Capítulo 4 (Primer encuentro)

182 36 12
                                    

[Moonbyul]

La primera semana fue bastante buena y me sorprendió que en tan poco tiempo me hice muy cercana a las chicas quienes no tenía duda eran unas personas maravillosas, además esta era la primera vez que me adaptaba tan rápido a una escuela y todo se lo debía a ellas.

Por otra parte, la situación con Krystal iba muy bien, pues en esa misma semana continuamos platicando y pasando la tarde juntas, de hecho, gracias a Wheein y Hwasa quienes se habían percatado de la atracción entre Krystal y yo, me animaron a invitarla a salir y así fue, el viernes cuando la fui a dejar a su casa, decidí invitarla a salir y para mi suerte, acepto.

El día de la cita fuimos a un parque de diversiones y de ahí, Krystal se encargó de mostrarme algunos de los mejores lugares, ya que aún no conocía muy bien la ciudad, sinceramente me había sentido muy cómoda con ella y a pesar del poco tiempo, me anime a confesarle que me gustaba, lo cual fue correspondido.

Después de aquella confesión, acordamos seguir saliendo, además de que tuvimos mucho más contacto físico como abrazos, tomarnos de la mano o pequeños besos espontáneos en la mejilla.

- ¿Quién soy? - Hable tapando los ojos de Krystal que estaba distraída hablando con Luna.

- Mmm... Déjame pensar - Coloco su mano sobre su mentón - Tal vez una hermosa rubia que va en mi salón - Rei por sus palabras y quite mis manos de sus ojos para dejar un dulce beso en su mejilla haciéndola sonrojar.

- Nomás hermosa que tú - Dije sentándome a su lado - Hola, Luna, lamento que presencies este tipo de cursilerías - Las tres reímos.

- No te preocupes, Moon, estoy acostumbrada a este tipo de cosas por culpa de Wheein y Hwasa - Se encogió de hombros, restándole importancia a la situación.

Sonreí y continuamos platicando hasta que el profesor Kim entro al salón para iniciar la clase.

El timbre sonó, dando por terminada las primeras horas de clase, así que las tres guardamos nuestras cosas y salimos del salón con ánimos de ver a las demás chicas.

- Por cierto, hoy por fin conocerás a Solar - Krystal hablo acercándose a mi y entrelazando nuestras manos haciéndome sonreír, había echado de menos su calidez.

- Estoy ansiosa de conocerla y sobre todo de verla jugar, aun no se me quita esa curiosidad, ya que también Wheein y Hwasa no paran de mencionarla.

- Eso va a ser interesante - Luna hablo con diversión - Hoy me quedare a ver el entrenamiento - Dijo mientras entrabamos a la cafetería.

Escaneamos el lugar y aún no había rastro de las chicas, así que tomamos asiento en la mesa de siempre, pasaron unos minutos y pudimos ver como las chicas se acercaban hacia nosotras y por fin, después de una semana pude darle un rostro a Solar y debía de admitir que la chica era atractiva, tenía el cabello negro y largo y sus facciones eran una combinación entre tiernos y seductores, lo cual se me hacia una linda combinación.

Con forme más se acercaban, Solar y yo hicimos contacto visual e inevitablemente una sonrisa broto de nuestros labios.

- Hola, chicas - Wheein fue la primera en saludar mientras tomaba haciendo del otro lado de la mesa, junto a Hwasa y Solar.

- Mira, Solar, ella es de quien te hemos estado hablando - Hwasa hablo e inevitablemente me puse nerviosa, pues la mirada de la pelinegra era muy intimidante.

- Un gusto, Moonbyul, estas chicas desde que llegue no paran de hablar de ti - Rio levemente, dejándome un poco más tranquila - Además me dijeron que eres muy buena jugando - Arqueo una ceja - Y eso lo quiero ver.

Amor Prohibido (Moonsun)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu