►9◄

1.4K 234 28
                                    

-¡Muy bien! Ahora lánza de vuelta hacia mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Muy bien! Ahora lánza de vuelta hacia mi.-

Recién empezaba la penumbra. El cielo tomaba aquellos característicos tonos morados/anaranjados adornado por esponjosas nubes blancas que poco a poco se desvanecían.

Después de que el peli-___ terminara sus tareas pendientes de aquel día, decidió divertirse un rato jugando con la temari junto a Rui. Aunque primero tuvo que enseñarle algunos modos de juego, como en esta ocasión que se divertía con él símplemente pasando la temari.

-Uhm...¿así?━el pelinegro la 'lanzó'.-

Con esto me refiero que con su poca condición física apenas si la temari rebotó. Ante esto _______ frunció un poco el labio y colocó una de sus manos en su barbilla, pensando en qué pocía hacer para solucionar aquel poblema. Rui se preocupó al pensar que hizo algo mal, así que empezó a disculparse como si su vida dependiera de ello.

-¡Lo siento mucho! ¿hice algo mal? ¡lamento esto! Se que no es divertido estar conmigo pero-

Antes de que siguiera con sus balbuceos, el koyuki lo calló acariciando su cabello con gentileza y con una sonrisa en sus labios.

-No, no es eso. No te disculpes por algo que no es tu culpa━siguió  acariciando su cabello para calmarlo, cosa que estaba logrando con micho éxito.-

Ayaki guardó silencio, esperando paciente la explicación del porqué el contrario estaba tan pensativo.

-Eso solo que, estoy pensando en un juego en el que puedas participar━oh, eso lo explicaba todo━creo que tengo algo en mente.-

-¿Algo en mente?-

_______ sonrió y asintió al mismo tiempo que tomaba la temari entre sus manos de nuevo.

• • • • • •

El juego era tan simple que incluso alguien de cuerpo delicado podía jugarlo. Esta vez no había necesidad de lanzar, solo bastaba con darle un empujoncito para que rodara hasta el contrario y así repetir el proceso las veces que sean necesarias.

Ambos lo disfrutaban y se divertían, por más simple que fuera el juego. El tiempo fué pasando hasta que la noche llegó casi por completo, para este punto Rui ya estaba agotado y ya estaba cabezeando, cosa que notó ________.

-Iré por tu cena, no te duermas aún━dejó la temari de lado y se levantó de su lugar, cerrando la puerta después de irse.-

Rui hizo caso, aunqque dormir fuera todo lo que tuviera en mente justo en ese momento.

Regresando con el Koyuki, él estaba preparando la cena a toda la velocidad que podía. Al ser una noche algo fría tenía pensado preparar una sopa de vegetales con algo de carne en ella.

Sacudió su cabeza cuando se percató que estaba haciendo eso de perderse en sus pensamientos de nuevo, se concentró de nuevo en lo que estaba haciendo pues no quería que Rui durmiera sin cenar y durante la mañana estuviera sufriendo de una terrible hambre.

-¿Haciendo la cena tan temprano?━la voz suave de la única Ayaki en el hogar lo tomó po sorpresa, y por accidente casi deja caer la cuchara con la que estaba removiendo la sopa━lo siento por asustarte.-

-no se preocupe. Y sí, Rui está cansado y parece que dormirá temprano, no quisiera que despertara a la mitad de la noche con el hambre de un oso━rió por lo tonto que sonó lo último pero siguió con sus labores.-

-Déjame ayudarte, será mejor que te apresures o él terminará cayendo rendido.-

La mujer adulta se acercó hacia la mesa para ayudarle a picar la carne que ya estaba cocinada, al terminar la vació en la olla para seguir removiéndola. _______ sirvió en un plato pequeño y agregó unos cubiertos, ya listo, caminó a paso rápido hacia la habitación para encontrar al pelinegro ya casi con los ojos cerrados.

-Rui━llegó a su lado y aplaudió un poco para despertarlo de nuevo━toma, espero que te guste.-

Despertó casi por completo y apenas abrió la boca un poco.

Al final, _______ terminó alimentando al pobre oji-azul.

• • • • • • •

A la mañana siguiente, ya eran casi las 10:30 a.m.

El sonido del agua fluir entre sus manos era lo único que lograba escuchar en todo el lugar. Algo totalmente extraño y poco común, ya que al menos deberían escucharse pequeñas pisadas pertenecientes al Koyuki.

Algo preocupada, dejó de lavar el plato y cerró el grifo de agua, secando la pieza de cerámica antes de dejarla sobre la mesa y comenzar a dirijirse al cuarto donde se suponían que estaban los dos menores. Conforme se acercaba, seguía sin lograr escuchar algo así que llena de preocupación entró con el temor de encontrarse algo horroroso.

Para su suerte, fué todo lo contrario.

La escena frente a sus ojos de Rui y ________ durmiendo juntos, abrazándose el uno al otro hizo que su corazón diera un vuelco por la ternura y que cubriera la parte inferior de su rostro, donde había aparecido una dulce sonrisa.

Verlos estar tan tranquilos y sin ninguna sola preocupación le provocó melancolía. Nunca antes había visto a Rui tan feliz, la mayor parte del tiempo parecía estar deprimido e incluso era como si no tuviera ganas de vivir.
Pero desde que conoció a ________ su felicidad era muy notable al igual que su cambio de ánimo, incluso su forma de ser parecía ser más tímido/amable.

Miró de reojo por toda la habitación y en una de las esquinas estaba una pelota temari, ya conocía la responsable de dejarlos tan agotados seguramente.

Dejando aquel detalle de lado, se acercó a ellos para arroparlos completamente, ya que ________ estaba más fuera del futón casi en el suelo, mientras que Rui estaba hecho bolita abrazando el brazo izquierdo del otro.

Al terminar, salió de la habitación no sin antes mirar de reojo a sus dos retoños durmiendo y sonrió enternecida.

Presentía que pasaría algo entre ellos dos.

• • • • • •🐤

Cada que escribo sobre ellos dos se me viene a la mente la canción de ''love like you'' de Steven Universe. Me gusta mucho escribir sobre estos dos tórtolos.

Si hay alguna falta de ortografía, favor de avisarme.

Frágil━━Rui x Male!readerWhere stories live. Discover now