Prólogo

45 6 4
                                    

Algo hace que al despertar se incorpore en su cama como un resorte, su cuerpo bañado en sudor y su respiración agitada eran señales de que había tenido alguna pesadilla que no logra recordar en el momento que abre sus ojos. Intenta calmar su respiración cerrando sus párpados, sin embargo, un movimiento a su lado le hace voltear a ver de qué se trataba. Allí, en el otro lado de la cama, se removia con pereza Reaper, su corto cabello negro azabache estaba desordenado y su cuerpo desnudo era cubierto parcialmente por frazadas, dejando a la vista su esbelta y entrenada figura.

Miró con escudriño su alrededor e intentó buscar una explicación del por qué no estaba en su habitación, sino en la de su tutor, ambos sin ropa y en la misma cama. Resoplo enojado al suponer un posible escenario.

Sus constantes lagunas mentales le hacían estar de mal humor, pues odiaba no poder recordar nada cuando alguno de sus hermanos tomaba el control.

Se levantó de inmediato, terriblemente abochornado, con sus mejillas ardiendo de vergüenza y con el cuerpo dolorido, como si hubiese resibido una paliza.

—¡Eres un maldito pervertido! —Gritó furioso, despertando finalmente a Reaper, quien no controló sus movimientos al sorprenderse y terminó cayendo de la cama—. Algún día me iré de esta casa —mascullo saliendo de la habitación, dejando a su compañero consternado mirándolo desde el suelo.

—Demonios—Reaper suspiró. Cerró los ojos con fuerza mientras llevaba sus manos al rostro y gritó con frustración, ahogando el sonido con sus manos.

Realmente era una terea complicada el intentar reconocer quién era alguna veces.

Para Reaper era agotador lidiar con dos de las personalidades de Geno: una de ellas era Error, su temperamento era muy irritable, siempre parecía estar enojado con todo, aunque muy pocas veces había llegado al punto de ser violento con Reaper. Esta personalidad se mostraba muy seguido, era prácticamente el que dirija su vida ya que Geno se negaba a convivir o socializar con los demás, Error podía manejar muchas de las situaciones cotidianas mostrando indiferencia y continuando con lo suyo, realmente era como haber tomado el control sobre la personalidad principal, incluso llegando a tomar desciciones sobre su cuerpo, como teñir y cortar el largo y blanco cabello de su hermano; la segunda, se trataba de una persona agresiva, la cual sólo se mostraba cuando Geno dejaba de tomar sus medicamentos. Reaper le apodo "dormilón" pues no sabía su nombre, nunca se llegó a presentar adecuadamente, era muy violento y en las pocas ocasiones que Reaper le conoció llegó a causarle heridas que casi le cuestan la vida, afortunadamente, podía someterlo al ser el cuerpo de Geno más bajo y delgado que él.

Aparte de esta dos problemáticas personalidades, estaba una que se mostraba en pocas ocasiones, se llamaba Fresh, se trata de un amable y divertido niño de 8 años, habla en ruso y tiene un extraño acento al intentar hablar en español, lo cual no se le da muy bien y ha obtado por comunicarse por lenguaje de señas

Geno estaba bajo un estricto tratamiento para reprimir su comportamiento agresivo y poder tener una vida "normal", aunque sus medicamentos era algo difíciles de conseguir, pues sólo un médico psiquiatra podía recetarlo, por esta razón Reaper se demoraba en conseguirlos, ya que no deseaba que Geno estuviera en un lugar que siempre le causaba ansiedad.

Era una tarea dura, como ninguna otra, pero el gran aprecio que sentía hacía Geno, Fresh y Error, le mantenía firme en no renunciar a él, pues a pesar de los problemas, eran buenos chicos... A excepción de dormilón, claro.

Reaper estaba solo en esto, pues ninguno de los familiares quiso hacerse cargo de Geno luego del accidente en el laboratorio, donde murieron sus padres, tenían miedo de él y de su "contagiosa enfermedad", pues luego de salir del hospital los doctores le diagnosticaron TID y Reaper no quería que el niño fuese internado en un orfanato.

Los médicos dijeron que su verdadera "personalidad" se escondía tras esta identidad malhumorada para bloquear los recuerdos de su pasado y que cabía la posibilidad de que no fuese sólo una. Por lo que al cabo de unos meses, se dio a conocer su personalidad menor. Por último, se presentó este dormilón.

Cuando Reaper escuchó el portazo en la entrada de la casa, salió de sus pensamientos y supo que Geno se había ido a la escuela. Esa fue su señal para alistarse y comenzar su largo día de trabajo, sin esperanzas de volver con la luz del ocaso pues al salir de trabajar debía asistir a clases de psicología extensas que casi siempre terminaban hasta la media noche.

——————————————

Holis! Espero les guste esta historia. Es la primera de undertale, mejor dicho, del universo de undertale, que escribo.

Denle mucho, mucho amor :3

Bye starlight.

Trastorno De Identidad Disociativa Where stories live. Discover now