𝟎𝟑. 𝐔𝐍 𝐏𝐎𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎́𝐍

147 16 10
                                    

📍 𝐓𝐨𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨, 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚́

⏰𝟎𝟗:𝟑𝟎 𝐩𝐦

𝐒𝐎𝐏𝐇𝐈𝐄

Tras unos días muy duros de entrenamiento en las diferentes áreas que debemos "dominar" según ellos, nos han dado un día libre de descanso.

Las áreas se dividen en ejercicio físico, donde se encuentran armas y boxeo impartidas por Dion, inteligencia donde tenemos que resolver problemas, tanto matemáticos como no, en el menor número de tiempo posible. Y el área de psicología, a veces nos ponen a prueba con nuestros miedos, otras veces dibujamos cosas extrañas... La verdad es que no me gusta nada, no entiendo la mayoría de los casos que nos hacen resolver sin darnos ninguna instrucción, pero no sé cómo los suelo resolver al menos más de la mitad de ellos de manera correcta. 

Desde que llegamos hemos realizado las actividades de manera grupal, aunque nos comentaron que en algún momento las realizaríamos en parejas o de manera individual, no sé si siguen algún criterio para ello, no lo sé.

La instructora de psicología se llama Emma, es una mujer de unos 45 años, tiene el pelo rojizo, rizado y largo. Cualquiera se moriría por tener ese pelo. Es de complexión delgada, alta, de unos 1,70 metros al menos, creo que justo cabe por las puertas de la casa. Sus ojos son de un color marrón caramelo muy suave que a veces con el sol se asemejan más a un color dorado. Siempre viste con el mismo uniforme que nosotros, pero de un color diferente, en este caso es verde.

En cambio, Athenea que es instructora del área dedicado a resolver "problemas". Es de complexión baja, más joven que Emma, tendrá alrededor de 28 años. Su pelo es de color rubio completamente lacio y corto, destacan sus labios por su color rosado y abundantes. De todos los instructores creo que ella y Dion son los más exigentes con nosotros, quieren que todos lleguemos a ser los mejores, aunque eso es imposible, pero al fin y al cabo ese es su trabajo, se supone que tienen que conseguir que nos superemos a nosotros mismo y a los demás.

—Sophie, ¿Te apetece dar una vuelta por ahí? — me giro apoyando mi espalda en la encimera gris en la que estaba cortando un trozo de zanahoria para comérmela. Me encanta la zanahoria, podría pasarme todo el día comiéndola. Menos mal que me gusta la verdura porque no hay nada de chocolate, quieren que llevemos una dieta equilibrada, incluso nos cuelgan en un papel el menú que debemos de seguir en la semana junto con las horas en los que estará disponible, menos mal que no tenemos que cocinar nosotros, porque creo que más de un día no comeríamos. Esta misma noche toca puré de zanahoria, el tiempo pasa muy lento, cada vez que miro el reloj solo han pasado un par de minutos.

—Mmmm claro, ¿a dónde vamos? — miro sonriendo a Raven de arriba abajo, se había quitado el uniforme, esta vez llevaba puesto unos vaqueros color negro junto a unos zapatos a juego, una camisa blanca con unos botones abiertos en el pecho que le hacen lucir más sensual. El pelo lo tenía hacia el lado contrario de su corte habitual, parecía un poco extraño. Y olía demasiado bien.

—¿Cómo que a dónde vamos? Nos vamos de fiesta— se acerca a la encimera, se apoya con una mano en ella mientras que con la otra coge un trozo de zanahoria y se lo come poniendo una cara muy rara. Me río ante el gesto que hace con su cara. —Nos vamos de fiesta, ¿no te lo ha dicho Max? — niego.

—No, no me ha dicho nada, ya me extrañaba que no te vistieras con el uniforme, aunque sea nuestro día libre— sonrío y recojo la piel de la zanahoria tirándola al cubo de la basura que se encontraba debajo del friegaplatos.

Periodo de prueba [PAUSADA]Where stories live. Discover now