15

151 23 2
                                    

- ¿ a dónde  vas?- vuelvo a escuchar al humano.

- voy a ver a Luke, ¿no es obvio?- le miro- seguro que tendrá hambre y ha estado trabajando todo el día, aunque no se si está en casa.

- yo pensaba hacer comida para los dos- levanta las bolsas que tiene en sus manos- así que no te preocupes.

- así que está en casa- digo sonriente y el humano abre sus ojos- humano, me los has dicho sin darte cuenta- sigo caminando.

- ¡chica!- me grita- ahora no vayas, está en una reunión importante- le miro de nuevo.

- entonces me quedo aquí esperando - cruzo los brazos, pasa por mi lado.

- ven conmigo, hace frío y no quiero que muera una chica horrible delante de mi edificio- pongo los ojos en blanco y sin más empiezo a caminar detrás de él, subimos en el ascensor con un  silencio incómodo.

- no me caes bien- suelto.

- igualmente- veo como pasamos el piso de Luke, caigo en cuenta que vamos a su piso, llegamos- siéntate.

- ¿te ayudo?- me mira.

- claro que no- abre sus brazos y muestra su cocina- éste lugar solo puedo entrar yo, ¿entendido?- pongo los ojos en blanco- no hagas esa cara- dice.

- espero que no mates a Luke con tu comida- suelta un bufido.

- llevo cocinando para nosotros dos desde que nos mudamos aquí y eso sobre como cinco años- le miro sin palabras- el es malísimos en la cocina, lo ha intentado muchas veces pero es muy torpe, es bueno en muchas cosas pero para las cosas simples es realmente torpe- sonríe.

- un día intentó hacerme el desayuno pero no pudo- digo- ya sé porqué

- ¿te cocinó?- me mira con sorpresa, asiento.

- ¿ por qué?

- no nada, no me interrumpas en mi momento- dice, así que le hice caso,  encendí el televisor y me tumbé en su sofá, estaba cómoda y el sonido que hacía en la cocina ese humano...

Empiezo a sentir que me falta el aire y abro mis ojos.

- ¿qué haces?- le aparto la mano que estaba antes en mi nariz- ¡me quieres matar!.

- estás muy cómoda en la casa de la persona que le caes mal- me siento mientras estiro mis brazos.

- no me dejaste hacer nada y lo único que podía hacer es dormir- empiezo a oler algo muy rico- ¿ya has cocinado?, tengo hambre- me da un toque en la frente.

- está la comida lista- vuelve a darme un toque en la frente- así que baja a dárselo para que coma, esta vez te lo permito- me señala-  porque he quedado con una chica- se pone de pie- así que espero no verte cuando vuelva, porque necesito que no dejes ninguna cosa de chica, no quiero que mi cita piense que tengo algo con otra- pone cara de asco- me marcho chica- sale de su casa y me deja sola. Fue todo tan deprisa que no me dio tiempo a reaccionar.

Me pongo de pie y cojo lo que el humano ha preparado para Luke,  respiro con profundidad y estoy lista para bajar al piso.
Estoy delante de la puerta y estoy nerviosa.

- no sé porque me pongo así, ayer lo vi- vuelvo a respirar y toco el timbre, después de unos segundo abre la puerta y mi corazón empieza a ir deprisa, lleva puesta una sudadera y la capucha en su cabeza, le queda muy bien las sudaderas y más cuando lleva puesta la capucha, me gusta mucho. Aparece una sonrisa en su rostro.

- hola Niny...- abre la puerta para que pase- que sorpresa tan agradable- dice.

- tu amigo ha hecho comida para los dos

- ¿has estado con Sean?- asiento.

- estuve en su apartamento mientras cocinaba y yo dormía- pone una mueca extraña, no logro descifrar- no me dejó ayudarle y me dijo que estabas en una reunión importante, ¿comemos?- voy a la cocina y saco las cosas, aparece sus brazos para rodear mi cintura y apoya su cabeza en mi hombro.

- has estado mucho tiempo con Sean por lo visto.

- si, iba a entrar a tu edificio y tuve duda si estabas o no, luego apareció el ser humano y me dijo que estabas en casa pero ocupado y termine en la suya esperando a que haga la comida, me ofrecí a ayudarle pero...

- no le gusta que le ayuden en la cocina, toda su vida ha sido- me abraza un poco más fuerte- me gusta que hayas venido.

- vamos a comer- digo.

Nos sentamos a comer y empezó a hablarme de su trabajo, mientras lo hacía no podía apartar la vista de él, estoy muy agusto con su presencia. Cuándo termina apoya su cabeza en la mesa y suelta un suspiro.

- tengo que volver al trabajo- estira su brazo para coger mi mano y me da gracia, así que acerco mi mano y la coge- ¿quieres quedarte aquí conmigo?- aún no levanta su cabeza- no quiero que te vayas...

- de acuerdo, me quedo contigo aunque tienes que darme algún libro o algo- digo y me mira con sus hoyuelos, me ayuda a ponerme de pie y estar a su lado, estamos frente a frente, lo beso sin más y esconde su cabeza en la curvatura de mi cuello- ¿qué pasa?.

- me pones  nervioso con lo tierna que eres- besa mi cuello y un escalofrío aparece por mi columna- vamos a terminar de recoger. Es lo que hacemos, después me lleva a su despacho que tiene en casa y tiene una estantería en toda una pared llena de libros- escoge el que quieras, voy a seguir con el trabajo, espero terminar pronto- me da un beso en la mejilla y se sienta, ahí me deja aturdida, reacciono y me pongo a ver todos los libros que tiene. Iba viendo de uno en uno, hay tantos temas que es difícil elegir uno, hay una amplia variedad... salgo de mi concentración cuándo escucho su risa.

- ¿qué pasa?- le miro

- estás hablando en voz baja- dice, me tapo la boca.

- lo siento mucho, no sabía que estaba hablando- se pone de pie y coge un libro.

- lee este, es entretenido, habla sobre un asesinato y es fácil de leer- me besa en la frente y vuelve a sentarse, otra vez me quedo aturdida. Camino un poco y me siento en la alfombra que tiene en su despacho, empiezo a leer y de momento está entretenido, me pongo más cómoda para seguir leyendo, cada cierto tiempo miro a Luke y el también lo hace, cuando nuestras miradas se topan, sonreímos.

- nunca he hecho estás cosas- digo y capto su atención- tener ganas de ir a ver a alguien porque seguro tendrá hambre mientrad tiene que trabajar  todo el día o quedarme en silencio haciendo compañía, antes lo veía absurdo o mejor dicho no me nacía hacer nada de eso, cuando alguna pareja me decía que tenía que trabajar un fin de semana, no me importaba si comía o no, porque era su deber y ya,  todo esto es muy nuevo para mi y puede que haga muchas más cosas que hasta a  mi me sorprende,  tendrás que soportar todo- digo  mientras sonrío  y vuelvo a leer, me he tumbado boca arriba para seguir leyendo, pero no dura mucho en mi campo de visión porque Luke me lo aparta.

- me sorprendes cada vez más- tengo su rostro muy cerca del mío- ¿entonces me dices que nunca has sido así con tus otras parejas?- dice y sus labios casi rozan los míos- has dicho que somos pareja- nuestros labios se juntan  comenzando primero suave y luego más salvaje y profundo, me gustan sus besos, son muy adictivos, siento como su mano entra debajo de mi camiseta y me gusta, los toques que nos estamos haciendo son ilegales delante de gente, cuándo siento que va a pasar algo más...

Luke [#5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora