Capítulo 1 (Nueva escuela)

568 46 7
                                    

[Narrador]

- Gracias por dejar que Moonbyul ingresé a estas alturas del semestre - La señora Moon agradeció amablemente al director que la miraba con una radiante sonrisa.

- No se preocupe, señora Moon - Negó repetidas veces - Decidí hacerlo porque me demostró que Moonbyul es una gran estudiante y una gran jugadora, lo cual es el perfil perfecto para entrar - Hablo mirando a la rubia quién estaba sentada frente a él, entretenida con su celular.

Moonbyul se sentía indiferente ante la situación, ya que para ella era normal cambiarse de escuela constantemente, así que no se sentía ni nerviosa ni intimidada, aunque al principio no fue así, las primera veces le costó mucho trabajo interactuar con los demás, pero al darse cuenta de que esto iba a ser una constante en su vida, decidió tomarlo con tranquilidad y sobre todo aumentar su seguridad para que no la volvieran a molestar como paso en las primeras veces.

- ¿Y cómo te sientes, Moonbyul? - El director llamo su atención.

La rubia lo miro mientras guardaba su celular en el bolsillo de su pantalón, al menos le agradaba que está escuela la dejara llevar su propia ropa.

- Bien, digamos que esto no es nuevo para mí - Se encogió de hombros.

- Que bueno, igual te pondré a cargo de alguien para que te ponga al corriente con las clases, si bien no llevamos mucho del semestre, si son algunas semanas que posiblemente necesites recuperar - Moonbyul asintió entendiendo que sería difícil recuperar el trabajo atrasado, pero ella era buena estudiante, así que ese no sería un problema.

- Me parece bien mientras más rápido me recupere, mejor - La señora Moon sonrío ante las palabras de su hija, sabía que Moonbyul haría todo lo posible para estar al corriente con sus estudios, siempre lo hacía y eso la enorgullecía.

- Perfecto, entonces vamos, Moonbyul, te mostraré donde será tu salón - El director hablo poniéndose de pie, seguido de ambas mujeres.

Los tres llegaron a los pasillos y Moonbyul se giró para ver a su mamá antes de acercarse y dejar un beso en su mejilla.

- Nos vemos en casa, mamá - Dijo regalándole una sincera sonrisa a su madre que la miraba con orgullo.

Anteriormente Moonbyul la abría mirado con enojo por haberse mudado otra vez y tener que lidiar nuevamente con ser la nueva, pero después de la cuarta vez, ambas platicaron y la rubia entendió que su mamá no lo hacía por gusto, sino por trabajo y una vez lo entendió pudo ser comprensiva con ella y aceptar este proceso que posiblemente seguiría repitiéndose.

- Aprovecharé el día libre para sacar las cosas que aún quedan en las cajas y cuando lleguen tú y tu hermano terminamos de acomodar todo ¿te parece? - La rubia asintió con una sonrisa - Ten un buen día, te amo, hija.

- Te amo, mamá.

Se dieron una última mirada y Moonbyul se alejó junto con el director quien la llevaría hasta su salón, caminaron por el largo pasillo hasta llegar a una puerta marrón que tenía el número 27, el director tocó un par de veces antes de abrirla y entrar.

- Perdón por interrumpirla, profesora Min, pero vengo a traer a una nueva alumna que se incorporara con nosotros el día de hoy - El director hizo una seña para que Moonbyul entrara al salón y de inmediato todos la miraron - Chicos, ella es Moonbyul Yi y será su nueva compañera - Todos miraban con curiosidad a la rubia quién ni se había inmutado por las miradas, igual estaba acostumbrada a ser el centro de atención - Soo Jung - El director llamo a una chica que hablaba distraídamente con otra chica.

Amor Prohibido (Moonsun)Where stories live. Discover now