13

201 58 6
                                    

Un adelanto de tiempo.

Geno por fin llegó a su tierra natal, su madre y hermanito lo esperaba emocionados, no sabría donde estaba Error pero dijo que iba a venir pero no lo vió, luego lo llamaría para saber su estado, por mientras disfrutaba su momento junto a su familia, tenía el suficiente dinero como para desaparecerse de Australia por cinco meses, quería ver y disfrutar todo durante el tiempo que se quedará allí.

_¡Mommy!_ saludó alegremente Geno para abrazar con fuerza a la mayor, mientras ella correspondía llorando de alegría.

_Mi hijito bonito, te extrañé demasiaado, mirate que grandecito_ sorbió su nariz un poco, estaba muy contenta de que su hijo este junto a ella, aumque sea poco tiempo, no le importaba, ver que su hijo estaba bien en persona era lo que más necesitaba.

_No te olvides de mi broh_ dijó para luego extender sus brazos y ser abrazado fuertemente por su hermano mayor y sentía como este le hacía cosquillas al alzarle.

_A ti también te extrañe, a todos_ beso la mejilla de su mamá y Fresh, si Error estuviera allí sería un completo reencuentro de toda la familia Crayon, pero no se pudo.

Salieron del aeropuerto y pidieron un taxi, Geno decidió pagar por que pedir un autobús sería muy apretado a horas de la tarde.

_Te juró que Error iba a venir hoy con nosotros, pero no se que paso cariño_

_No te preocupes mamá, se habrá quedado dormido_ dijo Fresh de forma tranquila y Geno se rió bajo por que si podía ser lo más probable, aunque eran las 10 am.

_¿Estará con ese chico que siempre anda sucio?_ dijo su mamá marcando por décima vez el número de su hijo.

_Bueno bueno, mamá dejalo en paz, ya luego el dirá que ha estado haciendo_ cortó la llamada que estaba haciendo su madre y confiscó su celular.

_Mmm, esta bien_

Al llegar a casa, Geno acomodó sus maletas en su antiguo cuarto que había compartido con Error, la casa era la misma en la que siempre, solo que ahora se veía más decorada y limpia, el aver ayudado a su madre economicamente había dado frutos y su madre ya no se veía tan cansada como antes y a la vez Fresh tenía un buen lugar donde estudiar y una vida más tranquila y ya no era juzgado por ser pobre o verse mal vestido.

_¿Como van tus clases de inglés Fresh?_ preguntó Geno mientras ordenaba en sus cajones la ropa que había traído.

_Perfect, es mucho más fácil si tengo un familiar que me enseña personalmente_ sonrió contento parado cerca de la puerta, viendo a su hermano con mucha emoción, lo quería mucho y ya no se iba a despegar.

_ Aver di una palabra en inglés_

_She_

_Ahora ponla en una oración completa_

_She's tosito me saliste_

_¿Desde cuando las malas bromas?_ dijó Geno intentando verse lo más serio posible porque si había entendido el chiste.

_Un amigo en mi colegio me enseñó, se llama Sans, te caería bien si lo conocieras_

_Mmm, nah, por obvias razones será menor que yo y no es bien visto tener un amigo muy menor_ terminó de doblar la ropa y se pusó de pie para ir donde la cocina y arrastrando su hermano junto a él.

_Bueno bueno, ¿Vamos a ayudar a mamá?_

_Obviamente... ahora que me doy cuenta, ¿Donde esta mamá?_ entre toda su pequeña casa, no veía a su mamá por ningún lado y eso le preocupaba.

_Oh, ella siempre hace eso, se va sin avisar a trabajar, hoy día pidió llegar un poco tarde para poder ir a verte_

_.... Cierto, perdón, es que tanto tiempo que no estoy aquí y ash, ¿Algunas cosas siguen igual?_ fue a sacar las ollas y preparar el gas y el fuego para comenzar a cocinar, el ya había aprendido a como hacerlo desde muy joven, así que no era problema cocinar.

_Sí... oye, pero mamá dejó dinero pa' que vayamos a un restaurante, no es necesario-_ fue interrumpido.

_No hay problema, por hoy y todo el tiempo que me quede aquí vas a almorzar y cenar mi comida_ sonrió mirando a su hermano menor el cuál hizó un gesto de limpiarse unas lagrimitas y comenzó a pedir indicaciones de que si podía ayudar con algo.

🦙

En el hospital se hallaba Reapter en un estado incomodo, le habían colocado una camisa de fuerza por lo inquieto y ansioso que se estaba poniendo, detestaba cada vez más y más estar en esas cuatro paredes sin hacer absolutamente nada y que solo tenga como limitación ver la televisión, comer y ver por la ventana, toda esa rutina ya se le hacía eterna. Llegó a golpear a unos enfermeros que venían a darle sus medicinas, ni siquiera sabía para que eran o porque se las daban, pero si eso era una de las razones de las porque estaba allí, ya no le importaba absolutamente nada.

Ambos señores que siempre lo visitaban eran sus padres y estaban demasiados preocupados por el comportamiento exaltante de su hijo, los doctores sugirieron una rehabilitación, pero ellos no sabían si aceptar por todo el dinero que se iban a gastar, apenas se mantenían ellos por las cuentas que debían gastar al mantener a Reapter en el hospital, era demasiado desesperante la situación y por más que quisieran deseaban seguir de pie ante todo lo que estaba sucediendo, pero apenas podían mantener sus ánimos en alto.

Reapter una vez intentó escapar, o bueno lo pensó y lo intentó pero terminó fracturandose una costilla, sus piernas no funcionaban y no entendía el porque, y eso le artaba más, sus quejidos hicieron que el personal médico viniera en su auxiliar y lo curaran, lo que les costó todavía más a sus padres.

El no saber como tocar el tema con su hijo era un lío, y es que si le hablaban de todo lo sucedido no sabrían que reacción buena o grave podría tener, ya que Reapter estaba sensible física y mentalmente y según sus doctores todo conllevaba un proceso, cuando Reapter mejorará su estado físico, podrían hablar de golpe, ya que se temía el riesgo a que le de un infarto por un fuerte asombro.

Se esperaba que por lo menos con los medicamentos se de un buen resultado, pero no sabría cuanto tiempo tardará.

Comportamiento [Afterdeath] (Humanos)Where stories live. Discover now