Capítulo 7 (Vulnerable)

182 27 10
                                    

[Solar]

Baje las escaleras y camine a la sala en donde me dejé caer en el sillón, hoy específicamente me sentía demasiado cansada, física y mentalmente, más físico que mental, pero igual tampoco estaba muy tranquila con el tema de Moonbyul y mis padres.

Habían pasado varios días desde la discusión con Moonbyul y desde entonces no me había animado a hablar con ella, sólo en ocasiones intercambiábamos miradas como en el receso cuando nos juntábamos con las chicas o en los entrenamientos, pero hasta el momento ninguna de las dos había tocado el tema. Por otra parte, el asunto con mis padres cada vez me consumía más, pues desde el reclamo que le hice a mi padre, solo me regañaron por la forma en como le conteste, pero luego de eso continuaron como si nada hubiera pasado.

Cerré los ojos con la intención de dormir y recuperar un poco de energía hasta que poco a poco sentí como mi cuerpo por fin comenzaba a relajarse, pero cuando estaba a nada de quedarme dormida, escuché el timbre de la casa.

- Debe ser una broma... - Susurre con pesadez sin siquiera abrir los ojos... "¿Quién puede ser?", pensé mientras tomaba aire para agarrar fuerzas y levantarme del sillón.

Me puse de pie y caminé con pesades a la puerta, la abrí con molestia por la interrupción, pero al encontré con Wheein, Hwasa y Luna que me miraban alegremente, toda la molestia de esfumo.

- ¡Sorpresa! - Wheein habló con una enorme sonrisa mientras agitaba las bolsas que traía en sus manos.

- Amm... No es que no me guste verlas, chicas, pero... ¿Qué hacen aquí? - Pregunte sorprendida y confundida por su inesperada visita.

- Quisimos venir y pasar un rato con nuestra amiga que últimamente no nos quiere ni ver - Hwasa habló a forma de reproche.

En eso tenían razón, desde qué pasó lo de Moonbyul, me había distanciado de todas, sin siquiera darles alguna explicación.

- Lo siento, chicas - Me disculpe, sabiendo que ellas no tenían la culpa de mis problemas - Pasen... - Hable haciéndome a un lado para que entraran a la casa.

- No te preocupes, Solar, tus razones tendrás, pero sabes que puedes hablar con nosotras ¿ok? - Luna habló mirándome con calma, haciéndome sonreír - Por cierto, trajimos bastante comida para hacer una tarde de chicas... ¿Te apuntas? - Habló dejando las bolsas en la sala.

Aunque me sentía cansada, creo que me vendría bien este tipo de distracción, sobre todo porque ahora que estaban aquí, me daba cuenta de que las había echado de menos.

- Bueno, no es como que me pueda negar, ya están aquí... - Hable fingiendo fastidio.

Las tres rieron y me empujaron levemente, si, sin duda las extrañaba mucho, todas nos acomodamos en la sala y comenzamos a sacar todo lo que había en las bolsas.

La tarde transcurrió en medio de risas, pláticas y juegos de mesa, sin duda esto era lo que necesita para sentirme animada, la verdad en todas estas horas me había olvidado de todo, además de que las chicas prácticamente me habían llenado de energía.

- ¡Dios! Esto está delicioso, de lo que se perdió, Krystal - Hwasa habló mientras saboreaba su rebana de pastel helado.

- Es verdad... ¿Y Krystal? ¿Por qué no vino? - Pregunté, sirviéndome otra rebanada de pastel, el cual concordaba con Hwasa, estaba delicioso.

- Salió con Moonbyul - Luna respondió con simpleza y al escuchar aquel nombre, un mar de emociones surgió en mi interior... "¿Cómo que salió con Moonbyul? ¿Por qué?".

Amor Prohibido (Moonsun)Where stories live. Discover now