Encuentra, Acecha y Captura

1 0 0
                                    

-¿Me acabas de tomar una foto? - pregunto poniéndome de pie.

Al verme ignorada, intento caminar hacia él. Sin embargo, el sonido de llantas al frenar me asusta y volteo encontrándome con unos hombres saliendo de una camioneta negra.

Me congelo unos segundos.

¿Será este mi fin?

¿Debería correr ahora?

Toda posibilidad se trunca cuando no logro moverme.

Uno de ellos camina hasta llegar frente al auto con enojo evidente.

-Manejas como mujer - le exclama al conductor.

El hombre atrás del timón sale del auto directo hacia la parte delantera. Levanta la tapa para observar el motor, pero se topa con algo de humo que sale de este a lo que el resto de personas se empiezan a quejar. - ¿Que rayos pasa? ¿No van a secuestrarme?

En fin, se lo pierden.

Sería una buena adquisición.

Recuerdo el asunto de la foto así que regreso mi mirada al chico que ya parece listo para irse mientras guarda el artefacto en un estuche.

-Oye, respóndeme ¿Me has tomado una foto? - digo nuevamente acercándome decidida.

-No exactamente - responde cerrando el estuche para luego mirarme.

Había detallado unos minutos antes en su ropa y las vibras relajadas que irradia pero su rostro... Él se detiene a observarme unos segundos pensando en algo pero soy yo la que hablo.

-Entonces ¿Cómo explicas que eso me haya estado apuntando directamente? - señalo el equipo y luego a mí.

-No te tomé la foto, fue al paisaje - señala donde había estado casi sentada simulando un marco - y tú estabas por ahí - se defiende y pone la mirada en mí.

-No te creo - le hago saber sin mucho tacto - de repente eso se lo dices a todas las chicas sólo para obtener sus fotos para quien sabe que - digo a lo que me mira duramente

-¿Acaso tú crees que soy un pervertido? - ríe sarcásticamente sintiéndose muy difamado por mi parte.

-No te conozco - justifico mi desconfianza cruzando los brazos.

-No soy nada de lo que seguramente piensas - se defiende - Y si lo fuera, ¿Crees que sería tan tonto para hacer esto a plena luz del día? - cuestiona señalando el cielo.

Si los hombres son capaces de gritar obsenidades a las chicas y desvestirlas con las miradas a primera hora del día, puedo esperar lo que sea de él, de cualquiera.

-Entonces ¿Por qué la foto? - insisto desafiante en espera de una explicación razonable.

-Que no te tomé la foto a ti - dice frustrado moviendo las manos - Fue al... Mejor olvídalo. Si quieres te muestro la foto, ni siquiera sale tu rostro - habla abriendo el estuche que hace poco había cerrado.

Veo como prende su mini maquinita y espera unos instantes antes de que me la dé. Hago el ademán de agarrar el artefacto, pero él se detiene antes.

-Ta muestro yo, no vayas a ser una ladrona y te robes mis años de esfuerzo - dice el en un tono sorpresivamente sarcástico.

-No soy una ladrona - me defiendo en un murmuró que escucha.

-No te conozco - repite mis palabras

Yo sólo regreso a cruzar los brazos y decido esperar a que él me muestre. Tampoco es que sepa usar una de esas cámaras profesionales así que no me hace tanta ilusión. Para mi las fotos se ven iguales sacadas de celular y en cámara.

¿Qué se hace a los 21? [En Proceso]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu