Capítulo 32

107 7 2
                                    

Con pena y todo, pero aquí esta el capítulo. 

Espero les guste. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

/En Shina/

Después del ataque que habían hecho contra Takeda y Toki, los heridos fueron llevados a Shina para que pudieran ser tratados.
Ya habían pasado cuatro días desde que uno de los ninjas de Shina había desaparecido. Aquellos que formaban parte del grupo del que se encontraba, no pudieron dar un informe completo de lo que había pasado.

Lo único que los lideres lograron averiguar, era que Muji sabía del plan que habían hecho en su contra para hacer que saliera del palacio, siendo interceptado, atacándoles por las espaldas.
La mayoría de los hombres fueron derrumbados por él, él resto fue derribado por los samuráis que le acompañaban.
Todos aquellos que fueron interrogados, daban él mismo testimonio; que Garu, Tobe y Dada, habían llegado momentos después de ser derribados, junto a otros hombres como apoyo, más aparte de los pocos que quedaban de pie, refugiaron a todos los heridos a un rincón del bosque para sacarlos del combate, mientras que el resto continuó peleando.

Lo poco que se sabia de aquel enfrentamiento, era que Muji logro separar al trio de jóvenes del resto de los hombres, pero en cuanto llegaron, todo estaba hecho un desastre, tal y como lo habían encontrado. Los únicos que permanecían en aquel lugar, inconscientes, era el hijo de la matriarca de Ashida y el hijo de la general Kua. No había rastro del otro chico, lo único que habían encontrado, era su katana rota entre algunos arbustos, más lo que aparecía ser una katana del clan Takeda.

En una de las camillas del hospital de la aldea, se encontraban ambos chicos descansando. 
Dada había sido el primero en reaccionar. Su cuerpo le dolía, además, lo sentía muy pesado, la luz del lugar sin duda le molesto, tanto que sentía ligeras pulsaciones en su cabeza. Podía escuchar que una voz le llamaba a su lado, no podía identificar muy bien de quien se trataba, pero una vez estuvo consiente, pudo darse cuenta que era su madre quien lo hacia.
Sus ojos estaban llorosos, al igual que sus manos temblaban. Cuando estuvo por decir algo, ella se levanto y camino al pasillo, pidiendo a una de las enfermeras que buscara al doctor que lo atendía.

Kua: no te levantes. [Trato de hacer que se recostara]

 Dada: ¿Qué paso? [Pregunto inquieto]

Kua: No lo sé. Los encontramos inconscientes. [Respondió]

Dada: ¿Cuánto... [Mira a su alrededor] ¿Cuánto llevo dormido? [Pregunto, al ver a lo lejos a su amigo, que aun continuaba dormido]

Kua: uno cuatro días a lo mucho. 

Dada: ¿¡Qué!? [Pregunto alterado]

Estaba mal, todo estaba mal. Su plan consistía de dos días a lo mucho, Muji debió haberlos golpeado muy fuerte en la cabeza. 
Garu iba a matarlo. 

/Días antes/

Su zona estaba bajo control, pero sin duda el grupo de al lado tenia dificultades, eran el grupo más cercano a ellos así que, una parte del grupo fue a reforzar sus defensas.

En cuanto llegaron todo se había vuelto un caos, la mayoría de ellos estaban mal heridos y solo pocos continuaban de pie.

Como se ordeno, los heridos fueron llevados a un rincón del bosque, fuera de la pelea para mantenerlos a salvo, mientras que el resto de los hombres se encargaba de entretener y apartar a los samuráis de su camino. 

La pelea sin duda fue pesada para ambos bandos. Mientras que Muji se encargada de unos cuantos ninjas, los ninjas se encargaban de deshacerse de sus hombres.
En uno de esos ataques, Muji logro visualizar la cabellera rubia de su antiguo discípulo. Furioso se acerco hasta él sin ser visto. 

No Importa Que... [Garucca] [Terminada]Where stories live. Discover now