Capítulo 20

187 13 6
                                    

Una semana, había pasado una semana, desde que todo empezó; los clanes comenzaron a llegar a Shina, por ello la alianza comenzó. Cada uno de los lideres, al igual que sus hombres fueron recibidos a la aldea, a su vez, el clan Sasaki, fue recibido a los interiores de la aldea.

En el transcurso de este tiempo, se había llevado a cabo una reunión, en la que todos y cada uno de los clanes, firmaría un acuerdo de paz, en la que establecían que no se atacarían mutuamente, mientras dure el golpe de estado. Para todos no fue una sorpresa, pues bien sabían que debían aceptar a los clanes enemigos.

Los primeros en firmar fueron Takeda y Sanada, como claro ejemplo de que hablaban en serio. Después, fueron el clan Toki y Ashida, quienes por muy extrañas rasones, no coincidían con ninguno de los dos primeros. Los siguientes fueron el clan Date; que bajo amenazas, acepto la alianza con el clan Nitta. Por otro lado, Satsuki, no paro de gritarle a Hayato, que a la más mínima sospecha terminaría con la alianza para poder golpearlo. Los últimos en firmar fueron Shina y Sasaki, que sin pensarlo dos veces, ambos firmaron sin reclamos.

Otro de los puntos que se recalco en la reunión, fue que se tomaría a Shina como la base de la alianza. Por ello, enviarían a los aldeanos a la aldea del clan Nitta, debido a que era la aldea más cercana, podían estar seguros que estarían a salvo, ya que al contar una gran variedad de bosques a su alrededor, seria difícil que los encontraran, por otro lado, Nitta contaba con tierras frescas y fértiles, era más que seguro, que la comida no faltaría.

Justo ahora, todos se encontraban laborando, debían organizar al siguiente grupo de civiles que debían irse a Nitta. Todo debía estar en orden antes de que los ninjas se reunieran, y volvieran atacar el palacio.

Si, ese fue otro tema del que hablaron con los lideres.

~Flash back~

Doga: me imagino, que hablaremos de como salvar a la emperatriz.

Eso llamo la atención de más de uno.

Isao: si, con todos ustedes aquí, creemos que podremos sacarla de ahí.

Naoko: la ultima vez, no les fue muy bien, ¿Qué planean ahora?

Hablo en contra de los dos ansíanos que actuaron sin pensar. Su persona no era muy vista por todos, siempre se mantenía entre los muros de Sasaki, por ello, con solo hablar llamo la atención de todos. Sus ojos claros, cabello castaño claro que asían juego con su clara piel, le hacían ver que a sus 32 años, aparentaba ser aún un joven, por supuesto, claro estaba que le quitaba su aliento a cualquier joven. Ah, y ni hablar del perfecto trabajo que tenia con su cuerpo, todo gracias al puño ligero.

Satsuki: expusieron a la mitad de sus hombres en ese ataque, no tienen mucho con lo que contribuir.

Isao: podemos arreglárnosla. [Dijo en forma de defensa]

Doga: ¿Cómo van hacer eso?

Osamu: enviaremos una parte al ataque, el resto podría quedarse con los del clan Nitta, para resguardar a la gente.

Kaito: lo mejor seria que todos se quedaran, así cuando todos mejoren, podrá enviar cuantos ustedes quieran.

Hablo esta vez el patriarca del clan Toki, que desde sus inicios, no le tomaban mucho interés, debido a su joven edad, pero con el tiempo se volvió alguien respetado por su ágil forma de hablar y analizar las cosas. Su piel blanca y su cabello negro era lo que lo identificaba, más aún por su habilidad con la katana.

Hayato: suena bien, así Shina estará más tranquilo por la vigilancia a su gente.

Soo, por otro lado no decía nada. Le convenía que eso fuera así, después de todo, quería darles una lección a ese par de ansíanos.

No Importa Que... [Garucca] [Terminada]Where stories live. Discover now