[★༉]; Capítulo 01

6.3K 500 109
                                    

「ᴍɪɴʜᴏ」



—¿Desea ordenar algo más? — le pregunté a la dulce pareja que no dejaba de demostrarse afecto públicamente mientras algunos de nosotros estamos solteros no por gusto, sino por decisión propia, o al menos eso quiero creer.

—No. Estamos muy bien— respondió la chica mientras su novio la besaba en su nariz.

—Perfecto. No duden en llamarme si desean otra cosa.

Ellos continuaron dándose besitos por aquí y por allá, así que, decidí ir directamente a la cocina para verificar que todo continuara en orden o más bien, porque no deseaba morir de celos a causa de esa tierna escena que están montando los desconocidos en medio de la cafetería.

"A veces me gustaría tener a una persona que realmente me ame, me aprecie, me respete y me escuche, pero es tan difícil encontrar a alguien así en estos días", me quejé con frustración.

—¿Qué pasó? ¿La parejita otra vez está dándole bofetadas a todo aquel que está soltero? — me preguntó Park Jimin, mi amigo tan pronto me vio entrar a la cocina.

—Es correcto. Como cada lunes ellos han venido a demostrarnos que su amor continúa floreciendo— me quejé.

—Algún día tú serás como ellos— me aseguró Jimin.

—No lo digas ni en broma.

—Ambos sabemos que, es lo que más deseas. ¿Por qué te vuelves tímido cuando te hablo sobre amor y todas esas cursilerías? ¡Por que deseas algo así! — se rio.

—Cállate— le ordené.

Jimin sabe perfectamente que nunca he tenido una pareja y es por ello que, soy demasiado estúpido en cuestiones románticas.

—¡Te ves tan lindo cuando te sonrojas! — chilló. Le mostré mi dedo medio mientras tomaba la charola con la otra mano y salí de la cocina sin mirarle una vez más.

Desearía tanto tener la seguridad y confianza de Jimin que le encanta burlarse de los demás a pesar de tener un rostro tímido e inocente que no es real.

He trabajado en Kitty's Coffee desde hace aproximadamente tres años y no me arrepiento de haber elegido trabajar en este magnífico lugar que es frecuentado por clientes adinerados que visten elegantemente.

Baekhyun, junto con su pareja lograron fundar esta cafetería a base de esfuerzo, dedicación y amor y, lo lograron pues ahora es reconocida como una de las mejores cafeterías del país y ya tienen más de treinta franquicias.  

Comencé a trabajar aquí ya que, mi madre me dejó muy en claro que no me dará más dinero para gastarlo en "tonterías", dichas tonterías son comprar los álbumes y cualquier mercancía oficial —o no tan oficial—, que sale a la venta de mi cantante favorito. Es que, es inevitable para mí no comprar todo aquello que tiene el hermoso rostro del atractivo y talentoso de mi cantante favorito.

Es tan lamentable tener que sufrir y trabajar para comprar algo que me gusta demasiado, pero así es la vida. Yo estoy acostumbrado a tenerlo todo, pero mi madre me dejó muy en claro que no iba a permitir que yo gastara dinero a lo estúpido mediante la compra de artículos innecesarios —según ella—.

—Amigo, ¿irás hoy a...?

—No lo digas— le pedí a Jimin. —No quiero que me escuchen el resto de los compañeros porque seguramente se burlarán de mí— suspiré con pesadez.

—Entiendo— el chico sonrió abiertamente y tras bajar la voz, dijo—: Estoy seguro que irás hoy. ¿Cierto?

—Es correcto. No me puedo perder este evento por nada del mundo.

—Me cuesta creer que no me regalaste nada en mi cumpleaños, pero si compraste una Photocard de cien dólares porque era "única"— se quejó mientras hacía divertidas comillas en el aire al decir la palabra «única».

—Esa Photocard es lo mejor que tengo en toda mi patética vida— rodé los ojos y rápidamente agregué—: Además, te prometí que te regalaría algo después. No te estés quejando. 

—Eres tan único— se rio Jimin.

𝙏𝙤 𝙢𝙮 𝙨𝙩𝙖𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now