62

100 12 0
                                    

- Nany- escucho a Lau con cara de molestia, hace un momento atrás reaccione contestando mal a Pam y James.

- lo siento- le miro a  los dos-  no sé que me pasa, pero estos días ando molesta- miro hacia otro lado-  con la mínima me enfado.

- creo que es porque Luke está lejos ya tres semanas- dice James, bajo la mirada, puede que tenga razón.

- ¡odio sentirme así!- digo quejándome- no puedo controlar el enfado por culpa de su lejanía- me pongo de pie- necesito salir un momento y ahora regreso- es lo que hice, este malestar que llevo dentro se está volviendo constante, no quiero que me controle este enfado por la ausencia de Luke- necesito verlo...- se me pasa una idea por la cabeza- me voy a verlo- entro a la oficina- voy a irme dos días y luego me pongo al día del trabajo- digo

- ¿qué?- dice Lau

- me voy a ver a Luke, no voy a esperar a que llegue el mes, si se nota que lo extraño demasiado, mi cuerpo lo exterioriza de manera inconsciente, necesito estar con el aunque sea un día y vuelvo.

- ¡vamos amiga!- grita James

- ¡que viva el amor!- dice Pam- así podré estar con mi novio- le miro- has estado casi todos los días con Sean- frunce el entrecejo.

- lo siento- digo, cojo mis cosas- no lo pude evitar

- a la vuelta te pones al día- dice Lau, la miro

- te quiero- salgo de la oficina rumbo al aeropuerto, llego y compro el primer vuelo a Hawái,  espere unas dos horas y subi al avión, tengo muchas ganas de verlo.

Pasaron seis horas y llegué, pedí un taxi para que me  llevaran al hotel, ya era de noche. Fui a recepción a preguntar por Luke y me dijeron que no podían decir en qué cabaña estaba, les dije que era del equipo de publicidad y que necesitaba hablar con el de manera urgente, al final me dijo que había salido rumbo a la playa, cerca de su cabaña. Le agradecí y fui hacia la dirección que me dijo el trabajador. Lo encontré sentado en la arena aún vestido   con su traje, se había quitado la chaqueta y puesto a un lado. Mi corazón empezó a ir deprisa de la alegría de verlo.

- Luke- digo y mira hacia mí

- ¿Niny?- se pone de pie y empieza a caminar en dirección a mi, yo también hago lo mismo.

- no pude más, necesitaba verte y tenerte cerca de mi...- mis lágrimas empiezan a salir, se acerca y nos besamos, me toma y rodeo mis piernas en su cintura

- mi Niny, parece que me has leído la mente, hace unos minutos acababa de comprar un  billete para ir a San Diego para verte aunque sea un momento- le beso

- no me gusta estar lejos de ti- me escondo en su cuello- estos últimos días he pasado molesta, Lau me lo dijo - escucho una pequeña risa, me separo y le miro- ¿qué?

- lo sé, aunque no me lo dijeras podía ver tu cara de enfadada en las videollamadas que teníamos- me abraza más fuerte y besa mi cuello- ya queda poco para que vuelva a casa.

- eso espero, estoy harta de solo verte por el teléfono- acaricio su rostro- ya estaba olvidando tus hermosos hoyuelos que me vuelven loca- beso su mejilla- de tus labios- lo beso- hasta el punto que no he traído nada para cambiarme- veo su sonrisa y empieza a caminar

- tampoco te va hacer falta...- dice con su voz grave- vamos a disfrutar este momento mi querida esposa

- me gusta la idea- le beso en el cuello.
Así disfrutamos lo que quedaba de noche, lo he extrañado tanto, todo este tiempo.

Siento los rayos del sol en mi espalda, pero lo que me despierta es el camino de besos que hace Luke por ella.

- ¿te vas esta noche?- pregunta en un susurro.

- si

- te he pedido el desayuno, mientras voy a una reunión que tengo y vuelvo para pasar el resto de tiempo que nos queda- me doy la vuelta y lo miro, me da un beso- no tardo, mientras te duches y desayunes he vuelto

- date prisa- sonríe, me da un último beso y sale de la cabaña. Al cabo de unos minutos llegó mi desayuno,  luego me fui a dar una ducha y arreglarme un poco, cogí unas de sus camisas y logré hacerle una especie de vestido,  envié a lavar mi ropa para esta noche.

Cuando ya estaba lista, apareció Luke con una bolsa.

- he visto un vestido en la tienda y te lo traje- se acerca y rodea sus brazos en mi cintura- aunque  con mi camisa te ves muchísimo mejor- vuelve a besarme y lentamente empieza a quitarme su camisa- te ayudo para que te pongas el vestido que he traido- obviamente no me iba a negar y volvimos a la cama una vez más.

Después fuimos a comer algo y a estar en la playa, disfruté de su compañía.

- te tengo una sorpresa- le miro- te lo diré cuando llegue a casa- achino mis ojos

- creo que se lo que me vas a decir- sonríe- has encontrado una casa o apartamento para nosotros- abre un poco los ojos- ¡lo sabía!

- no puedo ocultar nada- me besa en la mejilla- cuándo regrese a casa, vamos hablar con nuestros padres para decir que nos vamos a casar- le miro- no te lo esperabas- sonríe

- ¿en serio?- pregunto

- ya no me gusta estar así, quiero vivir contigo en la misma casa, con todas nuestras cosas y ser una pareja de casados como se debe- entrelaza su mano con la mía- ¿no crees?

- totalmente de acuerdo

- te acompaño al aeropuerto- dice

- espero verte pronto en casa- me acerco y le doy un beso.

- si todo va bien, en unas dos semanas como mucho he terminado aquí- deja de caminar, me lleva hacia el y me besa, fue un beso lleno de pasión, me mira a los ojos- no hagas pucheros que no me puedo resistir y no quiero que te vayas- pone un mechón de pelo detrás de mi oreja- estos días pasarán rápido ya lo veras

- eso espero, porque estaba sintiendo que me estaba transformando en un pequeño demonio al no estar cerca de ti- digo

- eres un pequeño demonio- suelta y empieza a reirse.

- este pequeña demonio estará contigo toda la vida

- eso tenlo por seguro- así nos despedimos.

Regrese a casa un poco más tranquila después de haber pasado tiempo con Luke.

A la mañana siguiente de nuevo al trabajo para ponerme al día, le conté a Lau todo lo que pasó y que en poco tiempo estará de vuelta a casa.
Recibí un mensaje de Camile porque quería comer conmigo, esta vez estaba más tranquila porque ya habíamos quedado más seguido con sus padres.

- ya regreso- comento en la oficina

- de acuerdo- responde Lau- que vaya bien con la suegra- dice, sin más sonrío, ver que la relación con Camile cada vez va mejor hace que me sienta feliz.

Luke [#5]Where stories live. Discover now