pasaban mientras la gente regresaba a casa del trabajo.

Aunque no yo.

Acabo de ver la última película de Marvel, Eternals.

Fue una película decepcionante por decir lo menos, la película tenía un buen potencial, pero se ejecutó muy mal. Debería haber sido una miniserie en mi opinión. Cuando lo vi, fue frustrante ver a los personajes que tienen un evento interesante que les sucedió, pero los cineastas no lo exploraron, aunque debería haberlo explorado, para que los espectadores se preocuparan más por los caracteres.

Tomemos a Phastos, por ejemplo, sería interesante ver cómo su creencia en la humanidad disminuye lentamente debido a que sus tecnologías se usaron de manera incorrecta y no solo verlo llorar después de que cayó la bomba, o ver a Sprite anhelando actividades adultas y enamorándose lentamente. no solo Kingo diciendo que se enamoró de Ikaris de repente.

Suspiré al pensar en ello. Probablemente nunca lo vaya a ver.

De repente, puedo sentir una vibración en mi bolsillo. Es mi teléfono sonando.

Saqué el teléfono, como vi que era mi mamá llamándome, y lo descolgué.

"¿Hola? ¿Mamá?" Contesté la llamada.

“Hola cariño, ¿dónde estás?” ella me preguntó.

“Ya casi estoy en casa mamá.” Respondí a su pregunta. "¿Necesitas que compre algo?"

"Sí, ¿puedes comprarme un poco de leche en el camino?"

"Claro que mo-" antes de que pudiera responder a su pregunta, una repentina sacudida de dolor apareció en mi pecho, y agarré el área de mi corazón al instante, tratando desesperadamente de aliviar el dolor, pero no estaba funcionando.

Mi teléfono se me cayó de las manos y cayó al suelo, y yo también caí al suelo, me di cuenta de que mi madre estaba entrando en pánico detrás del teléfono, ya que probablemente podía escucharme jadear por aire, tratando de adormecer el dolor en mi pecho.

Continué sosteniendo mi pecho con fuerza para detener el dolor, pero fue inútil. Miré a mi alrededor, no había nadie allí, y en ese momento supe que iba a morir. Lo estoy aceptando en este momento, mi vida era aburrida de todos modos, lo único que me preocupa es la reacción de mi madre ante mi muerte, seguro que la lastimaría, pero no puedo hacer nada, ya que estoy literalmente muriendo ahora mismo.

"Es doloroso, ¿no?" alguien dijo de repente, miré a mi alrededor y no vi a nadie. "No te preocupes, todo terminará pronto".

"Quién-" Traté de formar una palabra para preguntarle a la voz, pero la voz solo repetía:

“Todo terminará pronto”.

Mi visión comenzó a oscurecerse a medida que el dolor en mi pecho seguía aumentando, y ahora puedo ver la silueta de un hombre. El hombre no tenía cuerpo excepto negro, y me miraba fijamente mientras me estaba muriendo.

Entonces, cuando siento que mi alma desaparece de mi cuerpo, no siento nada. Nada en absoluto. Sin dolor, sólo la nada infinita.

Pero pronto, pude ver de nuevo, y miré a mi alrededor, y de nuevo, solo vi la nada, mi visión se cubrió con el color negro.

"¿Ver? Eso no estuvo tan mal…” alguien habló de repente, sorprendiéndome.

"¿Qué-?" Miré a mi alrededor frenéticamente tratando de ver a la persona que estaba hablando, y allí estaba, el mismo hombre que me miraba mientras moría en el suelo. "¡¿Quién eres tú?!"

Marvel: Breezing Through History como un eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora