Capítulo 11 (Fin de semana)

197 30 8
                                    

[Solar]

Me removí levemente con la intención de estirar mi cuerpo, pero me sobresalte al sentir un suave agarré en mi cadera, abrí los ojos de golpe, encontrándome con el tranquilo rostro de Moonbyul quien aún seguía durmiendo, la observe detenidamente, su rostro era muy lindo, tenía rasgos que la hacían ver tierna, pero a la vez era muy guapa, desvíe la mirada por mis pensamientos... "¿Qué estaba pasando conmigo?", aunque debía de admitir que esa noche descanse como nunca antes y todo gracias a su compañía.

Sonreí y con cuidado quite su mano de mi cadera para poder levantarme y salir de la habitación, no quería que las chicas nos encontraran aquí y pensaran algo que no era, una vez pude salir de la cama, tome mis tenis y camine fuera de la habitación con mucho cuidado de no despertarla.

- ¿Solar? - Cerré los ojos con fuerza al escuchar la voz de Wheein detrás de mí, maldita sea... "¿Ahora cómo iba a explicar esto?".

- ¡Eh! Hola, Wheein-ah - Hable con nerviosismo dando media vuelta para ver a mi amiga que me miraba confundida.

- ¿Esa no es la habitación de Moonbyul? - Pregunto mirando la puerta por la que acababa de salir.

- Emm... Si ~ - Fue lo único que pude decir ante su mirada curiosa.

Arqueo una ceja esperando a que dijera algo más, pero eso no sucedió, sinceramente no sabía que inventarme.

- ¿Y qué hacías en su habitación? - Se cruzo de brazos y me miro expectante, mi boca se abrió y se cerró varias veces sin saber exactamente que decir - ¿Y bien?

- Yo... eh... Puedo explicarlo...

- Ok, te escucho... - ¡Maldita sea! Al parecer tendría que contarle la verdad para que entendiera la situación.

- Vale, pero vamos a mi habitación - Ella asintió y me siguió.

Cuando entramos a la habitación, cerré la puerta para evitar interrupciones y le conté lo que había sucedido la noche anterior, desde el tema con mis padres hasta como llegué a la habitación de Moonbyul, la verdad luego de la charla de ayer me sentía un poco más cómoda hablando del tema.

- ¿Por qué no nos dijiste antes, Solar? - Wheein me miro con comprensión, pero también parecía molesta - Creí que nos teníamos confianza, nosotras pudimos apoyarte- Soltó un suspiro.

- Lo siento, Wheein-ah, en serio esto es algo que me costaba mucho hablarlo, de hecho, hasta el momento sólo Jessi lo sabía - Baje la mirada.

- Lo entiendo, pero si me duele un poco que le contaras primero a Moon que a nosotras - Toncio los labios - No me mal entiendas, quiero mucho a Moon, pero nosotras tenemos más tiempo de amistad - Hizo un puchero, haciéndome sonreír por lo tierna que se veía.

- Perdón, en serio... - Hable abrazándola - Sinceramente tampoco me explico como pude contarle primero a Moonbyul, pero así fue... - Me encogí de hombros mientras me separaba de ella - Es algo extraño porque desde que todo se arregló entre nosotras, me siento con la confianza de hablar con ella de todo - Y en serio no sabía que tenía esa mujer, pero me transmitía tanta confianza que me convertía en un libro abierto.

- Bueno, Moon tiene algo que encanta a cualquiera - Asentí de acuerdo con sus palabras - Además desde entonces se nota que tienen muy buena química y no habló sólo en el fútbol - Me miro con una sonrisa y sentí como mis mejillas ardían - ¿Puedo hacerte una pregunta? Pero prométeme que contestaras con sinceridad - Me miro esta vez con seriedad, dejándome confundida por el cambio tan repentino.

Amor Prohibido (Moonsun)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang