🦋⃢︴

6.1K 234 57
                                    

Kocho estaba chupando el pene de Douma mientras este la tomaba de la cabeza notando que ella ya no le daba arcadas y tampoco llegaba a toser, parecía que se había acostumbrado a que su pene estuviera dentro de su boca pero sin importar él siguió haciéndola moverse, Kocho a pesar de eso estaba llorando sabiendo que había matado a Inosuke, su tristeza era mayor que ni siquiera hacía nada más que llorar aunque Douma estuviera moviendo sus caderas rápidamente abarcando toda la boca y garganta de Kocho como era costumbre antes de quedar embarazada, aunque después Douma la separó y en el momento que se corrió manchando la cara de Kocho se puso pensativo.

Douma: Ah... Si estás así de patética me excitas más, aunque he tomado una decisión; dejaré que tengas a nuestro bebé.

Shinobu: ¿E-en serio...?

Douma: Sí, pero debes ser mil veces más obediente que ahora, si no claramente no dudaré en matarlo y sabes que soy perfectamente capaz, eso de lazos familiares no lo experimenté jamás.

Shinobu: E-está bien, lo haré.


Después de eso Kocho poner la cabeza de jabalí que usaba Inosuke sobre una tumba que ella hizo como con Tsuyuri.
»»————>

Tomioka: Seguro ya está muerto.

Zenitsu: ¡¿Cómo dices eso?! ¡Estamos hablando de Inosuke!

Giyuu: Por lo mismo, ni él ni ustedes... Ni siquiera yo estamos al nivel de ese demonio, literalmente ir a donde está es un suicidio, ni siquiera tenemos a Tamayo... Ni a Kocho para hacer algo.

Tanjiro: Hay que hablar con todos quizás si vamos to-

Tomioka le dio una bofetada a Kamado para después bajar la cabeza.

Giyuu: No tienes idea de lo que hace, no tienen idea, así que se acabó. Si alguno quiere ir y morir es su decisión, pero sinceramente no me gustaría que alguien más muriera.

Tanjiro: Inosuke...
<————««

Kocho estaba apunto de dar a luz nuevamente pero esta vez Douma la acompañaba, Kocho estaba dando gritos que solamente una persona que haya dado a luz podría dar hasta el momento donde por fin terminó, el primero en ver el bebé fue Douma, esta le dio un gran parecido a Kocho a diferencia de sus ojos que nuevamente fueron los suyos, rió pensando que podría ser que todos sus hijos salieran así.

Douma: Otra niña, parece que el destino quiere que tengamos una hija, cómo prometí aquí está, vivirá hasta envejecer si algo no se interpone, sea lo que sea no seré yo. Estás muy cansada así que mejor duerme.

Shinobu: Déjame... Déjame cargarla.

Douma la acercó para después dejarla en manos de Kocho, Douma sonrió cómo siempre pareciendo que estaba emocionado por el nacimiento de su bebé aunque Kocho sabía perfectamente que no era así, pero ahora lo único que le importaba era tener a su bebé, por lo que luego de ello le dio un beso en su frente cubriéndola y después Douma se la llevó cuando Kocho se quedó dormida.

Douma: ¡Vaya! Realmente es linda, incluso más que su hermana, fue una gran elección dejar que nuevamente Shinobu-chan tuviera un bebé.




Deseo destructor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora