El sueño de una pesadilla

3 0 0
                                    

Me levanté de un susto de la cama. Había tenido un sueño demasiado aterrador donde iba a fiesta tras fiesta, me emborrachaba hasta perder el conocimiento y me llevaban en una ambulancia por ebria. Luego salía del hospital para ir a otra fiesta repitiendo lo mismo demasiadas veces como un círculo vicioso interminable.

-¿Qué demonios fue ese sueño? - susurré agarrándome la cabeza con una mano.

Empecé a distinguir lo que me rodeaba, parecía conocido el lugar, pero definitivamente no era mi casa - ¿acaso aún estoy soñando? - Seguí observando hasta que bajé la mirada y me encontré con dos personas más echadas en la cama que dormían plácidamente.

El flashback de ayer gritando y saltando en un local se reprodujeron como cortos clips en mi mente. Parecía irreal todo el asunto de la salida de ayer, la verdad que desde mi cumpleaños se sentia así.
Me removí en la cama al sentir algo duro debajo de mí, un celular desconocido, prendí la pantalla para ver la hora. Eran aún las 7 de la mañana, tocaba levantar a las dos chicas y luego lavarme. Si, levantarlas era obligatorio, no me podía dar el lujo de tomar una siesta con ellas y desperdiciar tiempo, menos irme sin decirles nada.

-Es hora de despertar - alcé mi voz y las moví algo brusco a ambas por la espalda.

Denise levanto la cabeza tratando de ubicarse en espacio y lugar, luego me vio.

-Ya voy, sólo cinco minutos - pidió dejando su cabeza caer de nuevo en la almohada.

Maggie no había dicho nada, ni siquiera parecía sentir lo que pasaba a su alrededor así que insistí moviéndola. Recibí balbuceos que no logré entender e hicieron que me dé por vencida en tratar de despertarla. Dejé a ambas aún recostadas y fui al baño para lavarme y cambiarme. Al verme al espejo parecía un monstruo con el delineador negro corrido y mi boca con todo el labial regado. - ahora si que recordaba los contras de usar maquillaje - Lavé muy bien mi rostro y traté de sacar todo lo que pudiera de las manchas en mi rostro. Cuando acabé me veía como una loca pero rehabilitada, eso era un avance. ¿Como se quitaban el maquillaje sin dejar esas ojeras negras debajo de los ojos?

Salí del lugar y me encontré a las chicas ya despiertas, Denise se quitaba algunos accesorios con los que había dormido mientras que Maggie se hallaba sentada en la cama sobre sus talones viendo fijamente un punto frente a ella, que hasta me dio miedo hablarle en ese momento. Parecía estar en un trance o haber regresado de un viaje con algún extraterrestre que le lavó el cerebro.

Caminé por delante de ella con miedo.

-Tengo hambre - me tiré en la cama entre ambas.

-Me cambio y nos vamos a la cocina - avisó Denise yendo hacia el baño - Has que se apure - señalo con la vista a Maggie quien aún no asimilaba su existencia.

-Entendido - puse una mano en mi frente como militar.

Aproveche que Maggie aún no acababa de pisar tierra mentalmente para acomodar algunas cosas del cuarto. Después, me puse delante de ella y traté de que saliera del extraño trance moviendola; sin embargo, solo me miró. Traté de que Maggie se pusiera de pie pero cayo de costado en la cama y así se quedó. Al final probé con algo de agua en su cara que, si la hizo reaccionar, aunque no tan contenta.

-Ya chicas vamos a comer - dijo Denise al salir del baño. - lávate de una vez Mags, te ves terrible - agregó cuando la vio.

No se veía fatal, era muy linda, lo que la hacía verse terrible era esa mirada perdida; podría decir que parecía drogada pero nunca he visto a alguien así.

-Y yo que pensaba que sería la peor en verse -dije bajo, pero me escucharon. - Vamos de una vez Desi - la apure con miedo a que Maggie reaccionara - a poner la pizza en el microondas mientras Mags termina de alistarse - indiqué

¿Qué se hace a los 21? [En Proceso]Where stories live. Discover now