10

213 54 5
                                    

Reapter comenzó a tener clases en casa, era mucho más complicado que las clases normales, lo único bueno que había era que se levantaba y dormía a la hora que quiera, siempre y cuando termine sus tareas, podía hacer muchas más cosas que antes hacía por que el tiempo le sobraba en muchas ocasiones, así que comenzó a hacer ejercicio para que el pequeño estomago que tenía sobresaliente se bajará, a los primeros días fue dificil, pero como no quería hacer nada fue siendo constante y mejorando cada vez más, guiandose de tutoriales de Youtube y luego estudiaba solito.

Pero lo más emocionante es que le compraron su segundo telefono después de años, su primer telefono lo rompió en una hora a los diez años, pero esta vez prometió y juró que su nuevo telefono estaría muy bien cuidado, le dijeron que podía comunicarse con Geno a través del telefono, pero lo malo era que Geno no tenía telefono para comunicarse, eso fue decepción, pero su mamá sí, pero siempre cuando salía se lo llevaba, así que un fin de semana planeo con Geno lo que harían para poder hablarse en sus tiempos libres, y eso sería en la noche, sería cortas llamadas pero por lo menos sería una linda interacción mutua.

Ya era de noche y Reapter acabo de estudiar y sus pequeños trabajos, tomó su telefono con muchisimo cuidado y marcó el número del celular de la mamá de Geno, timbró y timbró hazta que al fin alguien contestó.

_Hola Reapter, ¿Como estas?_ habló desde el otro lado de la línea el albino.

_¡Bae! Extrañe mucho tu voz, yo estoy muy bien, no es tan malo estudiar en casa, es mucho más tranquilo, y tu como estas_

_Estoy bien, sigo estudiando, pero te contesté para saber tu estado_

_Oh, ¿Entonces cuelgo?_

_No no, que hablemos unos minutos no le hará mal a nadie, mientras sea una vez a la semana estas llamadas esta bien_

_Jeje, intentaré recordar eso, me agrada mucho escucharte, tu voz se ha vuelto más suave_

_La tuya también no ha cambiado mucho, pero no te voy a mentir, pero tus gallitos me dan risita_

_¡Oye! Mi mamá dice que recién estoy entrando en pubertad por que lo mío se retraso un poquito, apesto cada segundo, no se como los adultos manejan esto_

_Por experiencia será, pero no es dificil, solo hay que estar muy atento ante todo y listo, todo estará bien_

_Es fácil decirlo para quien no tiene cabeza de pez_

_Jeje, contigo es especial, mientras anotes todo lo que podrías olvidar, todo estará bien, ¿Verdad?_

_Obviamente, poco a poco veré como todo mejora_

_¿Alguna vez me dejarás ver lo que escribes para no olvidarte de mí o los demás?_

_Nop, mis dibujitos son medios chuecos, no quiero_

_Bueno lo intente, te dejo, ya tienes que dormir ¿Verdad? Son las once_

_Noooo, pero tu vas a pasar más tiempo despierto_

_Debo estudiar para mi prueba en una semana y prepararme para mis proximos proyectos, no tengo mucho tiempo para descansos_

_Mmm, bien Bae, chau_

_Te amo cariño~_

_Yo tam-_ y le colgaron.

Reapter se sintió ofendido que no le hayan dejado terminar, pero al final no podía hacer nada porque comprendía lo ocupado que estaba su pareja y debía intentar ser maduro ante este tipo dr situaciones para que su relación duré siendo a distancia, no quería acabar como las novelas "romanticas" donde al final las parejas de distancia se fijan que lo suyo no puede funcionar al no estar juntos y se separan, uno encuentra el amor y el otro sigue buscando, y cuando llegan al reencuentro al que no consiguio un amor ve a su otro amor ser feliz sin él y solo le queda aceptar de que en esa realidad no estaban destinados a estar juntos, se vio tremenda serie y hasta hoy en día le sigue dando pena lo que pasó en aquella "novela" de Netflix, hasta se la recomendó a Geno.

🐦

Su día a día transcurrió de forma tranquila, hasta que terminó la escuela sus padres se dedicaron en las vacaciones a buscar otra que acepten a Reapter con su discapacidad... y que sea lo suficientemente buena para que Reapter por una misma y asquerosa situación de bullying. Por ahora Reapter era feliz de disfrutar sus vacaciones juntó a Geno el cual pedía a Reapter que se tranquilicé y que no lo apretará tanto al momento de abrazarle lo cual hizo caso pero tranquilizarse era imposible porque se sentía demasiado feliz ver a su pareja desde hace tiempo y más en su tiempo sombrío, ni siquiera pudo disfrutar Navidad con Geno porque este seguía ocupado con su escuela del demonio que casi nunca acababa.

Un año nuevo podrían disfrutar por lo menos, otro año como pareja y juntandose y apegandose cada vez más como pareja, pero cambios drásticos siempre habrán mientras creces más.

Comportamiento [Afterdeath] (Humanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora