Capítulo 33

621 45 2
                                    

Luego de aquella interminable práctica, todos pudieron tomarse su merecido descanso.

—Lo hiciste genial, Jimin...— habló Jungkook, mientras le acercaba una botella de agua y una pequeña toalla a Park.

El rubio estaba agotado, pero por sobre todo frustrado por un paso que aún no lograba pulir del todo.

—Ni se te ocurra seguir con eso en mente, Jiminnie, te dije que lo hiciste perfecto.— Jung se acercó inmediatamente al ver su rostro y la frustración en él.

Todos en esa sala sabían que si algo se le metía en la cabeza a Jimin, nada haría que dejara de intentarlo. Aunque eso había cambiado.

—Si no descansas ahora, no vamos a Busan, Jimin.

Aquel comentario dejó boquiabiertos a todos, incluido el mismísimo afectado. No podía comprender el "descaro" con el que hablaba, y lo seguro que sonaba.
Otro que tampoco se rendía fácil.

—Eso es jugar sucio, Jeon Jungkook.

Una pícara sonrisa se formó en los labios del azabache. Pero antes de que pudiera siquiera formular palabra alguna; Min se adelantó a hablar.

—Se que Jeon es capaz de hacer un comentario fuera de lugar ahora, por lo que para evitarnos la situación más incómoda para LOS DEMÁS QUE TAMBIÉN ESTAMOS PRESENTES, los invito a comer.

Inclusive Jungkook rió al escuchar aquello, porque era justamente lo que pensaba hacer.

—¿Qué tal si nos cuentan un poco cómo surgió todo esto?— Hoseok tomó asiento al lado de Jimin, para servirse de aquello que trajeron Min y Jeon.

—A mi también me interesa escuchar ésto.— anunció Namjoon, colocándose frente a todos, con una expresión seria; pero sin dejar pasar la sonrisa llena de sarcasmo.

El rubio fue quién se levanto de aquella mesa, enfrentando al mayor. Como era usual.

—Nadie te invito a la conversación, Kim— Hizo una breve pausa antes de continuar.— Recuerdo bien que nos dijiste que apenas terminábamos, te ibas. Porque habían cosas más importantes; así que podes irte a hacerlas.

Y sin más, caminó a su lugar. Sin siquiera mirarlo a los ojos.

—Deberías estar agradecido por todo lo que hago. Siempre hice todo por vos, Jimin. Te salvé incontables veces de problemas que hubieran terminado sin duda, en un hiatus indeterminado. Quiero lo mejor para vos, pero parece que preferís ser ciego.— Kim miró atentamente a cada uno en aquella mesa, pero en especial a JungKook; que parecía querer saltarle a la yugular.— Él, va a llevarte a la perdición de tu carrera. Solo espero seas conciente y no nos hundas a todos.

Sin esperar una respuesta, salió de aquel lugar.

El rubio se levantó furioso, casi tirando todo a su camino. Pero Jungkook lo detuvo a medio camino. Rodeándolo por la cintura con sus brazos.

—No vale la pena hablar ahora, tienen que estar calmados ambos...—susurró en el oído del mayor, para tranquilizarlo.— Vamos a comer, ¿Si?

— Vamos a comer, ¿Si?

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।
Not a Drama - [Kookmin/Taegi AU]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें