🌹•FORTY FOUR XLIV•🌹

389 63 4
                                    

Observé con atención cada uno de sus movimientos, su caminar cuando se levantó para ir a buscar el botiquín de emergencias y regresar con prisa de nueva cuenta al sofá para sentarse a mi lado, colocar el mismo botiquín sobre su regazo, abrirlo apu...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Observé con atención cada uno de sus movimientos, su caminar cuando se levantó para ir a buscar el botiquín de emergencias y regresar con prisa de nueva cuenta al sofá para sentarse a mi lado, colocar el mismo botiquín sobre su regazo, abrirlo apurada y buscar lo que sea que fuese a necesitar para curar mis heridas.

A esté paso no creo seguir arrepintiéndome de haber corrido como un cobarde hacia aquí, de haber huido por un momento de casa.

En silencio tomó con delicadeza mi mentón con su mano derecha, obligándome a mirarla directamente a los ojos con el propósito de tener una mejor vista de mi rostro para poder continuar con su plan de ayudar a sanar mi golpeada y maltratada cara. Dios, qué vergüenza.

Nunca creí que ella sería quien me mirara en estás miserables condiciones, la persona que aprecio con todo mi corazón y ser, aquella chica de semblante serio y frío con unos hermosos ojos color café, de facciones finas y lindas.

¿Por qué estás tan cerca y a la vez tan lejos de mí, Min JeWeil? ¿Por qué?

— Te va a arder un poco, lo siento de antemano. —avisó tomando un trozo de algodón, mojándolo con un poco de agua oxigenada; con ayuda de su dedo índice y pulgar.

Asentí sin decir nada, dejándome hacer lo que ella quisiese de mi rostro, confiando en que lo que menos me haría sería dañarme a propósito.

Físicamente.

— Aish, Kang JoongGuk. —masculló en un susurro cuando notó de inmediato mi mueca de dolor ante su acción de haber puesto en contacto el pedazo de algodón sobre la fresca herida de mi pómulo derecho—. ¿Quién demonios te lastimó de está manera? —inquirió más para sí misma que para mí, sintiéndome un poco apenado por ello.

Pero pese a eso, nuevamente me quedé callado.

Miré a detalle los rasgos de su faz, notando el pequeño lunar que se hallaba en su mejilla izquierda del lado inferior, no muy lejos de sus bonitos labios... sus labios.

— Lo siento. —dije de repente, provocando que ella me prestara atención con rapidez—. No... no debí haber venido aquí, contigo, no en este estado. Lo lamento. —sonreí apenas cuando me di cuenta de que mis palabras no le parecieron agradables ni mucho menos aceptables al parecer.

— ¿Por qué te disculpas, ah? —cuestionó con una leve molestia—. Estando bien o no, puedes venir aquí cuando lo necesites e incluso si no, tonto. —señaló con su frente arrugada—. ¿Tan mala soy como para que pienses que no puedes venir incluso cuando no la estás pasando bien? —bufó acunando mi cara entre sus manos, frunciendo sus cejas—. Mis amigos siempre serán bienvenidos en mi hogar, JoongGuk. —informó con aires de haberse sentido algo ofendida.

Amigos... Me gustaría más que eso, pero todo el mundo sabe que eso no es posible de momento. Pero igual, se aprecia el gesto.

— Si vuelves a decir una vez más que lo sientes, en serio voy a sacarte de mi casa. —advirtió, continuando con mi curación—. Realmente quiero preguntarte muchas cosas, Joong. —confesó alejándose de mi faz, sorprendido por el simple hecho de que me haya llamado así—. Pero no voy a hacerlo porque no creo que sea algo de lo que tú quieras hablar, y voy a respetar eso. —musitó poniendo sobre mi herida y el hematoma una crema que no tengo ni idea de cómo se llama—. Confío en que en algún momento tú podrías decirme lo qué te ocurre para así poder ayudarte. —suspiró—. Y espero que sea pronto. No me gusta saber que alguien te lastima de esta manera. —concluyó, limpiando está vez la sangre seca de mi labio inferior.

♛𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐘𝐎𝐔 𝐉𝐄𝐎𝐍 » 𝐉.𝐉𝐊♛ [EN PROCESO] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant