XXV

2.2K 370 88
                                    

El hombre que vestía un traje negro hecho a medida, movía su mano de izquerda a derecha observando atentamente como el hombre acostado frente a él seguía el movimiento de la misma.

—No me parece que esté lo suficientemente concentrado—dijo el que se encontraba de pie.

—Lo seguiré intentando—declaró el que se posaba sobre la camilla, siguió el movimiento de la mano del hombre alrededor de diez minutos hasta que sintió su cuerpo liviano.

—Bien, Sr. Jeon, quiero que imagine que está observando a una familia desde una ventana, dígame ¿Qué hacen?

—Juegan a atraparse, ambos ríen—dijo con una sonrisa— oh... la pequeña cayó al suelo, ahora ella llora.

—¿Hay alguien consolándola?

—Sí

—¿Cómo luce?

Una pequeña risita se escapó—es pelinegro, tiene su cabello bastante alborotado debido al fuerte viento, pero aún así luce increíblemente bien, tiene una cálida sonrisa sonrisa cuadrada y su piel levemente besada por el sol, él luce angelical.

—¿Cómo se llama?

—Taehyung.

—No—irrumpió el hombre—su nombre es Margarita, no es un hombre, es una mujer quien consuela a la pequeña, es ella la de angelical apariencia, Margarita es hermosa, usted se siente atraído por ella y su belleza, tiene lindos cabellos largos y negros como la noche.

—No es atractiva para mi.

—Que poco caballeroso de su parte decir eso de una lindura como Margarita. ¿no le gustan sus lindos rizos que se mueven con el viento?

—Me gusta más el cabello corto.

—¿Por qué?

Jeon negó ante aquella pregunta sin saber como contestar, sintió la desesperación apoderarse de él y comenzó a reír con nerviosismo , más sus risas no tardaron mucho en convertirse llantos desesperados.

—Quiero irme a casa con mi madre—dijo antes que el hombre chasqueara sus dedos y le hiciera caer inconsciente.

. . .

Mientras Jungkook acomodaba su desgastado chaleco, observó todos los cuadros que colgaban en las celestes paredes, habían innumerables diplomas de psiquiatría, entonces rio y dijo a si mismo <<¿tan mal estoy como para acudir a que alguien me quite la "locura"? >> entonces, el hombre se hizo presente.

—He traído un poco de té, debe de estar sediento luego de pasar tanto tiempo junto a mi—dijo amistosamente.

Jungkook se sentó junto al hombre de piel acaramelada, tomó una de las tazas con lindas decoraciones florales y dio un sorbo a su té—He observado sus diplomas y me ha llamado la atención algo en particular—hizo una pausa.

—Dígame.

—Usted es un Kim, discúlpeme si le incomoda lo que le diré pero... ¿es usted familiar de la persona que le dijo vendría acá?

—Oh no,—aquel rio—tan solo compartimos apellidos.

—Ya lo veo, me sentiría un poco incómodo si fuesen familiares, aunque de serlo seguramente estaría informado del por qué he venido.

Burning Love [KTH+JJK]Where stories live. Discover now