21

129 28 3
                                    

Noto su mirada en mi y creo que es el momento de preguntar que es lo que le pasa.

- dime- dice. Aparto la mirada y empiezo a jugar con la arena para tranquilizarme.

- se que llevamos poco tiempo conociéndonos, pero en este poco tiempo siento que te conozco mucho y no lo digo porque es lo que se tiene que decir al empezar una relación. Como te he dicho, estoy conociéndo nuevas facetas al estar contigo y me he tomado el tiempo para observarte con detalle- suelto una risa nerviosa- no en plan acosadora, es porque me importas mucho- digo y quiero decir algo hace rato porque lo siento y creo que es real- Luke me importas mucho y te qu...- me interrumpe.

-Niny- le escucho mientras coge mi mano- he estado pensando y creo que deberíamos terminar lo que tenemos- suelta, siento como mi corazón se detiene y lo miro, pero el está mirando nuestras manos unidas.

-¿qué?- sale de mi boca- es una broma ¿no?- niega con su cabeza, quito mi mano de manera brusca para que este lejos de la suya- no lo entiendo...

- lo he estado pensando y creo que hemos ido muy deprisa, no quiero tener nada serio en estos momentos- ahora mismo solo puedo escuchar a mi corazón latiendo muy fuerte- he estado pensando el tema de la diferencia de edad...

- ¿para eso me has traído aquí?, no creo lo que esta pasando ahora mismo- siento muchos sentimientos dentro de mi- ¿es por eso que estabas raro estos días?- no dice nada- Luke, ¿vas a decir algo?- le miro y el sigue con su cabeza agachada, estoy luchando por no llorar como una loca y gritar- Luke mirame a los ojos y dime que ya no quieres estar conmigo- le digo con un nudo en mi garganta, sigue en la misma posición- ¡Luke!- levanto un poco la voz y sus ojos marrones oscuros me miran fijamente y está tan serio.

- Hemos terminado- suelta y siento como si fueran cuchillos atravesando mi cuerpo. De manera involuntaria mis lágrimas empiezan a salir.

- eres un idiota- limpio mis lágrimas- he creído cada palabra que me has dicho como una completa estúpida y tú seguramente has disfrutado burlándote de mi- veo que quiere decir algo pero no le permito, me pongo de pie porque me esta doliendo estar cerca de el- si eso es lo que quieres perfecto- respiro para detener mi llanto- como...- me cuesta decirlo- como hemos acabado no quiero saber nada de ti, no quiero ser tu amiga, conocida, nada Luke hasta dentro de un par de años porque ahora mismo no sería capaz de volver a verte y actuar como si nada- doy un tirón al collar que esta en mi cuello y le tiro a su lado- será mejor que te lo quedes porque ahora mismo...- ya no puedo controlar mi llanto y solo quiero desaparecer, Luke se pone de pie y se quiere acercar pero me alejo- no te acerques por favor- miro hacia el mar y me limpio las lágrimas-  menuda forma de disfrutar de día, me coloco el bolso para marcharme.

- Niny- dice y me duele mucho. Le miro fijamente.

- Nanya- suelto- para ti desde ahora soy Nanya- aún con lágrimas en los ojos- se que parece algo tonto lo que voy a decir en esta situación- respiro- espero que finalices bien el proyecto y que te vaya bien en todo, adiós- empiezo a caminar.

- estamos lejos- dice, sigo caminando- déjame llevarte a casa- me doy la vuelta para verlo, ahí está de pie sin mostrar ninguna emoción. Niego con mi cabeza.

- desde hoy somos dos completos desconocidos y no acepto ningún favor de personas así- digo con mucho dolor por dentro, solo quiero llegar a casa y tirarme en la cama- adiós y buen viaje a casa, idiota.


Sigo caminando, aguantando el llanto y las ganas de gritar que tengo en mi garganta,  hasta saber que el esta lejos de aquí, aún penando de lo que acaba de pasar parece tan irreal.

- no puede ser, esto parece una broma realmente cruel.

Caminé unas cuadras metiéndome a un centro comercial, fui hasta los aseos y entré a uno de ellos, me senté y empecé a llorar, sentía que me iba a morir ese momento, me tocaba el pecho porque parecía que se me iba a salir en cualquier momento. Como una persona puede haberme causado tanto dolor en tan poco tiempo, y solo UNA.

Envío un mensaje a Lau que venga a recogerme que es una urgencia.
Intenté tranquilizarme lo mejor que pude y salí del centro comercial, esperando a que llegara Lau. No recuerdo cuánto tiempo estuve esperando pero cuándo vi su coche, me monté.

-Nany...

- Luke ha terminado conmigo y no quiero hablar del tema, solo llévame a casa por favor- digo, Lau me hace caso porque estuvimos en silencio todo el camino y me cogía la mano cada vez que parábamos en un semáforo, ese acto hacía que el llanto salga de manera descontrolada. Llegamos a mi edificio y me bajo del coche- gracias. Abro la puerta del apartamento, me quito los zapatos y voy directamente a la cama, me meto debajo de la mantas y fue como un interruptor que me avisa de que estoy en  un lugar seguro para soltar todo el dolor que he estado manteniendo todo este tiempo, empiezo a llorar con más fuerza y estas lágrimas eran incontrolables, a los pocos minutos  noto  que alguien se tumba a mi lado.

- no puedo dejarte sola ahora- escucho a Lau- si no quieres hablar, no lo haremos pero voy a estar aquí a tu lado quieras o no- me abraza por la cintura y yo sigo llorando desconsoladamente.

No recuerdo cuánto tiempo estuve llorando, pero sé que me quede dormida mientras mis lágrimas seguían saliendo sin control. Empiezo a sentir que alguien se mueve a mi lado y recuerdo que Lau se quedó conmigo ayer. Quiero abrir mis ojos pero me cuesta,  he llorado tanto que los tengo hinchados, señal que verifica que lo que pasó ayer fue cien por cien real- Nany...- escucho a Lau.

- Lau, ¿puedo pedirte algo?

- claro, lo que quieras.

- solo por hoy déjame estar todo el día en la cama y llo...- vuelve el dolor- llorar todo lo que quiera, mañana volveré a ser yo y olvidar todo lo que he vivido con el, si quieres después me animas, pero ahora solo quiero sacar todo lo que hay dentro de mi- siento como de nuevo las lágrimas hacen su aparicion, Lau me las limpia.

- ¿quieres hablar?

- duele mucho- me doy la vuelta y me acurruco junto a Lau- estoy viviendo en una montaña rusa, hay tantas emociones dentro de mi que no se como controlarlas y todo por culpa...- me cuesta decir su nombre- por culpa de él, se ha estado riendo de mi todo este tiempo- suelto un chillido- ¡he sido una idiota!.

- no digas esas cosas...

- claro que lo digo, me ha hecho sentir que puedo ser yo misma, que podía enamorarme  y querer a alguien como nunca...- me limpio mis lágrimas- eso si, solo voy a permitirme estar como una basura solo por hoy, mañana volveré a ser la Nanya de antes- me siento en la cama- solo necesito sacar todo este dolor el día de hoy y mañana haré borrón y cuenta nueva.

- Nany...- le miro.

- no digas nada, solo quiero que no vuelva a salir el tema de...- quiero decir su nombre y aparece una punzada en mi estómago- del ser, ahora desconocido- miro las mantas- le dije que no quería saber nada de él- las lágrimas de nuevo- que le vaya bien en todo lo que haga,  aunque haya terminado conmigo y esté molesta con el, qui...quie...quiero que le vaya todo bein- lloro más fuerte- lo qui...quiero Lau y me ha roto el corazón, dejé que ese ser me hiciera daño- Lau me abraza- solo necesito este día..., solo hoy y ya no dejaré que este dolor me controle, tengo que soltar todo el día de hoy y ya.

----------
Holaaaa
¿Qué os parece?, ha dado un cambio muy drástico ¿no?

Luke [#5]Where stories live. Discover now