54

123 23 0
                                    

- eso no quita que estamos prometidos doblemente- sonrío- ¿verdad?- asiente

- vamos a ver que le pasa a tu mejor amiga- es lo que hicimos, nos abre la puerta John y tiene una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿qué pasa?- pregunto y abre la puerta para que pasemos- ¿Lau?

- está en el aseo, ve a verla- dice- se ha encerrado hace un rato largo- voy al baño y toco al puerta.

- pasa- dice y lo hago, está sentada y llorando, de manera rápida me pongo a su altura y limpio sus lágrimas

-¿estás bien?

- no lo sé...- sigue cayendo sus lágrimas

- ¿me quieres contar?- a los segundos me pone delante una prueba de embarazo y doble línea, abro la boca- ¿cómo te sientes?

- es un cúmulo de emociones, no sé cómo reaccionar y...y...

- ¿has hablado con John?- niega con la cabeza

- me he encerrado en el aseo y solo le dije que ha salido dos líneas- sonrío- seguro que no le agrada la noticia, dijimos que de momento nada de hijos y ahora mirame- mueve la prueba- dos líneas Niny, dos líneas...

- solo te quiero decir una cosa- acaricio su rostro- John cuando nos abrió la puerta ¿sabes que?- niega con la cabeza- tenía una sonrisa tan grande que en cualquier momento se comía su propia cara- abre los ojos con sorpresa y vuelve a llorar.

- tengo muchas emociones y no puedo controlar mis lágrimas Niny, es todo tan confuso ahora mismo

- deberíamos salir, para que puedas abrazar a tu marido y puedan hablar sobre esta gran sorpresa- llora más fuerte, le ayudo a ponerse de pie y le guio al salón, cuándo Lau mira a John,  va deprisa y se abrazan,  mi mejor amiga empieza a llorar nuevamente y estoy muy feliz por ellos dos, una nueva etapa en sus vidas.

- felicidades pareja- escucho que dice Luke, recuerdo que tengo el anillo en mi mano así que le doy la vuelta para esconder el diamante, no quiero que mi doble compromiso tape el momento que están viviendo, John y Lau, aunque muy dentro de mi quiero gritar a los cuatro vientos que estoy prometida.

Luke se da cuenta y me mira con su entrecejo fruncido, le miro levantando mis cejas para que entienda el porqué lo hice, creo que lo entendió ya que cogió mi mano y la besó.

- te quiero- dice

- ¿brindamos?- digo emocionada

- ¡por supuesto!- dice John, mira a Lau- esta será nuestra última copa de alcohol- porque si tu no puedes beber, yo tampoco, este bebé fue trabajo de dos- dice muy emocionado.

Brindamos y estuvimos un rato más con los futuros papás, después nos despedimos.

- van a ser papás- digo aún feliz y sorprendida, entrelaza nuestras manos

- quiero casarme contigo- dice Luke - he pensado...- le miro y pasa su mano por su cuello- vamos a esperar unas semanas y se lo decimos a mis padres y a  tú madre, no quiero esperar más para vivir juntos  al cien por cien- se para y nos quedamos frente a frente- ¿que piensas?, podrías guardar el anillo- pone una mueca- no me gusta la idea que lo hagas, pero solo serían unas semanas...

- de acuerdo, a mi tampoco no me hace gracia esconder que me he prometido doblemente con el mismo hombre- sonrío- pero espero que estas semanas pasen lo más rápido posible- le abrazo.

- a mi también

Ese fue el último fin de semana tranquilo, porque las siguientes semanas están siendo una locura, tenemos mucho trabajo.

Hemos quedado un par de veces para comer su equipo y el mío por el tema del proyecto, hemos estado yendo al mismo restaurante casi siempre,  cosa que no me está gustando porque una de las que trabajan ahi coquetea todo el tiempo con Luke, y como lo estamos llevando en secreto no puedo abrir la boca y aguantar, no he querido hablar con Luke sobre la chica porque no tiene sentido, no es su culpa que sea demasiado atractivo para otras personas, para tranquilizarme respiro hondo y cuento hasta diez.

Hoy me encontraba en la oficina como cualquier día laboral y el teléfono vibra, lo veo y es un mensaje de un número que no lo tengo guardado y al abrirlo el corazón empieza a ir a mil.

- me ha enviado un mensaje Camile- digo

-¿qué dice?- me pregunta Lau

- quiere quedar conmigo para comer - miro el reloj- me voy ya, quiero llegar puntual

- ¡conquista a tu suegra!- grita James

- me está doliendo el estómago de los nervios- digo- ¡gracias por los ánimos!

- tu puedes Nany- miro a Lau sonriente

- ¡adiós!- salgo de la oficina. Cojo mi moto y voy directa al restaurante que me envió en el mensaje. Llego y a los pocos segundos veo a Camile, me quito el casco y nuestras miradas se encuentran, sin más veo que sonríe, los nervios me vuelven a atacar, bajo de la moto y me acerco- buenas tardes

- hola Nanya, entremos- dice y le sigo. Nos llevaron a una mesa para dos y tomamos asiento, ninguna de las dos hablaba mientras nos acomodamos en las sillas y nos traen la carta- gracias por acceder a comer conmigo

- gracias a usted, yo le pedí quedar algún momento-sonrío,  miro la carta

- ¿qué tal con el nuevo proyecto?

- muy bien, ya queda poco para finalizar y la idea de implementar cabañas en la cadena de hoteles ha sido un éxito, algo diferente y más juvenil- digo, se acerca el camarero y pedimos.

- me alegro, no he metido mucho las narices en este nuevo proyecto, se que va a salir bien o mejor que el anterior, has hecho un buen trabajo, me comentó  Luke que has montado una empresa con tu mejor amiga- asiento un poco nerviosa porque habla de mi con su madre.

- hace como dos años y medio decidimos con Lau montar nuestra pequeña empresa, al principio fue difícil pero ahora estamos mejor.

- me alegro- bebé un poco de su vino

- ¿qué tal con Luke?- le pregunto

- bien, ha venido más seguido a casa y me gusta, lo extrañaba aunque...- me mira fijamente - deberías venir también, Esteban no deja de molestar a Luke de porque no te lleva a casa, que no sea egoísta y que comparta tu tiempo-  sonrío

- no quiero entrometerme mucho- llega lo que hemos pedido- ya me entiende...

- te lo agradezco, ha sido un buen tiempo en volver a pasar con mi hijo, lo extrañaba  bastante

- me alegra mucho- se queda en silencio- que aproveche

- igualmente- empezamos a comer y no decíamos nada durante algunos minutos.

- Nanya- le miro- te he invitado a comer para pedirte perdón- mi corazón empieza a latir más deprisa- la reacción que tuve años atrás no fue la adecuada, me nuble por proteger a mi hijo y no supe reaccionar bien, llegue al punto de alejarlo y solo verlo en cosas del trabajo, perdóname por haber ocasionado todo este caos- niego con mi cabeza.

- estos tres años fueron duros para mi, no pensé que terminar con Luke me doliera tanto,  estuvimos de manera oficial como pareja unos tres meses y no pensé que me iba a doler,fue tan poco tiempo,  pero no fue así, hice muchas cosas para poder olvidarlo pero fueron totalmente inútiles y como un día dijo Luke, estamos destinados- sonrío- nos encontramos de casualidad las primeras veces y luego de eso fue surgiendo, ni yo misma lo entendía y todos estos sentimientos que el producía en mi, me sentía enfadada conmigo misma porque yo decidía quién me gustaba pero con el no pude- levanto los hombros- simplemente paso, aún cuando descubrí la diferencia de edad, me dio mi espacio para que lo piense y aún así, no podía dejar de pensar en el y nuestros caminos se volvieron  a juntar- suspiro- por una parte la entiendo, pensó que era la mejor decisión para proteger a su hijo y gracias por las disculpas- intento sonreír- perdón, he hablado demasiado-  Camile solo sonríe

Luke [#5]Where stories live. Discover now