Capítulo Trece

1.3K 153 13
                                    

Thor llego al comedor acompañado de Fenrir y Loki, su pequeña corrió a su encuentro.

"Papy ¿ahora si me vas a dar la sorpresa?" - preguntó la pequeña estirando sus brazos para que la cargará su padre - la abuela dice que me va a gustar mucho ¿que es?

"¿Recuerdas que siempre me dices que quieres un hermano? - el rubio cargó a su pequeña en sus brazos - pues hay algo de lo que nos acamos de enterar, descubrimos que Fenrir es tu hermano ¿que piensas?"

"Pero ¿como descubriste.?" - dijo la pequeña entre confundida y emocionada.

"Es un poco difícil de explicar - el rubio depositó a la niña en su lugar en la mesa para después tomar el suyo como los demás para explicarle a modo que la nena entendiera - me sacaron un poco de sangre y también a Fenrir, la estudiaron muy bien y como resultado salió que Fenrir es mi hijo y tu hermano"

La pequeña se quedo asimilando unos momentos lo que le había explicado si padre

"Entonces.. ¿pueden sacarme sangre a mi y luego a Loki para ver si el puede ser también mi padre? - dijo la niña emocionada - prometo no llorar cuando me saquen la sangre"

"Así no funciona -a Thor le dio risa y a la vez ternura  la inocencia de su niña - cuando crezcas un poco más te prometo que te explicaré todo ¿de acuerdo?"

"Si - Lena se puso un poco triste - como tu digas"

"Si quieres papá también puede ser tu papá - Fenrir tomó la mano de su hermana que estaba sentada a su lado - ¿que te parece?

" Siii - sonrió Lena mirando a Loki - ¿quieres ser mi papá?.

"Me encantaría - sonrió el pelinegro - ahora ustedes dos pónganse a comer, si no, no habrá postre"

"Se me olvido decirte eso, que papá a veces es muy regañon" - dijo Fenrir a Lena haciendo reír a los mayores.

Loki observaba con cierta nostalgia la interacción de su cachorro con la que ahora estaban seguros era su verdadera familia, nuevamente vinieron a él los remordimientos por haber concebido a su hijo de la manera en que lo hizo, agradeció al universo que por obra del destino Fenrir pudiera disfrutar de todo eso, aunque tarde, su hijo sabría lo que es tener todo ese amor el cual él mismo no pudo tener.

Platicaron largo tiempo después de su cena, ahora era Odin el que le contaba a sus nietos historias de cuando era joven y como había sufrido para conquistar a la bella Friga que si bien ahora su carácter se había apaciguado un poco, era poseedora de un carácter fuerte y decidido a la hora de defender a su familia.

Thor acompañó a sus hijos dormir, ahora tendría que ser muy cuidadoso para no dar a Lena la idea de que no era igualmente amada como Fenrir, al darle las buenas noches a su hijo le pidió a Loki que más tarde lo acompañara al jardín, el pelinegro se puso muy nervioso, se sentía sumamente inquieto por estar a solas con el rubio, se reprendió a sí mismo, no era un adolescente hormonal que se había quedado de ver con su crush, río ante la sola idea de eso.

Ya pasaba la media noche cuando el pelinegro salió al jardín, la luna estaba radiante, iluminando todo al rededor, pudo ver la silueta de Thor sentado en la banca donde había estado platicando con Friga, con el corazón latiendole sin control se dirigió hacia él.

"Hola - saludo Thor con una sonrisa tomándolo de la mano para sentarlo a su lado - por un momento pensé que no saldrías, a sido un día de total locura, por un momento pensé que te habías quedado dormido de lo cansado que podrias estar, fueron horas de mucho estrés, pero creo que al final todo. Salió bien ¿no crees?

"Si, el tener la certeza de que mi hijo pueda mejorar vale la pena todo - Loki se acomodo a una distancia  "respetable" del rubio - mañana Stephen vendrá por nosotros temprano, quiere internar a Fen lo antes posible para iniciar con el proceso, no se, tengo la sensación de que esta pesadilla ya pronto llegará a su fin, quiero volver a ver a mi hijo lleno de vida, que disfrute de su juventud, me parte el alma verlo así"

Sin buscarloWhere stories live. Discover now