🌹•EIGHTEEN XVIII•🌹

727 116 54
                                    

Del uno al diez, ¿qué tan idiota te consideras? Porque si me preguntas a mí, te diría que tengo un perfecto ejemplo de idiotez diez de diez justo enfrente de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Del uno al diez, ¿qué tan idiota te consideras? Porque si me preguntas a mí, te diría que tengo un perfecto ejemplo de idiotez diez de diez justo enfrente de mí.

— ¿Cómo diablos fue que te caíste?

Pregunté mirándola con rareza, abultando mis labios a la vez en la que sentía pena ajena por ella, y aún más por Hoseok. Pero ya, hablando en serio, ¿cómo rayos le hace para mantener su intento de novia viva?

— Hobi... —musitó formando un puchero triste.

Miró a su novio como si fuese una niña pequeña, el brillo en ellos le suplicaba que él hablara por ella. Pero como soy yo quien le está preguntando, interrumpí de inmediato a Jung cuando hizo ademán de hablar.

— Te pregunté a ti, no a Seok. —reiteré con seriedad—. ¿Qué rayos estabas haciendo, eh?

— ¡Ash! Estábamos caminando tranquilamente por la calle cuando un perro comenzó a ladrar, y bueno... —me miró avergonzada— Ya sabes que me dan miedo.

— ¿Y después? No me digas —reí un poco—, corriste y te caíste.

— ¡Fue por mero instinto! —exclamó en su defensa con seguridad—. Esa cosa seguiría persiguiéndome de no ser por su dueño, un irresponsable por cierto.

— Hanhi se tropezó con sus pies.  —continuó Jung acariciando la cabeza de su amada—. Se raspó ambas rodillas, por eso tardamos tanto en venir. —terminó de explicar mirándome suplicante disimuladamente.

¿Por qué? No lo sé.

— ¿Cómo puedes ser tan torpe, joder? —le cuestioné observando sus heridas. La de la derecha debió doler más que la izquierda, lo digo porque se ve peor, auch.

— Culpa al perro. —señaló con cierta molestia.

— El perro no tiene la culpa de que le hayas tenido miedo.

— ¡Pero casi muero por intentar huir de él! Ni si quiera hice algo para que comenzara a ladrarme.

La miré en silencio apretando mis labios en un vago intento de no reírme. Imaginar a Hanhi huyendo de un perro para después caerse por sus propios pies es más divertido de que lo creía. ¡Bendita sea la imaginación!

Me iré al infierno por reírme internamente de su sufrimiento, ¡realmente no era mi intención verle el lado gracioso! Discúlpenme, en serio.

— ¿Y ya las desinfectaron? —inquerí mirándolos a ambos.

— Hanhi no quiere porque dice que le dolerá más.

La miré con reproche. Si se muere de una bendita infección tendré la conciencia limpia porque al menos le habré dicho que limpiara sus heridas.

— ¡No me mires así! —chilló con un mohín triste—. ¡Me dolerá como los mil demonios, Weil!

— ¿Y? ¿Prefieres perder ambas piernas por una jodida infección entonces? Qué ojalá no ocurra eso ni de broma.

♛𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐘𝐎𝐔 𝐉𝐄𝐎𝐍 » 𝐉.𝐉𝐊♛ [EN PROCESO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora