CAPÍTULO 2

12.3K 509 101
                                    

Invocaste al diablo, ahora hazte cargo.

Invocaste al diablo, ahora hazte cargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kali.

Flashback.

La noche se ha tornado más pesada de lo que pude considerar. No tengo idea de los días que llevo recluida, ni si quiera si siquiera estoy viva. Todo está oscuro y hasta respirar me cuesta, el pecho se me oprime y las lágrimas que he intentado no se desborden de mis ojos, avasallan cada pensamiento y deseo.

Quiero muerte.

Quiero venganza.

Quiero lamentos.

He intentado innumerables veces recrear en mi mente todo lo que sucedió sin que la traición y mi ambición jueguen un papel principal en este cuento mal contado.

Porque eso es lo que es, no le veo otra manera.

Mi madre muchas veces me ha dicho que el amor duele, que consume y te sumerge en un mar de decepciones que a la larga no hacen más que ser la motivación que te impulsa a brillar sola. Yo tengo un brillo nato, uno que enceguece y promete.

Y hoy prometo que mi nombre no volverá a ser denigrado y que lo último que mis opresores sentirán antes de que les corte el cuello, será miedo. Miedo hacia la mujer que intentaron quemar con las llamas de su propio infierno.

<<No pareces una Bianchi, estás bajando la cabeza muy fácil Kali y yo no parí a una débil, no críe ni luché por una niña que a la primera oportunidad de rendirse lo hace. Mi nombre merece más>>

<< —¡Intenté con todo lo que sabía! Me paso horas tras horas entrenando y no me quejo porque me gusta, pero es que ella cree que es fácil.

—No lo hace —me mira—, pasó por mucho más a tu edad y lo resistió sin problema.

—Porque te tenía a ti.

—Y tú tienes a Nas —papá encoge los hombros—, no le veo peros a la falta.

Tiro la botella de vidrio presa de la impotencia. No me comprende.

Quiero arrancarle la cabeza a la mujer, quiero bajarle los dientes y cortarle dedo por dedo, y entonces dime ¿Qué tan buena integrante de tu familia me hace ahora?

Cruzo mis brazos sonriendo de lado y alzando el mentón.

No se trata si eres buena o no porque en lo que a mi respecta eres espectacular, pero lo que buscamos hacerte entender es que reprimir tus impulsos no debería ser una opción y que, por el contrario, utilices eso como un mecanismo de inteligencia y cacería. Podrá ser tu manera de desfogue, pero no por eso debes fallar.

Suspiro aferrándome a su cintura, papá no tarda en corresponder mi abrazo dejando un beso en mi frente.

Siempre te he dicho que no podrás llevar mi sangre, pero eres uno de mis mayores orgullos.

Herederos © |SANGRE, LUJURIA Y VENGANZA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora