Capítulo 18

815 76 4
                                    

—¿Jimin?

El rubio se giró sorprendido al escuchar su voz.  Si bien era normal encontrarse con muchos más colegas, dado a que era el VIP, esa noche su objetivo era simplemente disfrutar junto a su amigo aún desaparecido.

—Qué casualidad encontrarnos acá.— se inclinó para saludarla, y la menor imitó la misma acción; pero se vió interrumpida por una veloz mano que rodeó.

Irene estaba despampanante esa noche. Era la primer salida en la que podía estar junto a Yerim, sin tener que ocultarlo. Y eso era evidente en la gran sonrisa que dejaba ver sus dientes.

—Jimin...— la rubia se sintió algo apenada por la situación. Había podido notar que él y su ex, ya eran buenos compañeros, y no quería que creara una mala imagen de ella.— Quizá Jungkook ya te lo dijo, pero espero que no te tomes mal ésto...

—¿Así que Irene, eh? Felicitaciones...— río, y ambas suspiraron. La sonrisa tierna con la que las miraba, las hacía sentir muy cómodas.— Le fuiste sincera a Jeon, y eso es lo importante. Ahora que pueden aceptarlo, no se rindan cuando aparezcan los problemas.

—¿Nos dejas invitarte una bebida? Realmente sonaste la persona más sincera al decir que nos felicitaban por ésto.

La mayor lo miró fijamente al esperar su respuesta. Y fue ahí cuando notó que de espalda a Jimin, el azabache estaba moviéndose mientras hablaba animadamente con Yoongi.

Si apenas supiera todo lo que pasaría minutos después, no hubiera dudando en llevarse a Jimin por aquella bebida, sin preguntarle siquiera.

—¿Ya me reemplazaste, imbécil? Me dejaste tirado en el baño...— Kim se unió a los tres, refunfuñando y algo enojado con su amigo. Al ver a las dos chicas que lo acompañaban, les tendió la mano.— Taehyung, un gust....

—Taehyung, te conocemos. Compartimos tantas premiaciones que prácticamente me se de memoria sus canciones.— Yerim comenzó a reirse al escuchar el comentario de Irene, y luego se le sumaron los dos.

Si existían dos grupos que sostenían a absolutamente toda la industria música, eran 4Liars y Red Velvet. Ambos estaban en la cima de los charts, y solían competir año tras año en las categorías más grandes.

—Siempre me olvido que éste rostro es difícil de olvidar— con una de sus manos, hizo una pose digna de una foto de revista. Sacándole otra risa a ambas.

—¿Entonces, nos acompañan esta noche? Estábamos sentadas en un VIP. Ya saben...

—Es mejor que nadie se entere por el momento.—  Yerim completó la frase, y les señaló el lugar exacto, dejándolos para que decidieran tranquilos.

Al girarse en la dirección que la menor les señaló, su compañero casi cae desmayado.

Yoongi había puesto su mirada velozmente sobre Kim, y no dudó en ocultar la sonrisa que le había producido ver la expresión facial de éste.

Kim Taehyung era de los solteros más codiciados, dado que su mandíbula no temblaba al rechazar las peticiones que tantos le hacían. No le bastaba ser el rostro del grupo más famoso.
Min Yoongi, era su único tipo. Y aún cuando podría conseguir su número con solo hablar con una persona; nunca había tenido una conversación con él. Solo miradas a lo lejos.

Era un buen inicio para ambos.

—¿No te alcanza todo el tiempo que compartimos en el rodaje? Que también querés molestar acá.. — el azabache miró al rubio, alzando una de sus cejas, mientras le daba un trago a su bebida.

—Park, la próxima decime cuando salgas a bailar, así evito esos lugares...— el castaño apretó suavemente el brazo de Jimin, y evitó hacer más contacto con Min. Pero su amigo no tenía intenciones de dejar esa plática tan interesante con Jungkook.

Not a Drama - [Kookmin/Taegi AU]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum