xxxvi

27.5K 3.3K 1.7K
                                    

La oficina se queda en silenció en cuanto le pido a todos que abandonen la sala, Taehyung me observa con una sonrisa ladina parado frente a mi escritorio con sus brazos cruzados y los ojos fijos en los míos.

—¿Y bien?

Le pregunto dándole a entender que mi poca paciencia acaba de llegar a su límite y estoy harto de su silencio.

—Los empleados que vigilan a Park Jimin me hicieron una pregunta que no supe contestarles.

Mientras esas palabras salen de sus labios yo me dedico a pararme y rodear mi escritorio para finalmente caminar hasta los elegantes sillones colocados en medio de mi oficina, donde tomo asiento y señalo el lugar vació frente a mi indicándole a mi mejor amigo que quiero que tome asiento.

—Debe ser una pregunta muy complicada como para que no puedas responderla por vos mismo.

Una risa filosa se escapa de sus labios, sabe muy bien que estoy siendo sarcástico, de la misma forma que yo se que el esta haciendo todo esto por un simple motivo.

—¿Qué deberían hacer si bajo su vigilancia Park Jimin se encuentra en peligro?

Esa pregunta causa que la seriedad invada mi rostro, mi cuerpo se inclina hacía delante y mis manos se juntan en un puño unido entre mis piernas.

—¿Acaso no es obvio?

Él imita mis acciones, se inclina en mi dirección tomando la misma postura que yo, la única diferencia es que él esta sonriendo y yo no soy capaz de hacerlo.

—No lo es, señor Jeon...usted dio la orden de vigilar cada uno de sus movimientos, nunca dijo nada sobre protegerlo.

Debo admitir que en eso tiene toda la razón, y a regañadientes le doy la orden que tanto esta esperando que diga.

—Que no permitan que le falte un solo pelo a Park Jimin si es que quieren seguir con vida.

Su risa escandalosa retumbando en cada rincón de mi oficina logra hacer mi sangre hervir, mi expresión no cambia, mis ojos se quedan fijos en él hasta que finalmente parece aburrido de reír de una forma tan falsa.

—Realmente te estas esforzando demasiado para ser un simple capricho, señor Jeon.

Sus palabras salen cargadas de burla de sus labios, "capricho"... no se si lo siga siendo y la verdad no me interesa ni siquiera un poco, solo se un cosa con certeza, y esa es la respuesta que decido darle a mi mejor amigo colocando la misma sonrisa de burla que él tiene en sus labios justo ahora.

—Tal vez sea solo un capricho más, pero ese chico va a ser mió hasta que me aburra de él...después de todo incluso las personas pueden ser compradas.

—¿Y si nunca te aburrís?

—Entonces nunca va a dejar de ser mío.

Lo se, él me conoce demasiado bien, por ese motivo es que se burla de mi, incluso yo fui capaz de notarlo, hasta ahora nunca me importo lo que pudiera pasarle a cualquiera de mis "caprichos" pero en cuanto menciono la palabra peligro y el nombre Park Jimin en la misma oración todas las alarmas en mi cabeza empezaron a sonar como si se tratase de una bomba de tiempo a punto de estallar.

Taehyung lo sabe, Park Jimin dejo de ser solo un "capricho" del montón y se convirtió en algo que quiero monopolizar a cualquier costo, sin importar cuan alto sea, porque lo descubrí, finalmente lo encontré, algo que mis millones de dolares no pueden darme, un lujo que no soy capaz de adquirir con facilidad.

Encontré a Park Jimin y no pienso perderlo de vista.

—Señor Jeon, disculpe que interrumpa pero-

Closer [Kookmin au] 📘Where stories live. Discover now