2

13 2 0
                                    

Eran aproximadamente las 7 de la noche. Reaper y Error estaban atrapados en una parada de autobus poco iluminada por culpa de una fuerte tormenta.

Fue en medio de un silencio incómodo que Error se durmió de repente y, al cabo de unos segundos, Genos explotó en una ira sin sentido aparente, asustando a su acompañante. Reaper logró calmarlo sujetando sus brazos para luego abrazarlo.

—Ese chico lo arruinó todo, Reaper —Dijo Geno en un suspiro cargado de frustración— Me esforcé tanto en hacer que no nos molestasen en este último período, en hacer todo bien, en no meterme en más problemas pero... ¡NO PUEDO! No puedo... ¡Y Fresh sigue enojado con Error y conmigo! No puedo controlar la situación yo solo. —dijo agitando sus manos expresando su enojo—¡Solo mira mi ropa!—tiró de su suéter para mostrar las manchas en éste— No me gusta mucho el color, pero es una de las favoritas de Error y es muy cómoda. Además, él se esforzó mucho en hacer esos trabajos y se arruinaron en un instante por descuido de ese chico. Tú sabes que Error siempre se sobreesfuerza con sus deberes, a veces incluso yo mismo he terminado sus tareas porque se queda hasta tarde haciéndolas, es por eso que me parece injusto que ahora deba trabajar con ese molesto chico.— su entrecejo estaba fuertemente fruncido y sus manos empuñadas sobre sus piernas.

—Geno, siempre tratas de hacer lo mejor para todos y sé que es difícil para ti tener que cargar con la vida de tus hermanos, pero trataré de hablar con ellos cuando los vea, ¿vale? Mientras, mantente calmado. No quiero que llegues a casa con estos feos moretones en tu piel, otra vez—dijo Reaper en un sincero acto de compresión—. Y sobre la ropa, podemos ir luego a comprar una igual. No creo que eso moleste a Error—

—Gracias. Creo que lo pondrá de buen humor.— esbozó una ligera sonrisa al imaginar la escena—Necesitamos estar en armonía y no puedo hacerlo sin ustedes ¿entienden? —Habló para sí mismo, cruzando sus brazos sobre su pecho y apoyando su cabeza en el hombro de Reaper sentado a su lado, fijó la mirada en la oscura e inundada calle y su mente divago en los recuerdos de esa mañana.

El sentimiento de ira en el momento de ser empujado y luego ver destruidos todos los esfuerzos de su hermano, se sintió un poco irreal, fue como sentir que la sangre en sus venas se calentaba tanto, hasta el punto de hacer que ardiera. Geno simplemente no podía explicarse lo extraño que se sintió ese momento. Además, no podía recordar lo que había sucedido y eso era lo que más le preocupaba, él siempre está consciente de lo que sus otras personalidades hacen, aunque no pueda intervenir con sus mentes o con sus acciones, puede recordar todo.

Un fuerte relámpago estremeció a Geno, lo que hizo que el susto le sacara de sus pensamientos.

La noche estaba helada, pronto vendría el invierno nevado, la época favorita de Geno, aunque Reaper la odiaba por ser demasiado fría, amaba ver a su amado regocijarse en la nieve.

—¿Te digo algo? —Comenta el más alto después de un largo silencio. Geno le mira en respuesta y el contrario lo besa repentinamente en los labios —Te extrañé muchísimo. Este día fue el peor del mes—

—Puedo hacerme una idea de lo que sucedió—Comentó irónico —. Espero llegar a casa y poder descansar a tu lado. Supongo que es lo único que puedo hacer para aliviar un poco tu estrés — susurró Geno. En ese momento, notó las luces del autobus aproximarse y le hizo seña con su mano para que se detuviera. Se subieron rápidamente y tomaron asiento al fondo.

Ink por su lado, caminó lentamente bajo la lluvia qe tanto amaba. Tenía miedo de llegar a casa, su tutor se marchó sin él y le dijo que esperaba que llegase temprano, no sabía cómo podía reaccionar el pelirrojo al estar solos. Sabe que cometió una falta grave y que va a ser reprendido. Incluso antes de llegar a casa, Ink no deja de temblar  al pensar en lo que sucederá. Quiere detener el tiempo o escapar, pero su mente bloquea pensamientos lógicos y no puede hacer más que resignarse. Después de todo, Henry es la única familia que tiene, además de ser menor de edad, y le teme más a la soledad que a lo cruel que el pelirrojo pueda llagar a ser. Ha desarrollado una dependencia tóxica que pone en peligro su propia salud mental.

Hi Starlight

Henry, el tutor de Ink, realmente tiene problemas de temperamento y sí, es del tipo impulsivo. Ink lo aprecia de cierta manera, pero todo el cariño que le tenía de niño se ha ido por sus maltratos físicos y psicológicos.

Lo único que Ink puede hacer es pasar el mayor tiempo posible alejado de él. Por eso ha desarrollado un gusto apasionante por la adrenalina que experimenta en los deportes extremos

Bye Starlights

Trastorno De Identidad Disociativa Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt