ツ🦋🦋ツ

7.1K 246 137
                                    

Kocho estaba acostada con Douma mientras él estaba completamente despierto pero le había agarrado un gusto a verla dormir, no fue hasta escuchar un ruido fuerte, ahí inmediatamente se levantó poniéndose algo de ropa ya que estaba completamente desnudo.

Ahí al salir vio al mismo chico con otra joven, entonces sonrió y después habló.

Douma: Te di la oportunidad de no matarte y la desperdicias así, ¡además me das a una chica!

Giyuu: Solamente danos a Kocho y no saldrás herido.

Douma sonrió más que antes para después silbar.

Ahí Kocho salió de la habitación en cuatro completamente desnuda, Tomioka desvió la mirada y Tsuyuri se puso a llorar.

Kanao: ¡¿Qué le hiciste?!

Douma: Le enseñé el placer, nada más. Como le dije antes al chico Shinobu-chan es una perra obediente y amante de tener sexo conmigo.

Douma se agachó para luego acariciar la cabeza de Kocho y después de ello la tomó del pelo y la jaló pero ella no se mostró disgusto, de hecho se mantuvo sonriendo aún así en ese instante Tomioka atacó y solamente se llevó varios cortes por parte de Douma haciendo que cayera al suelo, inmediatamente Tsuyuri fue con él pero también le pasó exactamente lo mismo.

Douma: No quiero jugar, ahora que he conseguido lo que quiero no voy a dudar en matarlos.

Kocho lo tomó de la tela y la sostuvo intentando hablar.

Shinobu: N-no los mates, por favor.

Kanao: Sensei...

Shinobu: Lo siento Kanao, ya no puedo volver.


Tsuyuri sin creer esas palabras inmediatamente sacó su espada y atacó a Douma pero este la atacó importante y ahí Tsuyuri cayó muerta. Kocho salió de su trance en ese momento y ahí fue con ella nuevamente reviviendo lo que pasó con Kanae, en esos momentos Douma tomó el cuello de Tomioka y lo apretó fuertemente.

Shinobu: ¡Detente ahora maldito!

Douma: Si no se hubieran vuelto a entrometer.

Kocho quedó congelada en esos momentos, no podía hacer nada y solamente se quedó abrazando el cuerpo de su hermana, ya había perdido a las dos. Estaba volviéndose completamente loca que estaba actuando sin pensar, ahí Kocho se levantó y abrazó a Douma por detrás, después de ello Douma se sorprendió para después soltar el cuello de Tomioka para después reír y hablarle.

Douma: Vive con la conciencia de que trajiste esta chica a su muerte.

Después de ello Tomioka se quedó mirando a Kocho pero luego se fue más furioso que nunca, ahí Kocho después soltó a Douma y cargando el cuerpo de su hermana corrió rápidamente a una habitación y se encerró sin querer ver a Douma, lo quería matar, lo quería... Pero sabía que no podría hacer nada, solamente se quedó llorando el cuerpo de Tsuyuri hasta que después decidió enterrarla jamás dejando que Douma le pusiera la mano encima.

Luego de ello Kocho se sintió tan mal que intentó suicidarse en algunas ocasiones pero Douma la detenía para después tener sexo con ella hasta que ella no pudiera más, sabiendo que ya no había motivos para nada se encargó de que solamente lo viera a él, por lo que no la dejaba ni un momento, sabía que debía hacerle mucho más para que por fin fuera completamente suya.


Deseo destructor Where stories live. Discover now