►11◄

1.3K 205 18
                                    

-¡¡Mamá, no te vayas!!-

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

-¡¡Mamá, no te vayas!!-

-_______, cariño. Hagas lo que hagas corre sin mirar atrás. Espero puedas perdonarme.-

-¡¡Mamá, no quiero ir solo!!-

Los escandalosos gritos de de 'criaturas desconocidas' acercándose a ellos poco a poco alarmaron a la mujer, quien de manera rápida retiró su haori y con él cubrió a su hijo. Trataba de sonreir pero aún así lograba percibirse lo aterrada que estaba, respiraba agitada y sus manos temblaban no solo por el frío.

-E-escúchame, mamá hizo algo muy malo. C-cuando crezcas lo entenderás, y espero que logres perdonarme. Hice esto por el bien de a-ambos pero fuí una tonta━su labio inferior estaba hinchado de tantas veces que se ha mordido ella sola. Su hijo solo puede mirarla con el rostro empapado en lágrimas y asustado.-

-¡¡P-pero ellos van a lastimarte!!-

Entonces aquellos chillidos estaban cada vez más cerca de ellos, juraría que podían sentirlos alrededor.

-¡¡_______, ya no hay tiempo!! ¡¡corre ahora mismo!!━dió un último empujón al peli-___ para incitarlo a huir.-

Tropezó entre la nieve pero se levantó lo más rápido que pudo. No quería irse de ahí pero sus piernas lo traicionaron y comenaron a correr entre los árboles tan rápido como podía. Miró hacia atrás una última vez y más lágrimas salieron de sus ojos al ver como su madre estaba de pie en medio de los árboles con una sonrisa en su rostro pero aún así llorando.

Cuando la mujer vió a su hijo alejarse lo suficiente, tomó una gran rama de un árbol para comenzar a acomodar la nieve de forma torpe por lo apurada que estaba, aún así lo logró antes de que quien la perseguía llegara.

-Oh, Kawa. Sabes perfectamente que no debiste hacer eso.-

Frente a ella apareció un hombre de alta estatura, porte elegante, cabello oscuro como aquella noche, piel extremadamente pálida y unos intensos ojos rojos que brillaban con la luz de la Luna la miraban atentamente, casi asesinándola con la mirada.

-¡¡J-jamás te diré donde está, me engañaste diciendo que ayudarías a mi familia!!━le gritó con enojo, retrocediendo un poco.-

-¡¡Estúpida, si no me dices ahora mismo donde está voy obligarte a decirlo!!━aquel hombre en un extremadamente rápido movimiento tomó a la Koyuki por la barbilla para obligarla a verlo.-

No se percató de como la castaña sacaba de entre su kimono un cuchillo. Apartó al hombre con una patada y apuntó el arma hacia ella misma.

-¡¡Jamás lo encontrarás, tus deseos han sido escuchados por mis ancestros y se niegan a compartirte el secreto!! ¡¡Tu maldito sueño de ser perfecto no se cumplirá, lo he visto yo misma!!━con el cuchillo apuntando hacia su propio corazón lo miró. Su ceño fruncido y su cabello largo despeinado solo hacía que se viera como alguien demente.-

Frágil━━Rui x Male!readerМесто, где живут истории. Откройте их для себя