lxvii

19K 2.3K 1.2K
                                    


[Día del segundo golpe]

—¿Van a empezar?

Le pregunto a Jungkook con curiosidad mientras me siento a su lado con tranquilidad, desde el día en que casi le confieso cada uno de mis sentimientos no paso absolutamente nada, ambos seguimos conviviendo los últimos tres días como si eso jamás hubiese pasado.

Como si no hubiésemos tratado de besarnos dos veces, como si él no se hubiera dado cuenta de todo lo que siento con solo verme a los ojos.

—Solo falta que Hoseok llegue a su posición y podemos empezar.

Me responde sin apartar la mirada de los monitores frente nuestro, ambos colocamos los auriculares sobre nuestros oídos y nos preparamos para dirigir el golpe desde la caja de Pandora.

"Histérico en posición"

—Empiecen.

Esa es la única palabra que absolutamente todos escuchamos de parte de Jungkook, una sola palabra que desata el comienzo de una nueva batalla en cuanto las personas en el monitor empiezan a moverse al mismo tiempo con el objetivo de cumplir con la misión que tienen esta vez.

Este golpe se trata de dejar a La Colmena sin escondites, vamos a desmantelar cada uno de sus refugios, y la mejor parte es que les vamos a avisar justo cuando hayamos empezado, para que sepan exactamente lo que esta sucediendo pero no tengan forma alguna de detenerlo.

Por ese motivo Hoseok se esta subiendo en el escenario con toda una audiencia de periodistas de todas partes del mundo frente a él, para oficialmente declararse enemigo público de La Colmena y exponerla una vez más, para que esto no quede como una noticia más del montón, estamos involucrando personas y eso es lo que más odia La Colmena, viven en las sombras y en cuanto son expuestos el poder que tienen disminuye considerablemente.

—Chicos ¿Qué hago yo?

Pregunta Yoongi sentado en el suelo mientras cuida de Oreo con un puchero de aburrimiento en el rostro, de reojo observo a Jungkook sacando un cubo rubik completamente negro, sin ningún tipo de color para resolver de su cajón y se lo da con tranquilidad a mi mejor amigo.

—Trata de resolverlo.

Le dice como si fuese la cosa más fácil causando que tanto Yoongi como yo lo miremos confundido.

—¡¿Resolver qué?! ¡No tiene colores!

—Yo lo resolví mil seiscientas ochenta y tres veces ya, quiero creer que vos sos capaz de resolverlo por lo menos una vez, Hoseok nunca pudo ¿Vos podrás?

Si, eso es todo lo que tiene que decir Jungkook para que Yoongi se pongo a descifrar el maldito cubo rubik como si su vida dependiera de ello.

Me observa con una sonrisa pícara en el rostro, realmente es todo un experto en hacer que las personas hagan exactamente lo que él quiere, incluso cuando se trata de cosas estúpidas.

En los monitores justo frente a mis ojos observo a Taehyung y en el otro Sun, ambos en diferentes puntos de la ciudad, que son lugares donde se encuentran la mayoría de los escondites de La Colmena en un radio de aproximadamente treinta calles cada uno, lo que yo tengo que hacer es guiarlos uno por uno para que puedan desmantelarlos seguidos por el ejercito de policías y guardaespaldas que los acompañan.

Exacto, esto es una redada.

—Hoseok subí a San al escenario, Jimin ya podes empezar a guiar a Taehyung y Yongsun.

Todos hacemos exactamente lo que Jungkook ordena, observo a San a través de uno de los monitores subiéndose al escenario junto a Hoseok, este es el momento en el que La Colmena pasa de ser una mafia que hiere personas con una bomba, a ser una mafia que derrama sangre, porque Choi San esta a punto de anunciarle a todo el mundo cual fue la verdadera causa de la muerte de su primo y quienes fueron los que lo asesinaron.

Closer [Kookmin au] 📘Where stories live. Discover now