Capítulo 23

104 8 4
                                    

Se van a reír de esto pero bueno, aquí esta su capitulo. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos estaban llegando a las tierras del clan Nitta, sin duda estaban cansados, no veían la hora de llegar.

Una vez fueron vistos por aquellos que cuidaban las puertas, dieron el aviso a todos que la emperatriz había llegado. La gente comenzó a reunirse para poder recibirla, mientras que los ninjas hacían lo posible para poder alejarlos y llevarla hasta la casa de la matriarca. 

Satsuki: majestad, venga conmigo. [dijo mientras ella la dirigía hasta su casa, junto a los tres hombres detrás de ella]

Cuando por fin llegaron, los llevaron a cada uno a un cuarto distinto en los que fueron atendidos por un medico. Se les realizo un chequeo, para asegurarse de que no tuvieran alguna herida, o algo similar de lo que deban preocuparse. 

Por suerte ninguno sufria de alguna herida, únicamente que estaban en shock por tales escenas que tuvieron que presenciar tras haber sido sacados del palacio. Tanta sangre, muertos y violencia, no era de lo que estaban a costumbrados. 

Los lideres, se reunieron, para poder hablar con la emperatriz. Bien sabían que ella no estaba del todo dispuesta para tener que hablar con ninguno, pero, aun así debían hacerlo. Una vez que los médicos salieron, ellos pidieron la autorización de la emperatriz para poder entrar a su habitación. 

Sia: adelante.

Todos al entrar, pudieron verla en su totalidad, aunque traía puesto un vestido tradicional sencillo, bien podían ver lo mal que estaba. Se le veía mucho más delgada, su piel estaba un toques amarillos, y debajo de sus ojos había unas cuantas ojeras. 

Pero a pesar de su estado, todos hicieron una reverencia ante ella, antes de hablar. 

Satsuki: su majestad. [dijo al momento de inclinarse] lamentamos no haber podido sacarla antes, pero teníamos que planearlo bien, si queríamos traerla a salvo. 

Sia: hijos míos, [dijo al verlos a todos] me alegra verlos a todos juntos en un solo lugar. Hacia tiempo que no se reunían. 

Hayato: se planeo una alianza. [llamo la atención de la emperatriz] Lo que esta pasando, es un Golpe de Estado. [dijo de forma seria] No sabemos por qué, o qué es lo que quieren. 

Sia: por desgracia no conozco a quien esta frente a todo esto, por un momento creí que se trataba de Mako. 

Kaito: ¿del clan Nakatomi? ¿Quién acompaño al emperador la guerra pasada?

Sia: si, pero él es alguien diferente, no logre reconocer su voz. Nunca me dejo verle la cara. 

Naoko: ¿Usted nunca recibió algún informe de su retiro? Algo debió haber pasado para que ese hombre lo remplazara. 

Sia: no, desde el funeral de mi marido, nunca más supe que fue de él. 

Doga: por ahora creo que fue suficiente. [llama la atención de todos los lideres] La emperatriz debe descansar, además, aun hay alguien que quiere verla. 

Todos comprendieron a lo que se refería, y sin más se retiraron uno a uno de la habitación de la emperatriz. 

Satsuki: majestad, mi clan le da la bienvenida y esta será su habitación. [se dirige a la puerta] Además, ellas quieren verla. [se va]

Por la puerta aparecieron aquel par de jóvenes que al saber que habían vuelto, no habían dejado de preguntar sobre su madre. 

Sia: mis niñas. [dijo con lagrimas en los ojos]

No Importa Que... [Garucca] [Terminada]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt