Capítulo 2. Presentación

162 54 5
                                    

2007, Pasado

Clara

- Esos chicos están como me los recetó el doctor, el primero es muy lindo, el segundo es bastante guapo, pero hay algo en su mirada que dice peligro - fue lo primero que dijo, Em, ese día fue cuando nos conocimos los cuatro, y nunca imaginamos lo que nos esperaba en el futuro y como terminarían las cosas con ese par.

Para mí, el segundo estaba como él quería, era perfecto, lo pensé, pero no lo dije.

- Sí, ambos me parecieron lindos, pero para mí, el segundo esta más... interesante y respecto a su mirada, me pareció normal, no nos conoce, ¿Qué esperabas?, nos descubrió viéndolo como bobas - dije, me sorprendí defendiéndolo.

- es cierto, no lo juzgaré tan pronto, y te descubrió a ti, casi se te sale la baba - dijo, Em.

La campana sonó y todos empezaron a entrar a sus respectivos salones, mis ojos se iluminaron al ver al chico nuevo, ese que me hipnotizó solo con una mirada, estaba sentado en uno de los asientos de mi salón, no tenía idea porque pero me pusé nerviosa, cuando entre pensé que me miraría pero no lo hizo, me dí cuenta que todos los asientos que estaban cerca de él, estaban ocupados por mis odiosas compañeras, quiénes estaban cautivadas por él, me senté en uno de los asientos que se encontraban justo en medio del salón, me quedé boquiabierta, cuando él se movió de asiento hacia uno que estaba a lado mío, solo lo ví brevemente y regresé mi mirada hacia enfrente, pensé que me hablaría pero no, no fue así, no recibí nada de él, ninguna sonrisa, o algún miserable hola, lo que tiene de guapo lo tiene de antipático.

El docente entró y saludó a la clase completa, y luego dijo, que era hora de la presentación, todavía no había terminado de hablar cuando fue interrumpido por una risa burlona de parte del chico nuevo.

- ¿Ocurre algo? - preguntó el docente, con una expresión seria.

- No, solo me parece absurda la idea de una presentación, ya no somos críos. - concluyó el chico antipático.

El docente simplemente lo ignoró y continuó con las instrucciones, se empezaron a presentar y por fin, llegó el turno del chico nuevo, siendo sincera estaba muy intrigada por saber cuál era su nombre, en realidad estaba muy interesada en saber de él en general.

- Mi nombre es, Thomas. - dijo con aburrimiento, y volvió a sentarse.

Era mi turno, me levanté y sentí como la mirada de, Thomas, me siguió, me giré hacía su dirección y cruzamos miradas, ya sé, fue un error, el hizo que me congelará, pero no lo pudé evitar, la mirada de él era intensa, no sonrió solo me miró, entonces me giré hacía la dirección del docente.

- Mi nombre es, Clara. - alcance a pronunciar de prisa antes de sentarme en mi asiento nuevamente.

Se terminaron las clases y todos empezaron a salir del colegio, Em, estaba afuera esperándome, sentada sobre su carro, me dirigía hacía ella cuando ví que, Thomas, y el otro chico se subieron a una camioneta negra, muy lujosa, Thomas, se subió en el asiento del conductor y el otro chico en el asiento de copiloto, y se fueron, llegué donde

Nota de la autora: ¡Hola! espero y te haya gustado este capítulo.
Puedes dejarme tus comentarios, los leeré, gracias por leer estos capítulos, no sabes lo feliz que me haces, por cierto puedes encontrarme en instagram como @epaolaalarcon

Pao.

A través de su miradaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt