18

263 58 9
                                    

El pelinegro despertó cansado y mareado, recordaba lo que sucedió y eso lo hacía estar asustado, tocó su pecho con cuidado verificando que ya no le doliera más, esa sensación fue tan horrible que no quería experimentarla otra vez. Divagó un poco más en sus recuerdos y pudo recordar aquel albino que lo visitó, nunca antes se había sentido así, en forma positiva, lo hizó sentir tan bien que casi se muere y desearía volver a sentirlo, aunque hace un momento aquel dolor no lo quería sentir vuelta, sus sentimientos estaban enrredandose y no le estaba agradando mucho pero al final terminó sonriendo exhausto de todo lo ocurrido, era de noche y recien se había levantado, obviamente el chico de ojos carmín ya no estaría con él a esas horas, por lo menos fue lindo pasar un buen rato juntos.

🌺

Al día siguiente se despertó más tenprano de lo usual y era porque ya había dormido bastante, eran solamente las cinco de la madrugada, agarró el control del televisor y lo prendió y le subió el volumen para que no lo escuchen, había aprendido gracias a las series de espionaje que le salía en la TV, su plan de escaparse de ese lugar cerrado había vuelto a salir a luz, aunque la otra vez se desmadro feo, quería volver a intentarlo igualmente, no se iba a rendir, detestaba más estar ahí adentro que romperse de nuevo la cara.

Y lo volvió a intentar, la primera vez el golpe había sido tan duro que llamo la atención del personal de inmediato así que analizo que debía intentar apoyarse en algo para no caer tan fuerte. Sus piernas eran debiles y eso no era de ayuda, en el pequeño escritorio que tenía en su derecha se apoyo con cuidado con ambos brazos y se termino cayendo de rodillas y apoyo su cuerpo en aquel escritorio para no irse para adelante. Por lo menos no fue muy fuerte porque era bajar de la cama al piso, pero igualmente le dolía, tenía las piernas dormidas, se puso a pensar vuelta, no sabía como ir con dos piernas malas y dos brazos casi inservibles, su cuerpo no servía para correr y no podía arrastrarse por ahí y esperar a que alguien lo vea, sería obviamente riesgoso.

Suspiró exhausto y agarro el control del televisor que había dejado en la cama y empezó a cambiar canales, esperaría que alguien del personal venga y lo ayude a subir a la cama, se creearía una excusa y luego intentaría descubrir más para salir de ese lugar.

Un canal aleatorio que le acababa de salir en su busqueda le llamo la atención despues de un tiempo sentado, veía como una persona saltaba de la ventana y aterrirazaba en la tierra de forma normal sin tener ningún daño, Peter Pan era el nombre de aquella persona que decía que solo debía creer en sí mismo para volar, se quedó un buen rato viendo tranquilamente la película hasta que iniciaron los comerciales y ya tenía una idea de que podía hacer para salir de allí sin ningún rasguño. Vió la ventana que estaba siempre al cerca de su escritorio y su cama, procedió a arrastrarse cuidadosamente hasta poder a la ventana que afortunadamente para él estaba abierta, luego se demoró un buen rato para sentarse en la ventana y contemplar abiertamente todo el gran paisaje que siempre tuvo cerca, admiraba las casas que estaban debajo, las personas que estaban pasando con tranquilidad y el parque que no estaba muy lejos del hospital, desde un cuarto quinto piso contemplaba perfectamente todo eso.

_¡Joven Reapter!_ un enfermero llegó de sorpresa asustando al pelinegro que ya quería irse de allí como sea.

Ya lo conseguía, estaba cerca, pero alguien le agarro por detras y lo alejó de su libertad, toda su esperanza se fue de golpe, intentó soltarse moviendo los brazos y pataleando lo más fuerte que podía pero no era lo suficientemente fuerte, se sentía inutil, solo podía llorar de que vuelta no pudo cometer su cometido.

_Reapter, lo que hiciste es peligroso, te puedes hacer daño_ esa voz la reconoció de golpe ¿Cuando había llegado ese peliblanco? ¿Le había a venir a arruinar su día? Pues lo había logrado, el cariño que le estaba agarrando se fue de golpe, no lo quería cerca, se comportaba como el resto de personas que lo vigilaban.

Comportamiento [Afterdeath] (Humanos)Where stories live. Discover now