4

151 28 0
                                    

Mientras sus manos están subiendo por mis brazos, no puedo evitar mirarlo y sin poder hablar, parece que me he quedado sin lengua. Sus manos llegan a mi rostro y sus labios se juntan con los míos, son suaves y no espero ni un segundo para seguirle en el beso, momento que me doy cuenta que he querido besarle desde que me dio el primer susto. Enredo mis dedos en su cabello, para tenerlo más cerca de mi, no entiendo como puede provocar estas emociones alguien que lo he visto tan pocas veces. Nuestros labios encajan muy bien y disfruto el beso como si nunca antes hubiera besado, se hace eterno aunque se que ha durado solo unos segundos, nos separamos un poco y me molesta hacerlo, nuestras frentes están unidas- espero verte pronto Niny- me da un beso corto y sale corriendo. Mi corazón parace que se va a salir en cualquier momento de mi pecho.

No pude hablar desde que me sujetó la muñeca, respiro un par de veces para calmarme después de el beso que más he disfrutado en todo el tiempo que he estado viva. Saco mi teléfono.

-diga- dice Lau

-voy a tu casa ahora- digo y cuelgo, tomo un taxi y voy a casa de mi mejor amiga. Cuando me abre la puerta.

- ¿y este nuevo look?- me mira sonriente, paso y me quito los tacones.

-¿está John?- pregunto

-si, pero esta en la sala de estar con la videoconsola, como si no estuviera.

- perfecto- voy a la cocina y empiezo a prepararme un café- ¿quieres?- la miro y asiente, así que hago dos tazas, tomo asiento.

-¿y?- me mira extraña, tomo un sorbo de café.

- lo he vuelto a ver- me mira extraña pero yo la miro fijamente, hace una o con su boca- me lo encontré como la última vez, fuimos a cenar, después a por un helado y...- sigue mirándome fijamente- me besó- Lau suelta un chillido.

-¿ Cómo fue?- pregunta sonriente-

- después de la heladería, me acompañó a la parada del metro, en ese transcurso empezó hacer frío y no llevaba abrigo, sin más se detuvo, se sacó su abrigo y luego la sudadera- abro mis brazos para que se note que es su sudadera- me la puso como si fuera una niña pequeña y hasta doblo las mangas- las miro y suspiro- sin previo aviso me besó, después juntamos nuestras frentes y me dio un beso corto y salió corriendo...- apoyo mi cabeza en la mesa.

-!que romántico!- dice- ¿cómo fue el beso?- pregunta. Vuelvo a suspirar.

- es como si nunca antes hubiera besado, sus labios eran suaves y perfectos para que encajen con los míos, quiero volver a besarlo...- digo- nunca me había pasado esto, mientras estábamos en la heladería me comporte como si fuera una adolescente, mi inteligencia emocional desapareció y sabes ¿qué?- la miro fijamente- está más guapo que antes, lo conocí como normalmente viste y sumando que ha vuelto a su pelo original, parece un modelo- vuelvo a poner mi cabeza en la mesa- y su perfume me vuelve loca, me sentía como si estuviera en una nube cuando iba en el taxi por el aroma que emana su sudadera, ¿qué me está pasando Lau?- pregunto.

- estas totalmente enamorada- escucho decir a John, me levanto de golpe y lo miro.

-¿ no estabas jugando?- le pregunto, levanta sus hombros.

- con el primer chillido de Lulu dejé de jugar, cuando estaba viniendo a ver que pasaba lo soltaste todo, así que nuestra pequeña Nany se ha enamorado...- abraza a Lau- se ha hecho mayor.

- no digas tonterías, lo he visto solo tres veces y hoy ha sido cuando hemos pasado más tiempo juntos- miro a mi café.

-¿ cuándo vas a volver a quedar?- me pregunta Lau.

- no lo sé, pero no me puedo enamorar de alguien en tan poco tiempo, ¿no?- le miro a los dos y ellos no dicen nada- ¿no?.

-Nany, tu siempre has sido muy lógica y selectiva con la gente, así que nunca has podido enamorarte de alguien de verdad y puede que ahora es el momento- dice John, a los pocos segundos- ¿cómo se llama?

Luke [#5]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin