Capítulo 5 (Mal día)

169 31 8
                                    

[Moonbyul]

Escanee el lugar en busca de Solar, ya que parecía molesta, pero no la vi por ningún lado... "¿Se habrá molestado conmigo?", pensé mientras volvía a mirar a mi alrededor, sinceramente esperaba que no fuera así, según yo el partido había sido una competencia amistosa o al menos eso me pareció a mí.

- Denme un momento, chicas - Hablé separándome del círculo que habían hecho a mi alrededor.

Cuando me aleje de ellas, decidí ir a los vestidores en busca de Solar, quería hablar con ella y estar segura de que todo estaba bien entre nosotras, pero cuando llegue, no había nadie, al parecer se había ido.

Solté un suspiro de frustración mientras me recargaba en los lockers, al parecer tendría que esperar para hablar con ella.

[...]

- Aunque haya sido un empate, el partido estuvo increíble, todos los que estábamos en las gradas, estábamos emocionados por cada jugada, parecía una final - Luna habló con emoción antes de morder su rebanada de pizza.

- Si, tenía tiempo que no disfrutaba tanto un partido - Krystal río mientras limpiaba su boca con una servilleta - Fue increíble, no me equivoqué cuando dije que sería muy entretenido ver a Solar y a Moon jugar - Habló tocando brevemente mi pierna, lo cual me hizo salir de mis pensamientos.

Desde que llegamos a la pizzería, me quede sumergida en mis pensamientos, aún la situación con Solar seguía dando vueltas en mi cabeza, aunque también me preguntaba porque me estaba importando tanto esta situación, si apenas y la conocía.

- ¿Esta todo bien, Moon? - Krystal pregunto por lo bajo para evitar que las demás chicas escucharan.

- Si, solo me fui por un momento - La miré sonriendo levemente, recibiendo una dulce sonrisa de su parte.

- Nosotras también disfrutamos el partido, me sentía muy emocionada con cada jugada - Hwasa habló animadamente.

- Confirmó, creo que el entrenamiento se volvió mucho más interesante - Wheein río - Lástima que Solar se fue, quería que viniera a comer con nosotras.

- Es verdad... ¿Pasó algo con ella? - Krystal pregunto preocupada - Solo vi que tomó sus cosas y se fue, creí que se había sentido mal o algo.

- No estoy segura, le mande mensaje, pero no me ha contestado, sólo sé que parecía un poco molesta - Wheein habló antes de beber de su refresco - Pero no estoy segura - Se encogió de hombros - Igual intentaré hablar con ella más tarde.

¡Mierda! Justo eso era lo que no quería escuchar, no quería que estuviera enojada y lo peor es que si lo estaba, tal vez era por mi culpa.

- Si, también intentaré hablar con ella en la noche - Krystal habló preocupada por su amiga.

- Y bueno, cambiando de tema - Hwasa nos miró con picardía - ¿Cómo estuvo su cita, picaronas? - Casi me atraganto con el refresco al escuchar aquella pregunta.

Mire a Krystal y ella estaba completamente sonrojada.

- Por Dios, no se hagan las tímidas que es obvio qué hay algo entre ustedes - Luna habló entrecerrando los ojos - Y lo digo segura porque estoy en el mismo salón que ustedes - Las tres chicas rieron ante nuestra vergüenza.

- Vale, vale - Dije carraspeando la garganta para calmarme - Nuestra cita estuvo muy bien, fuimos al parque de diversiones, además de que Krystal me llevó a conocer un poco más la ciudad - Sonreí mirando a la castaña quien aún seguía sonrojada, pero mirándome con una dulce sonrisa - Y si, tienen razón, me gusta está hermosa castaña y de hecho, ya lo sabe - Dije encogiéndome de hombros y las chicas me miraron sorprendidas - Así que acostúmbrense a próximas cursilerías y muestras de afecto - Todas rieron ante mis palabras.

Amor Prohibido (Moonsun)Where stories live. Discover now