Capítulo 6

318 37 0
                                    


M.


Convivir con Calle había pasado de ser irritante a incómodamente tranquilo desde que la menor la ayudo a aprender ese hechizo, ella también había dejado sus bromas pesadas y a veces incluso podían tener alguna conversación casual ¿Extraño? Sí, pero al menos no era un intercambio de gritos o insultos y lo agradecía.

Se supone que debía estar estudiando, incluso tenía su libro y cuaderno encima del escritorio, pero desde hace un par de minutos no podía dejar de pensar en el repentino cambio que la heredera había tenido en los últimos días., tampoco podrían culparla por estar tan alerta cuando Daniela había sido molesta desde el principio, su aparente calma obviamente iba a generarle alguna mala sensación y no es que fuese un miedo infundado cuando en su última "tregua" ella había escondido todos -literalmente todos-, sus zapatos con magia y al final había terminado robando unos del closet del vampiro porque, para su sorpresa, tenían la misma talla.

Sabe que ella no es mala si la juzga dejando de lado todas las bromas y la extraña relación de roomies que tienen, de hecho podría incluso admitir que es buena, aunque no se lo diría a la heredera directamente.

La ha visto por los pasillos un montón de veces y aunque la omega solo sonríe cuando esta con sus amigos no es indiferente a su entorno.

Ella mira críticamente a los que la juzgan y de una forma mucho más suave a aquellos que solo la ven por verla, porque francamente ¿Quién no voltearía en su dirección si la tuviese justo en frente? Hablando con toda honestidad.., Calle es una de las personas más lindas que nunca ha visto y aunque ella parece ser bastante consciente de ese hecho no es arrogante al respecto, es algo que tener en cuenta después de todas las actitudes estúpidas que había adoptado a su alrededor.

Parece tan ajena a todo, pero una vez la encontró defendiendo a una chica que estaba siendo hostigada por un idiota y decir que no sintió satisfacción al verla golpearlo sería una gran mentira, porque si no lo hubiese hecho ella entonces lo habría hecho por su cuenta.

Al final Calle no es mala, solo es tan infantil que resulta bastante irritante y puede que también su apellido tuviese algo que ver con esa actitud, porque ella no se cansaba de llamarla ángel o Garzón cada vez que hablaban y se había vuelto tan obvio.

No recuerda haber hecho nada para merecer ser tratada así, nada en lo absoluto y es incluso más confuso porque al principio ni siquiera llego a reconocerla, entonces ¿Qué, de lo poco que había hecho, irrito a la castaña?

Arruga la hoja entre sus manos al percatarse que ha estado divagando en ella sobre la heredera, puede leer algunas frases como: «Daniela es tan molesta.» o «Odio que sea tan linda.» Y resulta tan vergonzoso que termina quemando el papel con magia, debería estudiar ¿Cómo había terminado halagando el físico de su roommate?

— ¿Por qué siento que acabas de hacer algo estúpido?– Pregunta una voz a su espalda y gira en la silla solo para verla olisqueando el aire, cuando sus miradas conectan la menor alza una ceja y no entiende porque es tan fácil leer la pregunta en sus ojos — Solo estaba estudiando.– Responde golpeando el escritorio para que la castaña vea los materiales desparramados encima de el, intenta ignorar su ceño fruncido y vuelve a girar para no verla, hay algo en el tirón que siente en su estómago que le dice que tal vez es mala idea seguir esta conversación.

— Bueno.., ¿Y por qué las hojas están en blanco?– Ella alarga la 'y' mientras se acerca, toma un lápiz para dibujar algunas incoherencias ignorando el fuerte aroma de la heredera., la omega probablemente estuvo con Villalobos si había vuelto tan feliz

— Tal vez no necesito tomar apuntes.– Murmura intentando aparentar estar interesada en el libro abierto -el mismo que había estado ignorando antes de su llegada-, intenta no pensar en la cercanía de la castaña, aunque puede sentir el calor que emana su cuerpo y los vagos rastros de su perfume en el aire.

Angel and Demon || CachéWhere stories live. Discover now