🌹•FORTY SEVEN XLVII•🌹

278 41 25
                                    

Mordí mi labio inferior notando a una chica que no conozco mirando a Jeon con detalle, ni siquiera yo me había dado cuenta de eso hasta que Hanhi me lo comentó por querer hacerme burla y molestarme con el tema

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mordí mi labio inferior notando a una chica que no conozco mirando a Jeon con detalle, ni siquiera yo me había dado cuenta de eso hasta que Hanhi me lo comentó por querer hacerme burla y molestarme con el tema.

Mala idea haberlo hecho.

— No sé porqué siento que esa chica es de esas personas que no invitaron.

— ¿Te refieres a que ella entró por alguien que sí es realmente un conocido o conocida de Jimin? —asintió con frenesí mirando a susodicha con discreción mientras comía palomitas de maíz.

— Algo así. —se encogió de hombros, ofreciéndome de que estaba comiendo—. No te sorprendas si de la nada va hacia JungKook y le pide su número. —bromeó.

— Oye, no digas eso. —bufé formando un puchero, dejando de ver a la chica—. Lo peor de todo es que es bonita.

— No voy a discutir eso, tú y yo sabemos que lo es y mucho. —aceptó la belleza de la tipa al igual que yo.

— La pregunta aquí es, ¿por qué diablos estamos hablando sobre ella y Jeon, ah? —resoplé agarrando de sus palomitas molesta—. No me hagas enojar cuando él ni siquiera ha hecho algo. —pedí masticando.

— Ay, sólo estaba jugando. —sonrió avergonzada—. Lo siento, no lo volveré a hacer, ¿está bien? —resoplé ante su tono inocente—. Además, a Jeon le costó un poco lograr que él y tú terminaran juntos.

— Aish, calla. No puedo ponerme celosa por cosas como estás, es absurdo. —dejé de mirar a ambos en busca de que las ideas tontas en mi cabeza se disparan.

— Bueno, sólo no seas tan obvia.

Rodé mis ojos mirando de forma rápida a los invitados de Park, si bien nosotros fuimos en sí los primeros en venir, no mucho después comenzó a llegar más gente, cosa que me abrumó un poco.

Miré la hora en mi celular, ya no tardo en irme. Papá me dijo que tenía hasta las diez y media para llegar a casa más o menos.

Tomé entre mis manos aquel vaso de plástico rojo lleno de Sprite, bebí de tal líquido sintiéndome cansada ya, y eso que trajé mis Converse. Papá dijo que era mi oportunidad para usar el par de tacones que tengo abandonados en un rincón que no pienso mover, pero no es él quien los va a usar así que hice caso omiso a su sugerencia.

Boung tiene razón. Mi condición física es un asco, pero tampoco es como si yo hiciese algo para que deje de ser así, por lo tanto, mis quejas no tienen mucho sentido.

— ¿Uh? Pero qué bonito cabello tiene ella. —comentó Hanhi en un susurro—. Weil, ¿tú que opinas? Deja de ver hacia allá y mírala.

Resoplé arrugando mi frente mientras hacía lo que me dijo, sabiendo a quien se refería de inmediato.

— Le queda bien el rojo. —opiné halagando su larga melena. Observé a su alrededor, dándome cuenta de que alguien conocido la miraba.

Parece ser que a Tae le llamó la atención.

♛𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐘𝐎𝐔 𝐉𝐄𝐎𝐍 » 𝐉.𝐉𝐊♛ [EN PROCESO] Where stories live. Discover now