CAPÍTULO 22

2K 145 30
                                    

Aveces una entrada al pecado, es una entrada al paraíso....

Aveces una entrada al pecado, es una entrada al paraíso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kali

Tengo náuseas y unas jodidas ganas de empezar a tirar a todo mundo por la puerta del helicóptero, cosas como estas son las que terminan con mi paciencia y mi buen humor.

Por ley o por historia los humanos siempre están propensos a cometer errores garrafales. Años me llevó planear todo esto, meses enteros en dilemas, rompiéndome la cabeza y justo ahora lo único que me mantiene en pie se está yendo por la borda por la culpa del idiota de Nas.

Detesto el romanticismo porque mis padres me enseñaron que eso nunca te lleva a nada bueno, el amor te hace débil y nunca es tan permanente como el odio. Si amara a mi hermano lo que estaría haciendo hoy día probablemente es estar envuelta en un mar de lágrimas por su decisión y no con unas ganas inmensas de volver un río color carmesí.

Mi Apocalipsis me pide a gritos venganza, revancha, dolor, muerte y sangre. Incluso hasta existe noches en las que sueño la manera en la que les haré pagar lo que me arrebataron.

Y no me refiero solo a lo hermanos Deveraux. Existe mucho más entre mis recuerdos que revela el coraje que la mayor parte del tiempo intento controlar, Kenna se dedicó a enseñarme que una Bianchi no solo debe mantenerse erguida y liderar con orgullo si no a que también cada mínima decisión, cada paso, cada motivo y cada actuar debe contar con otras intenciones. Maquillar todo y hacerle creer a nuestro enemigo que de cierta manera tenemos las de ganar y que a pesar de ello tiene una posibilidad, cuando la realidad es que para ese entonces ya habremos dado el jaque mate y la partida habrá terminado dejándonos bien paradas con un oponente además de confundido, ansioso por más de nuestra atención.

La sangre no es agua por lo que no se niega, no se perdona y tampoco se desperdicia. La descendencia de un Bianchi o un Al Capone es sagrada, pero parece que a muchos se les está olvidando.

Hierba mala nunca muere y a mí no me han jodido lo suficiente hace años, me dieron un nuevo motivo para ser indestructible y convertirme en una hija de puta que, si antes no tenía misericordia, ahora mucho menos. Con las heridas exactas, hasta la más mansa oveja puede llegar a convertirse en un temido lobo.

Sangre por sangre y fuego con fuego. Esto hace mucho dejó de ser una lucha por poder, no es solo venganza, es victoria.

—Comienza a pensar bien cada paso que darás porque ya me estoy cansando de limpiar tu mierda —murmuro sin verlo, pero con la cabeza en alto— Si no estás de acuerdo con mi matrimonio ese es tu problema, no el mío o el de los demás. Te recomiendo que en lugar de encerrarte y esconderte tras tus muros salgas a demostrarnos el potencial que tanto presumes. Ladras, pero ya no aruñas y así no sirves más que para adorno.

Se ríe nasalmente tensándome los músculos. A Nas no le hace falta fingir ser alguien oscuro o misterioso pues existe algo en él, en su aura que lo denota sin siquiera lo quiera y eso es o era lo que en gran parte me atraía de él.

Herederos © |SANGRE, LUJURIA Y VENGANZA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora