꙰🦋꙰

6.3K 234 106
                                    

Douma estaba tomando de las caderas a Kocho mientras se movía de forma bastante rápida ya que su pene estaba metiéndose profundamente en su interior, tomó el cabello de Kocho que ahora estaba largo era más fácil, esta estaba gimiendo ya que apenas se había recuperado Douma ya quiso volver a tener sexo y parecía que se estaba desquitando ahora que sí podían tener sexo, ya que estaba siendo muy rudo, pensó que le iba a destrozar su útero ya que sus movimientos eran tan rápidos y duros que no dejaba de gritar. Tomó sus pechos para después apretarlos fuertemente sintiendo cómo siguió saliendo la leche de sus pechos.

Douma: ¡Oh, todavía tienes!


Kocho intentó no hacerle caso por lo que siguió intentando soportar la sensación mordiendo fuertemente su labio para después sentir cómo tomó su cabeza y la hizo mirar más hacia arriba, después de ello metió sus dedos profundamente dentro de su boca para moverlos también rápidamente y después sacarlos, después de ello le obligó abrir la boca y él le escupió en esta, le pareció completamente asqueroso pero después de eso la soltó para tomar sus piernas y moverse más rápido que antes.


No tardó mucho tiempo en que Douma se corrió en su interior llenando su útero, por lo que después de ello la soltó pero fue por un segundo, volvió a tomarla y se movió incluso se movió más rápido que antes. Kocho gritó más fuerte para después de ello tomar su trasero y apretarlo fuertemente clavando sus uñas y sacando sangre de este para después darle nalgadas intentando soportar el dolor. Kocho cerró los ojos fuertemente hasta que después de un buen rato nuevamente se corrió Douma, después que sacó su pene viendo cómo salía en semen de la vagina de Kocho, metió los dedos dentro lo más profundo que pudo para después meter los dedos dentro de la boca de Kocho.

Douma: Creo que con eso será suficiente para que nuevamente quedes embarazada.

Douma quitó los dedos de su boca para después levantarse y vestirse.

Shinobu: N-no voy a tener otro bebé para que lo mates...

Douma: Oh, vamos no hay problema. Eres demasiado joven así que podrás tener más bebés sin problema, si te portas bien y no escapas cómo antes te dejaré tenerlo, después de todo soy alguien bondadoso y ahora que te has portado bien no hay necesidad de volver a castigarte.

Douma besó los labios de Kocho para después mirarla y esta la miró completamente seria.

Shinobu: ¿Por qué mataste a mi bebé? ¡También era tuyo!

Douma: ¿Y qué? Solamente desarrollé sentimientos por ti, no por nadie más... Aparte no quiero que tengas a nadie más que a mí, quiero que en tu mente solamente exista yo, si existe un bebé tendrá toda tu atención, así que es mejor que sirvan para alimentarme.

Shinobu: Me quitaste todo lo que quería... Si antes te odiaba con toda mi alma ahora solamente quiero morir para ya no estar más contigo.

Douma: ¿Y si te hago demonio?

Deseo destructor Where stories live. Discover now