capitulo 18

12 1 0
                                    

Ron no sabía muy bien por qué siguió el camino que había tomado el avión en lugar de detenerse donde estaba estacionada Bonnie, todo lo que sabía era que tenía que hacerlo. Era como si un sexto sentido lo estuviera guiando para seguir adelante. Bonnie pareció sobresaltarse cuando él siguió adelante, pero no pudo detenerse para decirle por qué. Cuando terminó la pista, siguió adelante, atravesando el campo y utilizando una pequeña colina para saltar la valla que se interponía en su camino cuando llegó a los límites del aeródromo. Y aun así siguió, manteniendo un ojo en el cielo y siguiendo el camino que tomó el avión en tierra. Podía escuchar a Félix detrás de él, interrogándolo, preguntándose qué estaba haciendo Ron, pero incluso Ron no podía explicarlo. Había sentido esto antes, aunque no tan fuerte como lo que sentía ahora, y le dijo una cosa.

KP en problemas.

Entonces, cuando vio que la débil mancha en el cielo se separaba del avión y comenzaba a caer al suelo, supo exactamente lo que era. Sin embargo, saberlo no detuvo el pánico cuando vio a su mejor amigo en el mundo caer al suelo.

El motor aceleró más mientras Ron aceleraba el ATV al máximo, tratando desesperadamente de acercarse, incluso mientras intentaba pensar en algo que pudiera ayudar en la situación. Pero no había estado exactamente preparado para una misión, no en un día con los muchachos. Ni siquiera tenía nada a mano en términos de equipo de misión. Si pudiera hablar con Wade, se le ocurriría algo, pero no podía, y el pánico de Ron no lo ayudaba a pensar mejor.

Pero pensar en Wade despertó algo, ya que consideró algunas de las cosas que el genio de la tecnología había preparado en el pasado. Por supuesto, las posibilidades de que su tonta suerte lo ayudara en esta situación eran escasas, pero tenía que comprobarlo.

Félix, cuya atención estaba en el objeto que caía en picado, dirigió su atención brevemente a Ron. -Ron, eso es...

"Sí, lo es. Félix", esperó Ron que su nuevo amigo pudiera escucharlo correctamente, "Necesito que revises la suela de mi zapato".

Decir que Felix estaba sorprendido por el comentario era quedarse corto. "Ron, ¿no crees que este es un mal momento para buscar chicle?"

"Por favor, solo revisa". Ron levantó el pie hacia atrás y hacia arriba, con la esperanza de no estrellarse mientras lo hacía. "¿Ves cuatro oportos como cositas en la suela de mis zapatos?"

Félix negó con la cabeza rápidamente. "No."

Ron sintió ganas de maldecir en ese momento, pero había algo más. Solo esperaba contra toda esperanza que los estuviera usando hoy, especialmente porque parecía que Kim ya estaba a medio camino del suelo. "Félix, sé que esto va a sonar muy mal, pero necesito que revises mis bóxers".

"¿Qué?"

Ron no tenía tiempo para largas explicaciones. "Wade preparó un par de boxers, pero no sé si los tengo puestos o no. Necesito que revises y no puedo quitar las manos del manubrio. Necesito que sientas la parte de atrás de mi boxeadores, mira si puedes sentir un par de bultos".

"Caramba, y esta es solo la primera cita. ¿Qué pensarán las chicas de mí?" Pero Félix hizo lo que se le pidió, metiendo la mano por la parte de atrás de los pantalones de Ron mientras seguía agarrándose, palpando alrededor. Sacó la mano rápidamente. "¡Los sentí!"

"Gracias a Dios" Ron se sintió aliviado más allá de lo creíble. "Amigo Rufus, salta hacia Félix". La rata topo desnuda se movió rápidamente, metiéndose en el bolsillo de Félix. "Félix, agarra el manillar".

Félix se acercó a Ron con una mano, estabilizando la barra. "¿Qué vas a hacer?"

Ron presionó un botón en la parte delantera de sus bóxers, buscando a tientas por un momento pero encontrándolo. "Aparentemente probar uno de los inventos de Wade por primera vez en el campo. Espero que hayan pasado bien por el lavado".

Valentine's surpriseWhere stories live. Discover now