capitulo 32

10 0 0
                                    

"Bonnie, ¿qué haces aquí?" Tara se sorprendió al ver a su amiga caminando por los pasillos, con los libros apretados frente a ella. "Pensé que te tomarías el día libre y te quedarías con tu mamá y tu hermana".

Bonnie negó con la cabeza. "No podía simplemente quedarme en casa, me habría vuelto loco. Mamá se está volviendo loca con el vínculo después de lo que dijo Connie. Lonnie se lo está tragando en este momento, pero necesitaba un descanso. Pensé que vendría por el tarde."
Tara sonrió levemente, mirando a uno y otro lado de los pasillos. "¿Y pensaste que la escuela sería el mejor lugar para tomar un descanso?"

Bonnie sonrió en respuesta, pero sus ojos se dirigieron a una vista en particular. "No, pero es el único lugar donde puedo conseguir mi Ronshine ahora mismo".

Tara se giró justo a tiempo para ver a Ron y Kim acercándose por el pasillo antes de que Bonnie pasara junto a ella y se arrojara a los brazos de Ron. Tara negó con la cabeza mientras se recostaba en los casilleros al lado de Kim. "¿Ronshine?"
Kim sonrió, mirando a la pareja frente a ellos. "Anoche, le conté a Bonnie la historia de Ron y nuestro tiempo con los Sunshine Spreaders. A ella le gustó la palabra, comenzó a usarla de inmediato. Creo que va a envejecer muy rápido".

Tara y Kim se rieron y Tara se giró para abrir su casillero. Tan pronto como se abrió la puerta, una gran carta cayó al suelo frente a ella. Tara se agachó rápidamente, emocionada. "Recibí otra carta de mi admirador secreto".

Bonnie había soltado a Ron en un instante y estaba de pie sobre el hombro de Tara. "¿Qué dice?"

Ron se frotó los brazos suavemente mientras Tara abría la carta. "Hombre, Bonnie, creo que me quemé la tela cuando te alejaste tan rápido".

Bonnie le dio a Ron un ceño fruncido comprensivo. "Lo siento cariño, pero esto es importante". Ella le dio un rápido beso en la mejilla y volvió su atención a Tara. "¿Entonces, qué dice?"

Los ojos de Tara se abrieron como platos mientras lo leía todo. "¡Él quiere conocerme... esta noche!"

Kim también se inclinó para mirar, queriendo verlo por sí misma. "¿Esta noche? Pero es miércoles. ¿Por qué no programaría para un viernes o un sábado por la noche?"

Tara le dio la vuelta a la carta para ver si había más, pero no había. "No dice".

Kim estaba sonriendo como loca. "Entonces, ¿vas a encontrarte con él?"
Va a enviar una limusina a mi casa. Tara reflexionó unos momentos antes de sonreír también. "Sabes, creo que lo encontraré".

Kim estaba casi mareada cuando captó la emoción de Tara. "Entonces, ¿qué te vas a poner?"

Bonnie dejó que los dos adolescentes hablaran mientras sostenía el brazo de Ron, todavía sin estar segura de toda la situación. Todavía tenía algunas dudas sobre Josh. Cuando hubo una pausa en la planificación, Bonnie interrumpió. "Me iré a clase. Hablaremos más después de la escuela, elegiremos el atuendo adecuado".

Tirando del brazo de Ron, Bonnie se dirigió por el pasillo con él. Ron pudo ver la preocupación en sus ojos. "Bonnie, ¿qué pasa?"

Bonnie miró a su feliz mejor amiga con un suspiro. "No lo sé, pero tengo una sospecha".
"¿Sospecha?"

Bonnie sonrió levemente cuando se volvió hacia Monique. "Monique, justo la persona con la que esperaba encontrarme".
Ron miró entre Monique y Bonnie, completamente confundido. "Umm... ¿no estabas todavía enojado con Monique por lo que dijo el fin de semana?"

"Viejas noticias." Bonnie hizo caso omiso de las preocupaciones de Ron, enganchando su brazo a Monique. "Nos vemos luego Ron, Monique y yo tenemos que hablar de chicas. Ya sabes cómo es".

Valentine's surpriseWhere stories live. Discover now