►10◄

1.5K 218 17
                                    


La luz del Sol dando directo a su rostro lo molestaron, arrugó la nariz por eso mientras bostezaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La luz del Sol dando directo a su rostro lo molestaron, arrugó la nariz por eso mientras bostezaba.

Al intentar reincorporarse un peso sobre su pecho lo detuvo. Confundido bajó la mirada y se encontró con unos mechones negros desordenados, era cierto, ahora lo recordaba.

Ayer terminó tan cansado que cuando vió a Rui dejar de responder y quedar durmiendo como tronco en su futón trató de retirarse, pero eso lo despertó y le pidió si podría quedarse con él, a lo cual iba a negarse pero terminó cediendo al ver como se negaba a dormir hasta que él estuviera a su lado.

Su plan principal era fingir dormir para luego escapar pero al final terminó en los brazos de Morfeo, perdido en un profundo sueño del que ahora no recordaba ni una parte.

Volviendo a lo actual, no logró resistirse ante lo suave que lucía su cabello, y escuchando atentamente a tu alrededor descubrió que no había nadie cerca, así que con toda la tentación comenzó a acariciar sus esponjosos mechones que en algunas ocasiones se enredaban entre sus dedos que con poco esfuerzo pero extrema delicadeza los volvía a desenredar.

Ahora que se percataba, su cabello de alguna manera parecían las patas de una araña, claro, no eran muy notables pero con su imaginación la asemejaba su cabello a un arácnido.

Rió ante el pensamiento un poco tonto.

Y cuando menos se dió cuenta, su suave risa terminó por despertar a Rui, ya que sintió como los latidos de su corazón se aceleraban, aparentemente, sin razón alguna.

-¿________?-

Con su llamado dejó de reirse, abriendo los ojos como platos y sonrojándose violentamente sin poder retirarse ya que terminaría lanzando a Rui por otro lugar y no quería que eso pasara. Así que con disimulo (según él) ocultó su vergüenza, solo quedando como evidencia sus mejillas coloradas.

-uhm, hola Rui. Buenos días━saludó a medias, apartando su mano del suave cabello del recién mencionado.-

Rui bostezó de manera suave y solo se apartó, al parecer estaba lo suficientemente adormilado como para que no le importara mucho lo que pasara a su alrededor.

-Buenos días...━hizo una pequeña pausa para tallar sus ojos con sus manos y de paso estirarse, escuchando el crujir de sus huesos━¿mamá sigue aquí?-

Ante la mención de la Ayaki se detuvo unos segundos para volver a escuchar con atención todo a su alrededor. Nada, ni un solo ruido en la casa.

-Parece que no. Asumo que fué a trabajar luego de despertarse━alzó los hombros restándole importancia, acomodando vagamente su propio cabello ya que le estorbaba en la cara.-

Frágil━━Rui x Male!readerWhere stories live. Discover now